Empleado en DisneyWorld para pedida de mano no pagada

z4eR

#28 Cursi e infantil puede ser pero deprimente?

1
WAYOOOO

#28 Yo he llegado a conocer hasta 2 chicas que su mayor sueño es que le pidan la mano vestidas de princesa Disney, ya creciditas eh :psyduck:

2 respuestas
Gustioz

#19 que alomejor.

Zaryei

#14 Por eso chapeau por él. Hizo cumplir las normas y con una sonrisa a pesar de que se nota que está hasta los cojones. Yo no tendría tanto temple y lo hecho del puto parque.

1 respuesta
Eyacua

El tipo cumple con su cometido, que es evitar justamente que gente que no ha pagado haga justamente lo que esos estan haciendo.

No hay mas que rascar.

Imaginad que vosotros habeis pagado, haceis la cola que sea hasta que por fin os toca, y van 2 listos de mierda, se saltan la cola y se te ponen ahi y encima de gratis. No sry, las normas son las mismas para todos.

MaviFe

#34 tienen la obligación de sonreír en todo momento sino están en la calle. No es broma.

Jildeghar

Impresionante como en ningún momento invade el espacio personal de la pareja (salvo para pillar el anillo, claro) ni agarrandoles ni con empujones que puedan provocar la escalada violenta de la situación.

Que asciendan a ese hombre.

Crane

Es su trabajo...es una mierda, pero le pagan por ello. Disney tiene pinta de despedirle si no hace nada.

brush

#32 Y pocas me parecen , cosas mas bizarras escuché de tu boca :P

2
pronv

A mí me hacen eso y me entrarían ganas de meterle una hostia, si me llegase a contener sería porque esta mi pareja delante. Ya hay que ser gilipollas y mira que a mi no me gustan las bodas y siempre suelo respetar las normas

1 1 respuesta
B

#8 Encima que te puedes pensar que te lo están robado.
Le enchufo

D

#21 los yankis aún conservan esas tradiciones.

1 respuesta
Lizardus

#42
Los yankis dice, pues anda que no conozco yo a personajazos que han hecho esa función de cringe también. Curiosamente son de esas parejas que hacen la despedida de soltero juntos y a los 3 años se separan.

1 respuesta
D

#43 la mayoría de las veces por presión de las chicas. Porque le hace ilusión que le hagan esa cutrez.

Pero siguen siendo insoportables. Y mucho más cuanto más años van cumpliendo. 😬

deBurrows

Por un lado, todo lo que sea boicotear pedidas de mano me parece bien. Pero por otro, trabajar para Disney...

seris

Eso está cercado, para que no puedas entrar, solo pueden entrar lo de los espectáculos y fin, le daba igual hacerlo en mitad de la plaza, que te aseguro que no le dicen nada... se ha colado, se ha saltado la valla, pues muy bien por el empleado, ya sea en ese momento, si lo haces atente a las consecuencias..

10/10 el empleado

unaifg
#40pronv:

siempre suelo respetar las normas

Y por eso a tí no te lo harían ni te encontrarías en esa situación. Se han saltado las normas, les han pillado y les han echado, bien por el trabajador

D

Me han pedido que escriba esto, cito literal: "Mucha inteligencia mínima de chavales de 12 años. Y algunos adultos raros, y otros con el niño interior en adultos matados"

1 respuesta
Quetanto

#16 Si tienes un superior encima viéndote reaccionar igual no te queda otra, pero si no es el caso, yo les dejo hacer la pedida y el banquete si pueden.

HammelSF

#48 saludos a Blackxill

4
guillauME

Decid lo que queráis pero hay que ser un bastardo para una vez que se te han colado y ya han sacado el anillo correr como un amargado a quitarle el anillo.

Deja que conteste y los echas. Haber hecho bien tu trabajo y no dejar que subieran de buen principio.

¿Además con que derecho le quita el anillo de las manos?

3 1 respuesta
poisoneftis

Le costaba no joder uno de los momentos mas importantes de dos personas esperarse 1 minuto

1
B
#32WAYOOOO:

he llegado a conocer hasta 2 chicas que su mayor sueño es que le pidan la mano vestidas de princesa Disney

¿Ellas dos o quienes les piden la mano?

1
elfito

No es cuestión de que no haya pagado. Por descontado que Disneyland tiene un servicio de pago para hacer un evento de pedida de mano. Pero este no es el caso. El tema es que Disneyland París (que es donde ha sido, no Disneyworld) está en su 30 aniversario. Todos los días en el parque, hay desfiles, eventos y bailes con motivo del 30 aniversario.... y lo que ha pasado es que la zona estaba acordonada porque había un evento inminente. Y en esa plataforma, no se puede estar. FIN.

No os hagáis pajas mentales con pagar o no pagar. El servicio de pedir mano, generalmente es en un horario restringido (parque cerrado, etc...), con casting del parque, bailes, cenas/comida, proyección en la fachada, y demás historias en función de lo que contrates. Pero al margen de ese servicio especial, hay varias pedidas de manos todos los días en Disney sin ningún tipo de problema.

Sin ir más lejos hace dos meses, para 3 días que fuí vi 2. Y hace un par de años, me pidieron grabar una.

P.D: huelga decir que es un cliché bastante cutrecillo.

1 2 respuestas
B

No se han disculpado al final?

Tochomosca

#51 pero... el que roba a un ladrón...

Ellos se han colado y han "robado". Yo qué sé, tampoco creo que cueste mucho lo de la pedida y si cuesta pues hazlo en otro sitio y ale.

St3in3R

#54 coño pues unos amigos míos lo hicieron ahí delante (no había tarima ni nada) y tan felicesy sin pagar. La novia es súper fan de Disney, especialmente el rey león y él tuvo la idea de hacerlo ahí, sin que ella propusiera nada como he visto decir a alguno más arriba.

Lo mejor de todo fue ver cómo lo hizo a las 4 de la tarde con ola de calor y 43 gradacos. Tiene que haber aún piel de su rodilla allí xD

1 respuesta
Mikelete

Me quita el anillo de mi prometida y el guantazo que se lleva se oye desde Caracas....
Independiente de que lo hayan hecho mal o no, son sólo unos puntos escalones joder...

1 1 respuesta
Dredston

Empleado del mes hasta este suceso, despedido por las críticas de internet y ya.

Usopp
#58Mikelete:

Me quita el anillo de mi prometida y el guantazo que se lleva se oye desde Caracas..

¿Qué te crees qué es uno de los anillos del Capitán PLaneta o qué? Madre mía lo de algunos XD

#58Mikelete:

Independiente de que lo hayan hecho mal o no, son sólo unos puntos escalones joder...

Está vallado y no está permitido entrar, el trabajo del chico es ese, mejor coger el anillo para que salgan como lo subnormales que son que empujarlos.

Lo de los gilipollas que tienen que sacarse la fotito porque no son nadie si no la suben a instagram da para estudio sociológico

Que es su jodido trabajo y no tiene que aguantar a borderlines que se creen más qu elos demás

4

Usuarios habituales

Tags