Un empleador regala 400 apartamentos y 1.260 coches a sus trabajadores

Eyvindur

Ojalá #19 monte una empresa y me dé "migajas". Parece tan fácil...

B

Conclusión multimilonario gana dinero a patadas y se lo queda el:

No recibe críticas es más todo el mundo quiere currar en esa empresa tan rentable aunque tenga que ser de becario por 300€ , puff si me dejasen entrar sería la leche aprendería un montón y les debería muchísimo.

Conclusión multimillonario dona o da regalos generosos a sus empleados por que lo gana:

Es un puto cerdo explotador, que da migajas entre sus empleados y encima se lava la cara maquiavelicamente hablando. Que puto asco de hombre por dios.

Pd: Media- vida no defrauda.

Zakarno

#19 ¿Y qué problema hay? Mientras les pague a sus empleados lo acordado y cumpla con todo lo dispuesto con la ley, perfectamente puede llevarse esa cantidad de dinero si es lo que su empresa genera.

La empresa la hizo él; el que corrió los mayores riesgos fue el. Por más que su tío le haya concedido un préstamo que ya le dio cierta ventaja, si no hubiese funcionado lo que quería hacer, la empresa se habría ido a la mierda y quizá hoy no estaría en la buena posición que esta.

Es que habláis como si la empresa surgiese del país de las hadas cobrando millones desde el inicio y sin ningún riesgo de que te vayas a la mierda en cualquier momento y es un poco :psyduck:

3
Noox

#28 Por su trabajo reciben un sueldo.

Algunos habeis pensado que si vuestra empresa genera 10 millones de euros anuales teneis que repartir casi a partes iguales, pero se os olvida que segun se acaba vuestra jornada laboral, remunerada, sois vosotros los que os vais a rascar los huevos a casa. Mientras el jefe debe estar al loro de que otros no le coman la tostada.

Si tan sencillo os parece todo montaos una empresa, invertid vuestra pasta, y despues poneis sueldos bien cojonudos para todos. Algunos sois la leche..!!

#29 Eso me recuerda la termica de mi pueblo. Ahi los trabajadores tienen opcion a usar las casas de empresa (que no pisos xD). Obviamente no pagan nada de alojamiento ni luz mientras trabajen en la termica.

3 2 respuestas
B

#34 Claro la gente quiere divendos, rentabilidad y demás sin poner un puto duro en la empresa.!!!

Que listo!

PD: Tengo un amigo que trabaja en Teléfonica , lleva 4 años trabajando y todos los meses compra acciones de Teléfonica, dice que en 10-20 años a las malas no necesitará trabajar más.

Pero claro hay que pagar para obtener rentabilidad de una empresa, no te viene freee.

2 respuestas
Eyvindur
#35Pentiumsuck:

Tengo un amigo que trabaja en Teléfonica , lleva 4 años trabajando y todos los meses compra acciones de Teléfonica, dice que en 10-20 años a las malas no necesitará trabajar más.

Pues más de uno lleva intentando recuperar pasta desde 2007, y lo que les queda... xD.

1 respuesta
Latted

#19 Claro, porque seguro que el empresario no hace ni ha hecho nada para ganarlo.

Madre mia que nivel.

vinilester
#19battu:

Por tanto, el empresario se embolsa 969 millones por rascarse los huevos

Y este es el nivel.

Un dia ese sujeto cogio una silla plegable, la abrio delante de un descampado, se sento, y dijo:
Señores, os poneis ahi delante a hacer algo para hacerme millonario.

3 1 respuesta
B

#38 Le falta el avatar de personaje histórico en blanco y negro y entra directo en la Crew

1
vinilester

#23 Como ya ha dicho #34, aqui en España las empresas energeticas ponen una casa al trabajador que quiere quedarse en el pueblo, y asi se ahorra el tener que desplazarse todos los dias. Para muchos es completamente inviable tener que hacerse todos los dias 200 km, con lo cual, la empresa le hace un gran favor al facilitarle alojamiento gratis.
Y no se que pueblo es el de #34, pero en otro que yo se, son tambien casas (adosados), no pisos.

Y ademas, no pagan luz.

1 1 respuesta
Akiramaster

#40 mediavida, donde las empresas no invierten, ni retienen, y las ganancias son absolutas.

1
B

#36 ¡Tu crees que la bolsa es sólo compra venta y no generar ingresos pasivos?

1 respuesta
Eyvindur

#42 Si te refieres a la reinversión de dividendos y el interés compuesto está muy bien con empresas que te lo garanticen en ese periodo de tiempo, con la deuda gigantesca que tiene Teléfonica, no creo que vaya a ser una de ellas.

1 respuesta
B

#43 Joer pues lleva pagando divendos como una hija puta desde bastantes atrás del 2007, precio que estaban las acciones en 15€ y repartieron ese año en divendos 0,75€

2007 :0,75€
2008: .90€
2009:1€
2010: 1,30€
2011:1,56€
2012:,084€
2013:0,35€
2014:0,74€
2015:0,75€
2016:0.74€

Ahora me echas la cuenta y una acción comprada en el 2007 a 15€ precio de mercado y ahora vale 9€ dime cuanto has perdido.

