Empleados de Penguin Random House lloran por nuevo libro de Peterson

R

#60 Claro que no has dicho nada si te haces el loco xD. Qué vas a decir si hace dos días dijiste que esa afirmación era una chorrada y te han puesto aquí indicios que lo corroboran.

Te haces el loco y te hemos pillado con el carrito de los helados.

¿A qué?

A #40

1 respuesta
B
#43PitracoBox:

Él podría marcar unas lineas rojas sobre lo que está bien, lo que no... sabe que se le usa para justificar lo injustificable, pero no sale a hacer ninguna corrección o reinterpretación

pirri1721
#31Leoshito:

tú eres del Opus

#31Leoshito:

hostelería

Casí, tío, casi, te sale medio argumento... keep trying

1 1 respuesta
thrazz

Después de pregonar sus 12 reglas de autoayuda para adolescentes y convertirse en un drogadicto, ¿aún tiene huevos de intentar dar 12 consejos más?

4
Leoshito

#63 Estaba cerrando joder, no me pidas más a la hora de comer que estoy bajo en sales.

BuLLeT_AZ

No deja de ser cierto que Peterson es un vendemotos del copón. Mediocridad encumbrada vamos.

Ahora, si no estás contento siempre puedes irte de la empresa en vez de llorar.

Tholgar
#58Raizox:

Huída hacia adelante del quote que te he hecho donde decías que te parecía una chorrada lo que con datos se ve en #39

#61Raizox:

Claro que no has dicho nada si te haces el loco xD.

:psyduck:

¿Menudas películas te montas no? xdd

1 respuesta
R

#67 Que contestes a #40 y dejes las huídas :)

Perico97

Y mi pregunta es ¿Si no están dispuestos a aceptar ideas contrarias a la suyas para que coño trabajan en una editorial? Su trabajo consiste en publicar libros, no consiste ni en juzgar ni en lloriquear porque no les gusta el autor detrás del libro.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#58 el problema de lo que criticas es el foco mediático, y a eso juegan todos. Pero vamos que la acuñación del termino, me ha hecho muchísima gracia. En cuanto a 'neo' y el 'movimiento' 'liberal, que no engloba a nadie ni determina ideologías, y ni es homogeno en estados unidos, yo creo que o conoce poco la propia historia en su país o no me lo explico.

Pero vamos que lo mismo se decía neomarxismo para meter en el saco (inserte aqui mi espinita ideologica random para meterla con calzador) xd cuando este tipo estaba en boca de todos. Afortunadamente después del debate que tuvo con Slavoj nadie ha vuelto a usarlo ni como meme. Lo dejo bien muerto.

pd: a mi las feminazis me la sudan bastisimo, y su lenguaje inclusivo como medio reivindicativo (puramente formal), me parece una de las chorradas inventadas mas estúpidas de lo que llevamos de siglo, y creo que a la inmensa mayoría de gente con dos dedos de frente, se la suda. El tema es que en el otro polo hay otro grupito de simios que se les parece mucho, del que por cierto el tal Peter creo que ni les dedica media frase.

Soy_ZdRaVo

#52 entonces yo puedo dejar de atender a negros, maricones o de tratar como personas a las mujeres si mis creencias me dicen que debo hacer eso?

Ya te digo yo que eso se resolvió intelectualmente hace décadas y no. Pero ahora vais a reinventar todo xd

3
thrazz

#69 ¿qué clase de razonamiento es ese?

Si trabajas para una editorial seria y decide que quiere publicar un libro de Miguel Bosé hablando de los microchips de Bill Gates en las vacunas y el control mental a través del 5G, ¿no puedes estar en desacuerdo y quejarte?

4 respuestas
B

Ofendidos ofendiéndose, esto es más viejo que internet. La libertad de expresión debe estar por encima de todo esto. Si te incomoda su libro no lo compres, no lo leas, no hables de el pero no intentes censurarlo hijoputa.

1
Perico97

#72 Por supuesto que puedes estar en desacuerdo y quejarte, ahora, lo que no me parece razonable es que utilicen temas externos (Que si el autor es transfobo, que si el autor es un nazi etc) para tratar de tirar abajo su libro.

Si el libro, en sí mismo, recogiera ideas transfobas podría entender la queja pero llorar porque el autor no te gusta me parece un no-sense.

1 1 respuesta
pirri1721

#72 De ahí a llorar y hacerlo público hay un paso, no?
EDIT: Vamos, y no se que editoriales prestigiosas pueda haber y como se comporten, pero al común de los mortales les contesta su jefe "publicamos esta majadería porque me sale de los cojones, a mí o a la junta" o por cualquier motivo más lícito y realsita y si te has puesto a llorar te secas las lágrimas porque no te arriesgas a perder el puesto, just that, first world problems as a big new

1 respuesta
vene-nemesis

Nunca he visto a Peterson ser transfobo ni supremacista blanco, puedo entender que no te guste lo que dice porque te obliga a evaluar tu ideología que no está enfocada a la reflexión si no a lo dogmático, pero de ahí a ponerte pissy, patalear y mentir siendo un adulto que pretende ser una figura pública es para hacerselo mirar.

7 1 respuesta
R

#72 Puedes estar en desacuerdo con el producto, eso es distinto a que tengas que trabajar para seguir la directriz de la compañía y mucho menos hacerle cualquier tripo de boicot.

Todos los libros que publicaba esa editorial eran del agrado de sus empleados? Seguro que no.

Y luego lo de llorar, pues eso.

1 respuesta
GlitterSpark

#76 La izquierda radical lleva años poniendo etiquetas “radicales” a la gente que comparte ideas contrarias a las suyas. Y eso es lo que han intentado hacer con Peterson

1 respuesta
thrazz

#74 #77 ¿pero cómo que no? ¿Si trabajases para una editorial y fuese a publicar un libro de autoayuda de Josu Ternera, dirías "bueno, apoya el terrorismo pero es que el libro no va de eso"?

