El Emérito vuelve el jueves a España, destino Sangenjo

Apedreador

#366 Aplícate el cuento, chencho.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Lexor

#421 lo siento si te he hecho daño

1 respuesta
Apedreador

#424 Puedo aceptar la estupidez, pero mi límite es la hipocresía.

1 respuesta
Lexor

#425 me alegra que te aceptes a ti mismo, eso es muy importante para un desarrollo personal correcto.

1 respuesta
1 comentario moderado
DunedainBF

La Casa del Rey considera una "enorme equivocación" el desarrollo de la visita de Juan Carlos I

La estancia hoy de Juan Carlos I durante unas horas en la Zarzuela no será cálida ni emotiva. Más bien, tensa. Fuentes próximas a la Casa del Rey califican el desarrollo de la visita de su padre a España como una "enorme equivocación", porque el monarca abdicado no ha cumplido el acuerdo que quedó reflejado en la carta del pasado 5 de marzo, dirigida a su hijo y que se hizo pública dos días después, en la que decía querer preservar su "privacidad" tanto en Abu Dabi como en sus visitas a España

https://www.elconfidencial.com/espana/2022-05-23/casa-rey-enorme-equivocacion-visita-juan-carlos-i_3428930/

A Felipe no parece hacerle gracia la visita de su padre ni las formas, que dañan a la institución.

Los mods están sacando la escoba de forma activa en el hilo, pero en mi opinión aún falta más y se están permitiendo comentarios de todo tipo que nada tienen que ver con el hilo.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#428 Si no le gusta, que no lo hubiesen permitido, porque esto era lo esperado. O es que el actual Rey de España, Felipe VI, no tiene poder y autoridad para que esto no ocurriese?. Demasiados rollos.

1 respuesta
DunedainBF

#429 Pues claro que no tiene poder, ¿dónde te crees que vives?

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#430 Cualquier llamadita del actual Rey a todos esos palmeros que organizaron lo de Sanxenxo y se acaba el rollo.

1 respuesta
ManKorR

Entre junio y julio vuelve el rey a España se comenta por Sanxenxo.

#431 Si claro una llamadita del rey y se anula un campeonato del mundo que lleva años celebrándose xd

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#432 No se anula, pero no se le da esa cancha al campechano como hemos visto. Ome por favor.

NoRelaX

Pero entonces en qué localidad española está el Emérito que no me he enterado

1 respuesta
RayF

Juan Carlos ha sido un grandísimo rey, y tiene derecho a volver a España, pero está siendo utilizado por los enemigos de la monarquía que solo tienen como objetivo destrozar a la nación española. Tiene que replantearse las cosas.

ManKorR

#434 Madrid y luego para Dubai.

Leoshito

#430 Bien que cobra.

Apedreador

#426 Y yo me alegro de que mi historia te sirva como ejemplo de cómo desarrollarse correctamente y no quedarse atrás.

chiptune
chiptune

Usuarios habituales