¿Empieza Europa a tener un problema?

B

#59 la cultura árabe no trae nada bueno más que vuelta a la edad medieval, es igual de cancerígena que el cristianismo que ya tuvimos que sufrir en el medievo

1 respuesta
yooyoyo

#60 No se, cuando unos cuantos millones de españoles se hayan asentado definitivamente en los diferentes países europeos durante décadas nos sentamos a mirar las cosas...O igual ya ha pasado y nadie se ha dado ni puta cuenta porque están integrados y no han creado "pequeños madrides" por Berlín.

3 1 respuesta
B

Es leer este hilo y me entran profundas ganas de irme a la montaña, montarme mi huertito y mis cuatro animalejos, y no tener que leer nunca más las barbaridades que llegáis a decir. Completa falta de humanidad, qué miedo dáis.

3 3 respuestas
B

#63 venga cierra al salir

4 1 respuesta
yooyoyo

#63 Imagino que en esa casita de la montaña acogerás a quien lo necesite y dejarás que coman los productos de tu huerto.

Good for you.

6 2 respuestas
Joh4n

Bastante menos se integran los chinos y a nadie parece importarle.

2 1 respuesta
S

#62

Pues de momento a Alemania han ido unos cuantos, antes y ahora y hay alemanes que echan pestes de ellos.

¿Qué hacemos?, ¿lo damos por bueno y creemos a esos alemanes?, ¿o juzgamos a los españoles por sus actos en vez de su procedencia?

#65

¿Pero qué cojones dices tío?, ¿no te han acogido a ti en Alemania?

1 respuesta
Macharius

#63 La recompensa a la tolerancia es la traición.

Una cosa amiguete, ¿me puedes decir cuantos inmigrantes tienes acogidos en tu casa? Seguro que al menos 1 podría dormir en un rincón y seguro que te alcanza para alimentarlo. Venga Buenrollismo para todo el mundo, yo ya me siento bien con mi discurso happy flower pero de actos 0.

1
covaga

#61 si, pero eso solo ocurre en los guettos porque no se adaptan. En mi pueblo (2500hab) hay un par de familias moras y no llevan sus velos ni gilipolladas y hablan el catalan sin problema. Eso si, aun siguen siendo musulmanes.

1 respuesta
yooyoyo

#67 Vivo en Alemania y pestes de los españoles poquita salvo algunos sueltos por ahí. Los que llevan desde la postguerra están integradísimos y sus hijos ya no te digo. Parecido a los turcos y demás que llevan aquí el mismo tiempo.

Así que sí, juzguemos por los actos. Unos se integran y otros no.

1 respuesta
B

#69 no, no solo ocurre en los guettos, en sus países de origen están todos en la mierda, los pocos que no estan mal es por el petróleo y por su occidentalización

es una cultura atrasada, como toda basada en religiones y seres imaginarios todopoderosos, con sus creencias absurdas heredadas de hace 2000 años

B

#64 Y ese orgullo?

#65 Hombre si me llega alguien prácticamente con lo puesto, en una situación límite y yo puedo hacer algo por él, lo último que hago es tratarle de invasor y enviarlo de vuelta. Que es una persona, yo podría estar perfectamente en su lugar.

3 respuestas
allmy

#1 Ya lo digo yo:

  • Eres un facha.
  • Eres un psicópata.
  • Eres un racista.
  • Eres un xenófobo.

Un saludo

1
S

#70

¿Pues entonces si hay que juzgarlos por sus actos que bobadas rajas de los musulmanes?, ¿habrá que juzgarlos por sus actos también no?

1 respuesta
T

#72 si llega alguien dice xd

1 1 respuesta
B

#72 so tolerant

http://sickpics.lt/images/captain_sweden_4p3.jpeg

1 respuesta
chanquete

Madre mía, sois unos frikis. Me voy a la calle a tomarme una cerveza (y mira que no tenía ganas).

Paso de leer gilipolleces.

El problema es que habrá gente que se trague vuestras mierdas. Me la pela la inmigración europea. Como han dicho por ahí arriba, cuándo teníamos la española el problema era de España.

Y al OP, si no te gusta los inmigrantes que hay aquí en España, te piras a tu puto país y nos dejas tranquilo.

yooyoyo

#72 Vale pero ahora acampa en tu huerto, exige comida diariamente y tú debes adaptarte s su forma de vida en vez de respetar el la tuya aún encontrándose en tu casa. ¿Bonito eh?

El problema es ese, no el ayudar o no.

#74 ¿te tengo que hacer un croquis? xDD

Los musulmanes en Europa no se integran.

el próximo post te lo dibujo en paint.

1 respuesta
Macharius

Adivinanza ¿De que ciudad es esta imagen?

Que curioso paseo por mi ciudad, y no se que cojones me están vendiendo por 100€

1 1 respuesta
T

#79 cualquiera de europa

allmy

#31 Pues nada, ningún problema, cambiamos los turistas que tanto odia esta señora, y en su lugar metemos en Barcelona a todos los refugiados e inmigrantes. Dos pájaros de un tiro.

S

#78

Eso dicen algunos alemanes de los españoles como tú. Y viendo como posteas pues oye dan ganas de creerles, pero claro no vamos a juzgar a millones de personas por los prejuicios de unos pocos.

#78

¿Lo del huerto es una metáfora de como le quitas el trabajo a un alemán?

2 respuestas
vinilester

De verdad no sabeis cual es el final de toda esta pelicula?: Caducidad.
La palabra racismo sera algo ya sin importancia. Hasta los izquierdistas estan mostrando signos de estar hartos. Cuando la mayoria de gobiernos, empujados por sus ciudadanos, se pongan de acuerdo y el tema explote...
Pues eso, fecha de caducidad, como en todo.

5 1 respuesta
yooyoyo

#82 ¿Quitar el trabajo? A mi vinieron a buscarme a España porque no se cubren determinados puestos.

¿En serio vas a seguir hablando de oídas?

¿Qué dicen los alemanes de los españoles que intentan integrarse en su país? cuéntame.

#83 Yo estoy descubriendo en este hilo que soy un fascista de derechas :psyduck:

3 respuestas
B

#75 Estábamos hablando sobre un ejemplo estúpido reducido, proporcionalmente me parece correcto.

#76 Claro, porque la gente viene aquí con toda la voluntad de joder al personal. Vale, vale.

1 respuesta
T

#82 Si por eso en Alemania y en el resto de Europa los partidos de la mal llamada "extrema derecha" están auge por la inmigración europea xd

1
BruThaL

Crusadas 2.0

S

#84

Claro, fuiste allí a realizar los trabajos que no quieren hacer los alemanes, me se esa historia.

1 respuesta
yooyoyo

#85 A mi no me contestes, no pasa na xD

#88 Ni puta idea de en que trabajo y ahí que sigue el tío esforzándose xD

Fui yo, no me llamaron ellos y que va...a casi ningún alemán le gustaría un trabajo como el mío.

1 2 respuestas
Macharius

Yo es que pensaba votar al PP directo estas generales, pero viendo que no tienen los cojones ya me planteo VOX o PXC.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales