Empezar con mal pie en la vida

Pelunarez

#60 y precisamente porque entendemos que lo "inútil" socialmente también tiene un valor a nivel humano, porque son personas, es por lo que hemos eliminado la selección natural.

Esta gente tiene un gran valor si se para a pensar, obviando la aportación en presente en términos productivos. En palabras del crío de #1 al ser preguntado si cree que tiene un propósito en la vida:

"I know that one day someone is gonna have a child with EB (epidermólisis ampollar) and that child hopefully won't have to live with it long enough to experience the tragedies of what some people with EB have lived through so... yeah, it gives me a lot of hope that there will be a cure"

Ser un objeto de estudio y documentación para prevenir la aparición de estas enfermedades en futuros humanos, mientras se les intenta curar, es un valor que pocos pueden aportar a la sociedad. Y hay que tenerlo en cuenta.

Es un error pensar en la gente sólo en términos económicos.

B

#4 que me estás puto contando?

akali

La ciencia avanza a pasos agigantados, una pena no tener más recursos.
Yo soy biotecnóloga y cuando empecé la carrera en 2007 ni habíamos oído hablar de CRISPR/Cas9, ahora me parece sin duda el futuro de la edición génica. También es muy interesante la tecnología de las células T-CAR para algunos tipos de cancer:

3 1 respuesta
d4n1p3

#31 ¿Qué intenciones oscuras puedes sospechar de este proyecto?

EuRyNomE

He muerto por dentro con #1 , pero con #4 me han arrancado el alma del cuerpo.

Too much for me.

Pelunarez

#63 Claro es que hasta que empezaron a investigar las dos premios Nobel allá por el 11', el CRISPR no se tenía en cuenta como nada más que una curiosidad de procariotas.

Las células CAR-T editadas por CRISPR mejoran la lucha contra los cánceres de sangre

Cualquier tema que implique modificación genética es susceptible de ser mejorado con CRISPR. Es que es una locura, de verdad.
Siendo biotecnóloga te animo a que te explayes un poco más en este hilo, que seguro que puedes aportar cosas interesantes en cuanto a otras técnicas.

1 1 respuesta
akali

#66 A mi me fascina todo lo de la Ingeniería genética molecular y la inmunología, son a lo que más le he dedicado tiempo y descubres cosas nuevas todos los años.
Y por mi parte, cualquier duda que os pueda surgir o si queréis profundizar más en algún tema sólo tenéis que decírmelo e intentaré responder de la manera más clara posible^^

s3niK

#1
Simplemente. Gracias!

1
d4n1p3

Si alguien se preguntaba por qué tienen los comentarios desactivados:

La petición en change.org

https://www.change.org/p/youtube-reinstate-sbsk-comment-sections-immediately

El video es de marzo de 2019. Me sorprende que no haya llegado al millón requerido aun.

rob198

"Puedes elegir vivir miserablemente o puedes elegir vivir con una sonrisa."

"Si inspiras a otras personas, ellos inspiran a otros, y así va ayudando a todos."

"Ves el lado hermoso de la humanidad."

"Si mi vida tiene un propósito diría que es ayudar e inspirar a otros para superar los tiempos difíciles."

Lecciones de vida. Es una vida luminosa, hace crecer en humanidad a los que lo conocen.

Lo mismo con el chaval de #4, coincide en pensar en los demás, motivarles, ser positivo, valorar el amor. E importante, no tener una vela cerca de una manta, para evitar accidentes xd.

#36 Qué tienes bro? Si es culpa tuya supongo que tendrás más margen de acción que si no lo fuera. La culpa puede ser un motor de cambio.

#60 Son los más útiles, estos chavales dan lecciones de humanidad, que es lo más importante y lo que más falta hace.

1 respuesta
E

#70 era un decir

1 respuesta
rob198

#71 Ok

Usuarios habituales

  • el_jomer
  • d4n1p3
  • akali
  • Pelunarez
  • SikorZ
  • Ronjoujoujou
  • Word-isBond