Emile Leray, atrapado en el Sáhara, se fabricó una moto para vivir

Kike_Knoxvil

#22 Precisamente dice que no, que va todo atornillado o atado. Y para eso sí que es más que probable que llevase herramientas

B

En una de las fuentes indica que sí que llevaba algunas herramientas básicas, la cosa es, si los de mythbuster no han sido capaz de llevarla en condiciones de terreno perfectas, que este tío la llevase por África y en aquella época...

B

Que es francés joder, que se rendiría a los cinco minutos, lo rescatarían algunos bereberes y al volver a Francia se marcó el invent de su vida.

Fox-ES

Lo de la pata de cabra me parece regalarse ya. XD

1
C9Galo

#30 xDDDD

AS7UR

Imágenes exclusivas del inicio de la construcción de la moto:

Tamiica

Joer, esto ni McGiver.

DaRkViRuZ

leí la historia hace muchos años, pero la que yo leí decía que había un tramo en el que no le dejaban pasar en coche, solo en moto, así que tuvo que desmontarlo y construirse la moto para poder pasar que en cuanto paso ya no la uso, la hizo solo para pasar

B

Los de mythbusters tampoco son superheroes que sepan hacer todo ni se ponen en situaciones de vida o muerte. Tampoco se ha replicado el viaje de shackleton y sus compañeros en la antartida y es un hecho documentado.

Turbo_Amante

Y yo sudando pa cambiar las escobillas del limpiaparabrisas

AeRoS

Menudo fake XDD

El 2CV te deja tirado por una avería, lo conviertes en una moto y de repente se arregla solo no?

Y luego lo de sin herramientas XDD claro que si.

Usuarios habituales