Un empleador regala 400 apartamentos y 1.260 coches a sus trabajadores

B

#60 Huye mientras puedas, telefónica ha sido muy rentable los últimos 25 años y no te quieres enterar

Que me digas que es posible que se vaya a la ruina vale, pero que me digas que no ha sido rentable en el pasado es para darte collejas y no parar.

A ver si para la próxima sabes de que hablas y no entras a despotricar sin tener idea alguna.

Decir que telefónica no ha sido rentable, vaya burrada.

Si lleva siéndolo años y paños.

2 respuestas
S

Estas cosas sólo pasan en las pelis y lejos de España.

Recuerdo hace años que en un país asiático un empleado de una empresa que residía en un rascacielos abrió la ventana y empezó a lanzar billetes, sin el consentimiento de sus jefes.
Abajo la gente iba recogiendo dinero mientras la policía intentaba evitarlo a golpes.

k222

#19 pero tu de donde sales, tu mimo ya lo dices LES REGALA 7 millones de €, eso son migajas? regala 7 millones y esos comentarios? ni que las empresas fuesen ONG, ya me encantaría a mi que me regalen casa y coche

Latted

#61 Hombre pues quien las tenga de finales 2007 a 2010 no creo que este muy contento.

La tendencia es bajista, técnicamente es de las peores donde invertir a corto o medio plazo ahora mismo.

Yo la veo por debajo de 9€ pronto.

1 respuesta
Saido

#19 se levantó un dia, se arrascó los huevos un rato y así de la nada le vinieron a buscar a su casa en jet privado para llevarle a su nuevo puesto de multimillonario! y encima se pone a regalar coches y casas a sus empleados, que desfachatez que osadia! Deberian prohibir regalar cosas, crear empresas que generen 5500 puestos de trabajo, y por supuesto arrascarse los huevos, que eso hace mucho mal en el mundo.

Splendid

"El propietario de Hare Krishna..."

2
hamai

#61 Que algo haya sido rentable durante 20 años no implica que vaya a serlo los siguientes.

Creo que Evy estaba exponiendo puntos muy interesantes a la hora de decir que Telefónica no es una buena idea para invertir a lo largo de 20 años para jubilarte.

Es vomo si alguien en su momento hubiesr pensando lo mismo con Kodak, sin diversificar la inversión y apostando todo por ellos porque tenian el mercado bajo control.

Imho, metwr todo a una pensando que te vas a jubilar es el peor error que una persona jamás puede cometer.

1 respuesta
D

#10 no, se llama filantropía y es algo muy comun entre magnates y multimillonarios para hacerse notar. Lavado de cara es lo que hace Amancio Ortega muchas veces.

#35 pues a precio de saldo es la inversion mas tonta que va a hacer en su vida. Telefonica está perdiendo poco a poco pero pierde terreno y de aqui a 10 años puede tenerlo dificil ahora que ya se tiene que costear la infraestructura, ni mas ni menos, Vodafone en telefonia movil le ha pisado.

Muy baratas deben salir para que acabe siendo rentable e, ¿invertir en una empresa que ya está situada y estable? Subir no va a subir mas y si lo hace, sera minimamente, el beneficio está en empresas en auge, por ejemplo un colega con Tesla Motors cuando compró acciones en su minima y vendió cuando se anunció el Model 3.

Vamos, tu colega tiene mas posibilidades de aqui a 10-15 años meterse un hostion que de jubilarse y mas apostando a una. Y si le piensa sacar rentabilidad a esas acciones ni en un plazo de 20 años seguramente lo consiga.

¿Sabes que pasa con las empresas que no invierten en I+D para el progreso y que siguen con modalidades de negocio de 20 años atras?, Que se los comen. Telefonica si no es por la infraestructura que le salió bajo manga y lo chollo que fue en su momento todo el tema de privatizar, etc, no es nadie y hoy que se le ha cortado el grifo, no augura un buen progreso.

A

Joder, lo de algunos es la ostia. ¿Qué pasa, que si no les deja follarse a su mujer como poco no es un buen tío? No conozco a este tío ni a su empresa (como la mayoría de aquí), pero juzgando meramente lo que comenta la noticia, este tío se ha portado.

B

#64 #67

Por supuesto que lo consideró arriesgado meter bastante pasta en telefónica pero el chaval no tiene mucha luces tampoco y como trabajá allí , dice que si no pierde mucho es mejor que fundirselo en otra cosa(tiene idea de bolsa cero) y oye le puede salir el tiro por la culeta o partirse el culo de nosotros, telefónica es una empresa con mucho mamoneo.

Mi opinión que es Telefónica ha sido muy rentable y que a partir de ahora relativamente hablando en este lustro pasado salvo alguna vuelta de turka no creo que vaya a mas pero tampoco opino que vaya al fango eso está claro.
La tendencía la veo bajista pero vete tú a saber con los chanchullos políticos de esta empresa donde va a parar.

Yo tengo algunas acciones en telefónica y la verdad estoy contento entre comillas con ellas(podía estar más) pero vamos ni de coña tengo todo ahí.

Suelo invertir por sector servicios, energía y banca principalmente.

El que creo que ha habido una especulación total ha sido con Inditext y volveremos a ver acciones a 5€ o incluso menos. Me huele muy mal esa empresa ,llámalo instinto..

1 respuesta
Latted

#70 Inditex? :psyduck:

Pero si será lo mas solido del Ibex junto con Aena.

1 respuesta
B

#71 A eso me refiero que me huele mal, que haya tenido una subida tan exagerada.....en 4 años. Me huele a sobre especulación.

1 respuesta
Latted

#72 Mira sus resultados financieros año tras año y sus balances y obtendrás la respuesta por la que ha subido tanto año tras año.

1 respuesta
B

#73 Claro lo que no quita es que haya especulación te recuerdo que la empresa valía no hace mucho 10€ la acción, que lo mantenga es otra cosa.

Vamos no creo que suba más y si pasa algo bajará pero es sólo mi opinión en esto de la bolsa y los mercados, puedes tener instinto y muchas variables para calcular pero adivinos no somos ninguno.

Nunca invierto en lo que está todo el mundo invirtiendo, es así como se generan las burbujas y las especulaciones.

Además otra cosa que no me mola mucho es que Amancio Ortega tengo el 60% de las acciones, si fallece en cualquier momento no sé como se comportaría la bolsa y eso es un factor de peligro...

M

Igualito que Hawkers , oh wait.

Usuarios habituales