#75 ¿qué paso? ¿ahora no tienes derecho a llorar o a hacer público tu desacuerdo?

3 respuestas
HeXaN

Menudo drama.

Guevara
#16Lexor:

capitalismo malvado y atizar a la izquierda constantemente.

Si, como cuando debatio con Zizek y reconocio que no habia leido una puta mierda y que su conocimiento venia de leer un par de articulos de wikipedia.

Peterson ha vuelto a discutir con posmos porque en cuanto se le puso un comunista delante se lo comio vivo. Pero en su puta vida va a tener el nivel intelectual para "atizar" a nadie de izquierdas

3 2 respuestas
R

#79 Estas comparando a un etarra con un psicólogo conservador? Aún así, si no es ilegal porque debería boicotear un libro que simplemente plasma su opinión aunque no pueda compartirla?

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#72 Y puedes quejarte si trabajas en un despacho de abogados y se tiene de cliente a alguien contrario a tu ideología?

Me imagino a un administrativo viniendo a decir que no se tenga a X de cliente y me entra la risa.

Nadie te obliga a trabajar en ningún sitio, no sé si lo sabes

1 1 respuesta
Z

Peterson el Josu Ternera canadiense

Ay que me lol

1
vene-nemesis

#78 mi anécdota favorita de Peterson es de un viaje que hizo a UK y mientras por internet le llamaban cómplice judío (Jewish shil) por la tarde en las entrevistas en la televisión le acusaban de Nazi.

Kaiserlau

#81 Lo malo es que ellos siguen xD son el reflejo de lo que están criticando y ni se dan cuenta.

pd: Slavoj zanjo en 60s? lo del neomarxismo y vincularle con el 'movimiento' xd. Solo falto decirle que left ni left mamarracho xd

1 respuesta
Hipnos

#4 ¿Qué sabes del tema "objeción de conciencia"?

1 respuesta
Guevara

#86 Porque vienen a soltar propaganda, pero ni conocen ni entienden de lo que hablan. Su ideologia esta vacia. Hay un motivo por el cual Hitler declara el nazismo como "ideologia de acción", es el mismo motivo por el cual la Doctrina del Fascismo de Mussolini tiene 20 paginas tan solos.

Porque en cuanto se analiza cualquiera de sus ideas desde la logica, se derrumban.

Es que vamos, venir a vender que Peterson "atiza" a la izquierda es de que te falte un agua.

Siempre recuerdo cuando Peterson dijo que Marx estaba equivocado porque la lucha de clases no empezaba con el capitalismo.

Y en la puta PRIMERA PAGINA del Manifiesto Comunista Marx dice textualmente "la historia del mundo es la historia de la lucha de clases, desde los esclavos de Roma al Obrero de la Inglaterra de hoy"

Ni la puta primera pagina se ha leido y viene a intentar "desmontarle"

A el facherio moderno le conviene que el posmodernismo siga triunfante porque ambas son ideologias de sentimientos.

Los posmos quieren que no se ofendan sus sensibilidades y los altrighters lo mismo. Y es mucho más facil apelar a la patria que a los 90 generos que quieras inventarte.

Por ello temen tanto a los comunistas. Por que el Marxismo es una ideologia cientifica basada en el puro materialismo, en la realidad. En la cual no tienen cabida que tu te sientas de tal o cual manera, si no meramente lo que sea logico y eficiente para la raza humana en conjunto.

Esta es una idea que no podian derrotar dialecticamente, por lo que decidieron aplastarla con la fuerza de las armas y en su lugar crear un hombre de paja sentimentaloide que hoy en este pais toma la forma de Podemos.

Si uno duda de esto, tan solo hay que preguntarse por que el Camarada Arenas lleva 20 años en la carcel y le siguen renovando la condena de tapadillo sin anunciarlo en ninguna televisión a pesar de que nunca ha matado a nadie.

Es que vamos, si realmente en España hubiera ese regimen "socialcomunista" del que braman seria de primera necesidad sacar de la carcel a uno de los ultimos comunistas reales de este pais.

Pero no, prefieren ladrar que los presos politicos son un gordo que va a misa y quiere un chiringuito independiente.
Mientras del otro lado si se atreven tan si quiera a plantear que la educación sea unicamente publica ya estan ladrando que les han censurado.

Es un pais de payasos que se va a hundir en el fango más profundo porque el español prefiere que le meen en la cara y le digan que llueve a que le informen de que ha sido el y no otro que con su inactividad ha jodido España.

Ingrata patria, ne ossa quidem habebis

#93Lexor:

pero lo que he dicho no contradice lo que dices, fijate que no has podido resistirte a intentar menospreciarle

No es precisamente a Peterson a quien queria menospreciar
Yo de Peterson pienso que consigue lo que quiere, que es vivir del cuento. Y por ello, le aplaudo.
A quien menosprecio es al hombre que se toma en serio lo que dice.

1 1 respuesta
thrazz

#82 estoy diciendo que es completamente legítimo estar en desacuerdo con que la editorial para la que trabajas publique el libro de alguien por lo que hace o defiende, independientemente del contenido del libro. Y hablo en general, no de casos concretos como este.

#83 claro que puedes quejarte. Luego el que tenga que decidir hará lo que quiera hacer y tú decidirás si quieres o no seguir, pero aquí se está criticando que se quejen, como si un empleado no pudiese expresar su desacuerdo con la política de la empresa para que trabaja.

2 respuestas
Leoshito

#87 Nada y menos.

1 respuesta

Usuarios habituales