Emocional recibimiento al Rey en Bolivia

granaino127

#90 esta es la España que nos dejan.. puto virus, puto 5G, puta izquierda...

s3niK

Tienen lo que merecen! xD

X

#67 Está claro que toda dictadura se mantiene porque no hay una movilización social.

El rey inició la transición porque le salió de los huevos. Si le hubiese salido de los huevos iniciar una represión para que la sociedad no se moviese tanto (como en Cuba, Venezuela, la España franquista o cualquier dictadura totalitaria que se precie), seguramente ayer hubieses escuchado misa.

1 respuesta
sephirox

#93 Lo primero, no cites conceptos sin saber de lo que hablas: cuando hablamos de totalitarismo, no nos referimos a regímenes autoritarios como los que citas. Este necesita unas condiciones específicas para ser catalogado de tal cosa.

Segundo, no se puede saber qué hubiese pasado de no haber optado por la Transición, a no ser que seas futurólogo, que entonces la cosa cambia. Lo que sí que podemos decir es que el régimen de Franco se estaba tambaleando, de ahí ese aumento de la represión a finales de un régimen donde la movilización social, especialmente la estudiantil, empezaba a ser masiva. A esto hay que sumarle la pertenencia al bando occidental, cuya premisa en la Guerra Fría era la exportación de la democracia liberal.

Conociendo las bases, el contexto interno y externo, podemos decir que muerto el perro, se acabó la rabia. Ya no podía haber una dictadura, porque es posible que hubiese habido una guerra civil y el contexto internacional no acompañaba.

Está muy bien que os mole idealizar la figura que han usado para nacionalizar en base al 78, pero poco a poco se está desmitifanco algo que nunca existió.

PD: Veo que eres una cuenta clon; de haberlo sabido antes, me hubiese evitado contestar.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
E

Así es como sonamos nosotros en Europa.

1
A

#94 Yo diria que basicamente la España que hoy tenemos es un subproducto creado a placer por EEUU y Europa dentro del contexto de la Guerra Fria. Y de un PSOE apoyado por la CIA.

beltez

La verdad es que yo hubiese tocado el himno peor, pero a caso hecho además.

E

Son sus costumbres..... es como cuando a Macron - Trump la banda le tocó un temazo de Daft Punk en pleno acto oficial con el ejército y todas las autoridades.

Lejos de ofenderse o poner caras raras de amargao disfrutó de la sorpresa. Esto es lo mismo. Y en cualquier comitiva a un "nuevo mundo" siempre habrá quien se ofenda para sentirse superior y quien sonriente disfrute con las costumbres locales.

1 1 respuesta
Kimura

Gracias a esto seguro que ahora les puede sacar la TV y la vajilla+cubertería a la hora de abrir una cuenta de las suyas por allí.

W

esta chido

B

Que les devuelvan su acceso al mar ostia ya!

wokey

#77 pues a ver si te ríes un poquito crack.

2 respuestas
B

#103 ¿A quién no le hace gracia cuando alguien toca una canción como el culo? ¿Es porque está un gobierno que no te gusta en el vídeo o porque mancillan el himno de la patria a la que te dedicas a defender "manquepierda" en internet?

Mírate este vídeo, anda, que aquí no salen políticos y lo puedes disfrutar:

Lo que le hacen al Sweet Child of Mine. ¡Qué dolor! :sweat_smile:

1 respuesta
wokey

#104 pero si yo me he reído más que pablote, lince iluminao superhombre

1 respuesta
B
#105wokey:

pero si yo me he reído más que pablote, lince iluminao superhombre

¿Y entonces para qué me contestas con esto?

#103wokey:

pues a ver si te ríes un poquito crack.

Según lo que me dices ahora, tu primera respuesta no tuvo puto sentido :sweat_smile:

wokey

Por qué me tienen que escribir a mí todos los esquizofrénicos del foro??

1 1 respuesta
B
#107wokey:

Por qué me tienen que escribir a mí todos los esquizofrénicos del foro??

1
PePiToGriLLo

#99

Roofbreaker

Menos mal que llevaba la mascarilla xDDD

XaViMeTaL

Menudo destrozo

1
B

xDDDDD Y pensar que tienen que venir los bolivianos a poner al rey en su sitio

1 respuesta
JackDaniels

Han hecho un cover, no es para tanto.

1 respuesta
Tholgar

#112 La cara del rey da para un poema xdd

1
Ronjoujoujou

Hombre desde luego es el himno que España se merece.

3
Culebrazo

#113 version jazz XD

1 1 respuesta
B

#116 Jajajaja, totalmente de acuerdo

1 respuesta
Culebrazo

#117 justo anoche vi el capitulo anoche y me acorde del himno XDD

la vida rima cuando menos te lo esperas

B

Les ha faltado cagarle en la boca al Preparado

1
B

Proxima parada Peru

Usuarios habituales