Mira que algunos hablan sin saber eh! :psyduck:

Además tu encima hablas de el que compro caro antes de la crisis donde se desplomaron los precios de toda la bolsa española y la de san Quintín, ahora es el buen tiempo de comprar ya que la crisis va desapareciendo( o eso dicen)

1 respuesta
hjesush

La realidad es que los beneficios de una gran empresa en este país no repercute lo que debería en la mejora de calidad de vida de los trabajadores. Tan siquiera son los que más colaboran con la hacienda pública.

De hecho la forma de actuar es todo lo contrario. Si puedo encontrar trabajadores sin derechos y que cobren 2 duros en algún recóndito lugar del planeta, allá voy. Y si puedo hacer todo lo posible para no tributar creando sociedades pantalla o en paraísos fiscales, vámonos que nos vamos.

Como siempre dos bandos tirando cada uno de un extremo sin lograr moverse un centímetro, la historia de España.

Eyvindur

#44 http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2016/10/27/5811935f468aeb77728b45b0.html

¡Oh, vaya! Con los beneficios que tiene la empresa no puede seguir dando ese dividendo. Telefónica es una empresa herida de muerte desde hace mucho tiempo, que es incapaz de afrontar las deudas que tiene. De hecho ya ha empezado con la estafa del scrip dividend, que es una AK encubierta que además diluye la participación del accionista en la compañía.

La estrategia de interés compuesto de dividendo solo funciona con empresas solventes, con poca deuda, con proyección y con beneficios crecientes. Telefónica no cumple ninguna de esas, que en el pasado haya dado X dividendo no quiere decir (como puedes ver) que vaya a seguir haciéndolo.

Por cierto, buena suerte dando las cifras de dividendo sin tener en cuenta las retenciones y el ajuste por inflación a lo largo de los años.

No taches a la gente de no tener ni idea cuando es evidente que no sabes ni por donde te viene el aire. Alguien medianamente informado sabe que Telefónica es una empresa de mierda.

2 respuestas
B

#46 Tu metistes la pata en cuanto a que una persona que haya invertido en 2007 ha perdido la pasta.

2: Que recorten el dividendo lo han echo algunos años y luego lo han vuelto a subir no tiene nada que ver, aún con el dividendo recortado es rentable.

¿Hace falta que te diga que telefónica es la empresa del ibex 35 que lleva pagando el dividendo más alto desde hace 20 años?

PD: User de arriba pensando ... como puedo defenderme voy a ponerme google a ver como me ayuda! :cool:

Y ahora la pregunta del millón como adivinos no somos ninguno, venga dime una empresa más rentable que Telefónica en los últimos años y que no haya bajado de precio en bolsa

Listo que eres un listo :ninjaedit:

2 respuestas
Eyvindur

#47 No he metido ninguna pata, pero que sí, que tener el dinero trincado 10 años con dividendos (sin contar el cacho que se lleva hacienda) para ganar 0€ es un negociazo xd.

1 respuesta
hjesush

#46 Y menos mal que se fue el pirado de César Alierta. El que quería meter un canon a Google :psyduck:

Sin duda una maniobra psicópata cuando una empresa chupasangre se encuentra con el agua al cuello.

Eyvindur
#47Pentiumsuck:

Y ahora la pregunta del millón como adivinos no somos ninguno, venga dime una empresa más rentable que Telefónica en los últimos años y que no haya bajado de precio en bolsa

Listo que eres un listo

Gamesa, Endesa, Amadeus, Inditex, Enagas, AENA, Viscofan, Red Eléctrica.

Eso solo en el Ibex, si quieres del continuo o internacionales te saco otras 100.

B

#48 Venga a ver que ya estás columpiado y no sabes por donde caes..

¿En donde hubieras tenido tú , tu dinero en 2007 al que no hubiera afectado la crisis y ahora serías rico?

Meca ahora resulta que hablo con Warren Buffet.

Se pego la ostia el 98% de la bolsa española.

Te voy a enseñar cuando el ibex bajó de +de 12mil puntos , bajarón casí todas por no decir todas las empresas pero claro tu crees que sólo pasó con telefónica.

Por que eres un listo de los que van diciendo como invertir y luego tiene 0€.

Una empresa que le garantice el interés compuesto así por la cara, jajajaja.

También decían los gurús como tú invierte en petroléo en petroleó.

Ostia del copón.

Mira ponte a ver documentales y aprende un poco, que está muy bien que tengas una cruzada contra telefónica y todo eso , pero vamos en bolsa nadie te garantiza nada de nada.Y toda la bolsa petó , el Santander de 9€ a 5€ por ejemplo y Repsol y Endesa y bla bla bla.

Pero Tú que eres un Señor de la luz Tenías el dinero anti crisis en ponys del averno por lo cual no perdiste ningún euro con la crisis y ahora te dedicas a dar lecciones sobre como invertir antes de la crisis.

