Empezar una relación a distancia

Quetanto

Fotos de tus amigas para poder valorar mejor, gracias.

Offtopico

Porque lo de que "Tinder" es una aplicación para follar (básicamente), ¿lo tenemos claro, no?

Antes de hacer planes a medio-largo plazo, queda con la persona. Es decir, no hagas una pelota enorme sin saber si quiera si en persona os gustáis.

NeoGG

La respuesta realmente creo que no la tenemos ninguna persona de este mundo, porque creo que realmente lo que tienes que hacer es lo que tu sientas, el instinto humano y el como te conoces tú a ti misma no lo vamos a saber entender ninguno de nosotros.

Yo estuve en una relación a distancia con unas circustancías iguales a las tuyas, tambien eran 3h en bus, solo nos podíamos ver 1 o 2 fines de semana al mes el resto eran videollamas o mensajes por whatsapp diarios y tengo que decir que ha fecha de hoy ha sido la mejor relación que he tenido en mi vida, (hace ya 2 años de ello) como poderse se puede intentar, pero la pregunta que te tienes que hacer es ¿tu quierse intentarlo? ¿te ves capaz de aceptar los pros y los contras? en otras palabras ¿te renta el esfuerzo vs lo que ganas? si la respuesta es SI, adelante amiga, porque luego vas a ser tú la que se quede con la pregunta en tu cabeza de: "¿que hubiera pasado si lo hubiera intentado?"

Si crees que vas a estar todo el rato pensando en me engañará con otra? o me estará mintiendo? pues lo mismo vas a perder salud mental, yo en mi experiencia personal lo llevé todo muy bien, no me rallaba si ella salía y confiabamos mutuamente, es verdad que yo tenía ahorros de mi trabajo aunque no tenía coche y es verdad que yo podia quedarme a dormir en su casa y viceversa que eso facilitaba mucho la cosa pero a fin de cuentas es, si quieres hacerlo hazlo

V

Muchas gracias a todos por responder, la mayoría han sido opiniones más completas que las de mis amigas.

Llevo hablando 3 meses con este chico y por las conversaciones que hemos tenido me dejo caer que buscaba algo serio ( pero del dicho al hecho hay un trecho), por eso puse en el título “relación a distancia” me gusta ver todas la posibles consecuencias o problemas que podría haber sin animo de adelantar o imaginarme nada. Hace un mes y medio me dijo de vernos pero se quedó ahí la cosa no ha vuelto a salir el tema y creo que de momento lo dejaré así .
Por mucho que me digan mis amigas “si se quiere se puede” y “no es tanta la distancia” no se si quiero intentar otra vez algo así .

B

aun estas a tiempo de esquivar esa bala, no te metas en relaciones a distancia con todos los factores que ha comentado #3 xddddd suerte

tristrastrus

Menudo invierno nos espera...

poisoneftis

Menos mal que ibas a intentar resumir

Mucho texto

oho

Es más difícil gestionar la relación en las distancias cortas.

Es más difícil disfrutar la relación en las distancias largas.

Si no disfrutas se incrementan los motivos para romper la relación.

Si no se gestiona bien y es cosa de dos, no se disfruta y en consecuencia se incrementan también los motivos para romper la relación.

Mi algoritmo señala que lo conveniente es buscar soluciones intermedias, lo resuelvo con cibernovias y putas.

¿Quieres ser mi cibernovia? O bueno, ¿De donde eres?

Firelord

A mi lo que me hace gracia es lo de la distancia. Dos horas y media. Pues como ya han dicho quedáis en un sitio intermedio.
Si dos horas y media es "distancia", no quiero imaginar que pensaras por lo que yo pasé. Casi 600 km de distancia y con un mar de por medio. Por suerte ahora estamos viviendo juntos, pero repito, si dos horas y media es un mundo para tí está difícil la cosa.
Consejo: Antes de plantearte la relación, conócelo bien. Tinder es un nifo de follarines.

B

#14 Los celos extremos. Se tiene que buscar algo que hacer.

B

Hay tantas cosas mal y que me abruman de este asunto que no se ni por donde empezar. Que te estés planteando una relación a distancia a largo plazo con un chico que no conoces en persona y al que has conocido por Tinder hace un mes es algo que le pega una patada en los huevos al sentido común. Y que tus amigas no te cojan de los pelos y te digan "eres subnormal" es algo que todavía me toca más los cojones.

Por lo menos queda con él primero, joder. Que ahora mismo no sabes con certeza si todo lo que te ha podido contar es cierto. Realmente no sabes ni siquiera si es la persona que dice ser. No puedes confirmar ni siquiera que sea un hombre xd. ¿Qué carajo estás haciendo?

2
B

Dure 6 meses sin ver a mi novia, yo me fui del pais(Venezuela) y luego le envie el pasaje, y todo fue perfectamente bien, las relaciones a distancia funcionan siempre y cuando haya una base, nosotros teníamos 2 años de pareja.

Lo que tu propones es una locura, es querer complicarse la vida, no le has visto, vive lejos, no van a vivir cerca pronto, No hay necesidad de hacer eso.

Si yo quiero comer pizza me busco una buena pizzeria cerca, querer ir a comer pizza lejos de mi ciudad a dos horas de mi casa como por que? Y mas si nunca he probado ni visto las pizzas de ese restaurante. Es mucho mejor y mas sano buscar una pizzeria cerca, y si me gusta puedo repetir fácilmente.

1 1 respuesta
Word-isBond

Lo primero que tienes que hacer es verle la cara, pasar con él un finde, y follártelo.

Qué tontería es esa de plantearte todas esas cosas si ni siquiera le has ni visto, un poco de cabeza.

B

#42 Me gusta tu alegoría impersonando la polla del chaval como una buena pizza y a él como conjunto, con una pizzería. Hubiera sido más sencillo compararlo con un puticlub teniendo en cuenta que toda esta historia sale de Tinder y ya sabemos lo que busca la gente en esos lares.

Si quieres una buena butifarra no te vayas a buscarla a 2 horas sin haberla probado antes y sin saber si te gusta solo por lo que has leído en google reseñas.
Seguro que hay una buena carnicería cerca de tu casa que te va a poder suministrar lo que quieres sin tener que calentarte tanto la cabeza.
Igual te gusta tanto que terminas siendo cliente habitual.
Es posible que cuando la hayas probado muchas veces te aburra su sabor y quieras algo distinto. Puede pasar que cambien la receta y deje de parecerte sabrosa con el tiempo.
Podría darse el caso, incluso, de que con el tiempo solo quieras esa butifarra y ninguna te guste tanto.
Lo mismo que un día te haces vegana y te da por comer lechuga.
Pero por dios, no te vayas a una verdulería de Teruel si vives en Barcelona, hay que consumir el producto local.

ManOwaR

No entiendo lo de ponerte de distancia en tinder 200km, cuando siendo tia ya sacas 1000 matches poniendo 10km. Es que es incomprensible.

1 respuesta
Soraghatsu

Pero curraos un poco más los fakes

1
Word-isBond

#45 Pues imagínate el motivo de tener que ampliar el radar jajaja

1
dov3rman

No pinta bien la cosa así como comienzo de una relación.

B

Si estuvieses enamorada o empezando a estarlo creo que no te haría falta abrir este hilo. Porque las ganas de estar con esa persona y seguir conociéndole eclipsarían el hándicap de la distancia. Analízate bien y sé sincera contigo misma, si va a ser otra relación random más no te merece la pena.

Usuarios habituales