El Emérito vuelve el jueves a España, destino Sangenjo

Fox-ES

#210 >

1 respuesta
sacnoth

#161 Calienta que sales :smirk:

RockDune

#211 Conoces la fiesta del "Aplec del Cargol"? 13.000 kg nos vamos a comer este fin de semana en la ciudad. Necesitas más que eso para asustarme.

Rapserito

De los mejores hilos que recuerdo en OT, ahora con extra de caracoles y toda la moderación presente

1 respuesta
RockDune

#214 Total, pa lo que ha quedao el hilo hago promo de la best city catalonia by far.

1 comentario moderado
ManKorR

#190 Es lo que dicen, la tripulación es de las mejeros, encima el barco es un pepinazo, el emérito era buen navegante, pero con los años que tiene dudo que aporte algo al barco la verdad.

#202 Yo soy mas De castillo de Feles, que es eso de decir Castelldefels

2 respuestas
Rapserito

#217 me da más curiosidad saber si los otros participantes van a por él a cuchillo por ser el Juancar o si se quedan babeando viendo pasar a su alteza

1 respuesta
RockDune

#217 Langostera, Ojostrecho, Aguaviva, Puerto de la Jungla, Lanzó. Pero me quedo con "Se distrae la ola" (Badalona). En menorca capital Ladrillo y capital de Rusia "Nos escuece".
#218 supongo que habrá años de todo para que no gane siempre el mismo no?

Rapserito

Estaría gracioso verle manejar una dorna o un polbeiro xD No sale ni del puerto el viejo

tada

Ya se ha cansado de fornicar con las dubaities vip o solo viene a que le de el aire marino?

B

Arriba españa, por una grande unida y libre

ElJohan

#203 No, no es moralmente cuestionable es que estaba investigado por múltiples corruptelas y lo iban a imputar, ojalá vivir en vuestros sesgos de yupi, abre la boquita que llega el emérito.

1 comentario moderado
Abhorash

Habría que arrimarle un micro al emérito y preguntarle cómo se llama el pueblo, así tendríamos claro como debemos decirlo sus súbditos. Pero con cable eh, que si no se lo lleva.

KaNiBaL_Cb

#203 defender al rey a restas alturas es admirable

Te apluado

1 respuesta
KirK

Puterooooooooooo devuelve la pasta.

NoRelaX

Viene cogiendo sitio ya para el Resu el muy zorro

D

La gente que va a recibir a Juankar con vítores de viva el rey... Que clase de problema tiene?

3 respuestas
K

Un país que recibe a esta persona con aplausos es un país estúpido y sumiso aunque para bien o para mal no son todos sino la mitad.

ManKorR

#229 no se, alguno tendrán porque rey no es.

1 respuesta
B

Joder, vaya fiesta me perdí ayer jajajaja.

KaNiBaL_Cb

#229 Tienes ahí a toda la derecha del espectro político invitando a que lo hagan, mírate las declaraciones de las últimas horas, la de Almeida es de las mejores.

JoDeR

#229 La corrupcion se lo toman como un impuesto regresivo y lo aceptan, ese impuesto lo pagan con gusto. Lo tienen tan asumido que los suyos les van a robar y les da igual, son masilla.

zombietoads

#231 El título de rey lo sigue teniendo. Lo de "emérito" no es que valga mucho, la verdad. O eso tengo entendido.

Leoshito

La baratisima monarquía sigue con lo suyo, un cojon de policías que deberían estar deteniendo a carteristas y ocupas están protegiendo a un hombre de sangre azul que en teoría debería de ser queridismo por su pueblo, aunque la última encuesta que se hizo hace ya muchos años (porque total para qué preguntar más) indicase que les daban un aprobado justito.

Un rey que teme a su pueblo no es buen rey, por a o por b.

CAFE-OLE

#226 a mi la monarquia me parece algo anacronico,y su forma de ser aprobada mediante referendun un trilerismo,.
Pero que la izmierda, ponga mas el foco en la pasta que se lleva campechano de los moros, que la que se han llevado miembros de este gobierno y sus familiares, con la compra de material sanitario me toca bastante los cojones, maxime cuando con lo de ayuso y el primo de almeida que son cantidades mucho menores llevan meses con ello.

Y centrandome mas en el de ayuso, que fue el primer avion con material que llego, el que menos comision cobro, y el que trajo material de mejor calidad, y encima era ya su oficio de toda la puta vida de dios

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#237
¿Sabes cuál es la diferencia? Que a unos se les vota y es cosa de la estupidez del electorado de todos los partidos y al otro lo tenemos impuesto por cojones. Sutil y casi inapreciable diferencia.

Pero tu objetivo no era ese, era el de palmear a Lady Muerte.

1 respuesta
CAFE-OLE

#238 no, mi objetivo es sencillamente el de que empeceis a ser coherentes con vuestra propia moral, que la calibnreis un poco, y no la hagais tan elastica.

Reconoced que sois el Alvaro Ojeda pero con un poster del che en la habitacion:
"yo elijo quien me roba"

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#239
Que yo entiendo que te cueste entender la diferencia entre ser votado/elegido y que te pongan ahí por salir de determinado coño, pero no sigas haciendo el ridículo.

Usuarios habituales