Coño haberte echo millonario!
Y es más seguro que de los pocos negocios rentables durante la crisis , tu tenías pasta en todos! Como dudar de eso!
Consejos doy pero para mi no tengo.

1 respuesta
Eyvindur

#51 Por eso mismo que estás comentando tu colega el que invierte en Telefónica a 20 años se va a comer una mierda.

#51Pentiumsuck:

Mira ponte a ver documentales y aprende un poco

¿Documentales? LOL

1 1 respuesta
B

#52 ?Llamas dividendo 0,20€ para esa cantidad ?

Yo en serio que alucino pero bien. ¿Tu sabes que rentabilidad por dividendo es esa?

Es de las peores apuestas si quieres dividendos que puedes hacer, vamos la linea roja.

Y encima me hablas de una empresa que lleva 5 años sin dar dividendos Gamesa.

Que buena esa..

Inditex también unos divendos cojonudos ehhh 0,20 céntimos por acción de 30€.

Vamos que lo que has puesto es el top diviendos espera que sigo.

0,80€ por una acción de 40 y tantos euros en visco fan....

El top dividendos si señor.

Especular en bolsa y generar ingresos pasivos a través de acciones son conceptos muy diferentes.

Inditex dió el pelotazo pero nunca te generá ingresos pasivos , vende y ya estás vendiendo no es lo mismo.

1 respuesta
Eyvindur

#53 Te he dicho empresas rentables que desde la crisis hayan subido. Es lo que has pedido.

¿Para qué cojones quieres dividendo cuando Gamesa te sube un 200% en 3 años?

Si quieres dividendos ve a por Vivendi, Daimler, BME, Endesa etc, hay 200 listas con acciones altas en dividendo y la mayoría de ellas son menos mierdas que Telefónica.

Especular e invertir no es lo mismo.

2 respuestas
Pelunarez

#54 Por curiosidad Eyv, tienes formación académica profesional en este terreno? Porque en ese caso no se qué coño andan diciéndote de ver documentales.

1 respuesta
B

#54 Pero a ver si Vivendi lleva años sin dar dividendos ......

Y dale la perra con Telefónica.... ;(

¿A ver en esto de las telefonías invertirías en alguna?¿ O es que no te gusta el sector?

Yo en ningún momento he dicho que sea una pasada pero desde hace 30 años para acá se ha comportado dando beneficios y no como tú dices.

Pero claro si me haces demagogia barata con los empresas que triunfan en bolsa que son muy pocas y que son a las que a todo el mundo le hubiera gustado invertir, pero claro no somos adivinos para hacernos millonarios.

Y más que nada por que me saltas con extranjeras...

Venga haber invertido en Google al principio pero ninguno de aquí lo habíamos echo por que no nos daba seguridad y ahora seríamos millonarios.

1 respuesta
Eyvindur

#55 Sí y además llevo tiempo formándome por mi cuenta más otro tanto metido en bolsa. Pero aunque no lo tuviera, obviamente viendo documentales sobre la vida de Warren Buffet no se aprende nada.

Ya lo he dicho antes, cualquier persona que tenga dos dedos de frente sabe que Telefónica no es una buena empresa, ahora mismo está ganando 10.000 millones de euros menos que en plena crisis económica, tiene mucho pasivo y ni siquiera puede deshacerse de filiales para hacer caja.

Este hombre me dice que su colega este está invirtiendo a dividendos con esperanza de cobrarlos a 20 años cuando ahora mismo los están reduciendo porque YA no pueden pagarlos. Y aún mejor, para convencerme me dice que cuando hay crisis todo se va al carajo, cosa que al que invierte a 20 años en una empresa de mierda debe de tranquilizarle y hacerle pensar que todo va de lujo xD.

Luego dice despropósitos como que es rentable una operación de 10 años en que una empresa pierde el 50% de su valor por dar un dividendo en bruto que en 2007 no sé si sería del 6%, sin ajustas la inflación. Vamos, que no ha oído hablar del VAN en su vida.

#56Pentiumsuck:

Pero a ver si Vivendi lleva años sin dar dividendos ......

http://www.vivendi.com/investment-analysts/share-price-dividend-and-shareholding-structure/dividend/

1 respuesta
B

#57 Teléfonica el valor más rentable desde que nacio el IBex

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/5804604/05/14/Telefonica-el-valor-mas-rentable-entre-los-grandes-desde-que-nacio-el-Ibex-.html

Por si lo de los documentales te sabe a poco, también hay periódicos.

¿Inversión multiplicada por 10 es poca ganancia no?

Pues venga a seguir cuentos baratos de economista reprimido.

Vorhaut

Lo muevo al foro de brokers, mod Josef Ajram (nocillagate)

Eyvindur

Madre mía, y ahora me saca un rollo desde 1992 cuando Telefónica tenía monopolio y acababa de ser privatizada. ¿Pero tu eres de verdad? xDDDDD.

Aquí lo dejo, buenas noches.

1 respuesta

Usuarios habituales