Se empieza a usar grillo como harina para alimentos (BOE)

elsabio

Tengo un colega que se está frotando las manos con esto, ya se estaba levantando un buen dinero con la granja que tiene y ahora va a dar volteretas como tire todo esto para alante.

Artemax

Que será hoy?

Ponme uno de grillo con queso, el grillo bien tostadito

tute07011988

Años comiendo alimentos tintados con puta cochinilla y ahora esto es woke, 2030 o la pollada marketinizada en el Twitter sensato de turno.

Estáis pilladísimos.

20
Czhincksx

A mí comerlo así en harina no me da ningún asco. Realmente tienen muchas proteínas y seguramente sea más sano que el trigo y los lácteos.

1 respuesta
Kaiserlau

Los machacas ya se meten mierda en las protes, luego vienen aquí a lloriquear porque les obligan jaja.

Maravilloso ver al jombre derrotard libegal, solo salen del foro ese para delicados, para llorar por los grillos xdddddddd.

1 1 respuesta
RocKO

#9 literalmente, la propia empresa https://www.cricketone.asia/ tiene bien grande en su página web su adhesión a los ODS de la agenda 2030. En especial, al ODA 1, 2, 13 Y 14. Pero, eh, la agenda2030 es un bulo, que me lo dijo memerable.

Pasito a pasito. Guerra a la carne (precios, concienciación, tasas eco, etc..), entrada en escena de los insectos y carne sintética.

7 1 respuesta
Mar5ca1no7

Una excelente alternativa animal para los que no queremos ceder al veganismo.

1 respuesta
Locoroco

Qué opinan los veganos de esto?

1 1 respuesta
Doest

No sé cómo serán mis hijos (al paso que vamos...), los de mis hermanos (uno criando perros y la otra criando hurones) o los de mis primos.

Pero si los que los van a proceder a ellos/as:

No dicen que somos lo que comemos? Al final acabaremos siendo otra cosa

tute07011988

#34 Y esa es la idea de "comer insectos", aprovechar la harina derivada de ellos para un montón de alimentos que ya tenemos, pero con harinas vegetales. No montar puestos en la calle con saltamontes fritos.

senzye

#14 La diferencia es que una gamba es un animal entero, visible que eliges tú comerla, no tienes que estar mirando en los ingredientes de todo lo que compras si está hecho con gamba o preguntarte si lo que comes en cada restaurante o bar está hecho con gamba.

1 2 respuestas
Kike_Knoxvil

Por favor, que alguién me diga por qué aumentar las posibilidades para comer es malo

1 respuesta
aLeX

Y en la locomotora los políicos

4
tute07011988

#42 Porque igual que el matrimonio homosexual te obliga a comer pollas y la eutanasia a matar a tu abuela, esto te obliga a darle mosca a tus hijos para merendar.

QUE NO LO LLAMEN HARINA

Espérate que alguno de estos descubra el negocio y acabe siendo un gurú de las granjas de insectos y enseñando el lambo en la misma cuenta donde hablaba de plan Kalergi y no sé qué.

11 1 respuesta
Juni

#41 Hasta ahí bien y llevas razón, pero la gracia es esta:

Y esa es la idea de "comer insectos", aprovechar la harina derivada de ellos para un montón de alimentos que ya tenemos, pero con harinas vegetales. No montar puestos en la calle con saltamontes fritos.

Postmortem

que asco y menuda atrocidad, los prefiero enteros y fritos, crunchy con un poquillo de pimentón picante.

Elinombrable

#41 Y el problema está en...? O acaso miras todos los demás ingredientes cada vez que compras o comes algo? Sabes el tipo de harina que usan? El tipo de gelatina o espesante? El tipo de colorante? Los aditivos? Y sin embargo hasta ahora no habías dicho nada.

Calzeta

#14 Un conocido les preparó una paella de marisco de puta madre a unos tíos de no se qué país centroafricano. Creo que venían por algo deportivo, no se si eran un equipo de fútbol o así. Bueno el caso es que lo hizo con la mejor intención, en plan vamos a enseñarles lo bueno de por aquí.

Al ver las cigalas y demás en el arroz casi potan. Huelga decir que ni lo probaron.

1 respuesta
Kaiserlau

Queee vamos aseeeeerr

Juni

#48 Y me lo creo perfectamente. Es lo que dije antes de la barrera cultural, ellos tendrían la suya y es jodido salir de ahí.

1 respuesta
Elinombrable

#44 Literalmente de la RAE.

Harina: polvo menudo a que se reducen algunas materias sólidas.

No veo por qué no se va a poder llamar harina.

1 respuesta
wildmerm

#10 lo que estamos es en una época en que todos los chiflados tenéis un medio por el que difundir vuestras paranoias. Tanto tú y los demás amargados de la charca como las feministas radicales, como demás calaña polarizada con claros síntomas de enfermedades mentales

9 2 respuestas
Quetanto

Llamadme borracho si queréis pero estoy deseando probar la cerveza de grillo.

LadyTenTen

Sabéis que el color rojo de muchos productos como bebidas energéticas, dulces, vermuts, caramelos, etc... se obtiene de cochinillas (Kermes vermilio), ¿verdad?

3 1 respuesta
Savantyair

Y lo bueno que esta el clipper de fresa

1
elsabio

En la harina no os vais ni a enterrar y en productos derivados, a mi si me parece bien si sirve para desahogar un poco los cultivos, ahora que esto va por el lado de sacar maaaaaas pasta ni cotiza.

B2MM

Ni fu ni fa la verdad, eso si, que no lo llamen harina.

1 respuesta
LeeSinGafas

Seguro que hay algún tailandés o chino leyendonos entre las sombras descojonandose de los lloros de los europeos por que quieren introducir un alimento que ellos llevan toda la vida comiendo

Encima con mil controles sanitarios a diferencia de ellos xd

#57 ¿A que hay que llamar harina entonces?

1 respuesta
Calzeta

#50 Yep. A mí me da un asco tremendo el tema de comer insectos. Los insectos en general, vaya, he estado mirando imágenes de cómo es una granja de grillos y me pica el cuerpo sólo con mirarlo.

Pero a nivel racional carezco de argumentos en contra. Como mucho posibles cuestiones de seguridad alimentaria que habría que ir mirando.

2 3 respuestas
wHiTefOx

Ojalá sirva para hacer pan proteico, eso tiene que estar bien para las macros.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Ronjoujoujou
  • Elinombrable
  • zombietoads
  • M0E
  • n3krO
  • LeeSinGafas