Empresa Alquiler Seguro

k222

Normal, lo que busca cualquier propietario es tranquilidad.

Por suerte en + de 10 años nunca he tenido un cliente que haya impagado … supongo que filtramos bien.

PD: no confundáis un impagado en un contrato de alquiler con un okupa, jurídicamente no es lo mismo

Usopp

#29 Ni de coña, le dejo el gas abierto XD

flipas23

#27 Lo que me parece raro es que haya gente con nula comprensión lectora como tu, cuando posiblemente seas adulto. Lo que me indigna es que miren y tengan acceso a los movimientos bancarios, no ingresos y gastos en cifras sin más. Aquí va con el concepto asociado. Vamos, que si me follo a tu madre, la empresa de alquiler seguro va a ver que me he gastado 12€ en condones en tal fecha.

4 3 respuestas
yooyoyo

#33 Que sí, venga a llorar porque no quieres que una empresa vea que te dejas medio sueldo en almohadas.

A joderse.

Ronjoujoujou

#33 Me gustaría saber que pasaría si tuvieras una cuenta dedicada exclusivamente a pagar alquiler. Les valdría con esa cuenta?.

A mi me parece un abuso de la privacidad. Luego pondrán límite a estas fechorías y volverán las campañas de cuidado que vienen los okupas. Como si lo viera.

2 respuestas
Czhincksx

#35 estas cosas suceden por culpa de los okupas, no al revés. Acaba con los okupas y acabas con las empresas de alquiler seguro. Si haces lo contrario el resultado será más okupas y menos pisos en alquiler.

1
Xoid

Es lo que tiene estar totalmente desprotegido contra okupas, impagos, etc... Que los alquileres suben y te piden el oro y el moro para alquilarte el piso.

1
tirutu

#35 Precisamente quieren ver tu cuenta del día a día, no una cuenta fachada.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#38 Pero sería fachada? Es mi pregunta. Por que yo tengo una cuenta con la que pago mi hipoteca, otra con la tarjeta virtual, otra compartida con mi mujer, otra de carteras y cripto y la que me entra la nómina que la trajino tal como entra xD.

Sé como funcionan estas empresas, he tenido el placer de verlas por dentro. Y es una burda mentira que esto sea consecuencai de la okupación, estas empresas hacen esto por que prometen de forma contractual adelantar el pago entre el día 1 y 5 de cada mes a los propietarios saltándose el cobro de los alquilados, y quedándose una tajada, claro.

Volviendo otra vez al sistema especulador de la inmobiliaria dónde no quedan ya tipo ni forma de empresas que no actuen con estos activos. (Te adelantan pagos, te aseguran cobros, te gestional los alquileres... incluso hay de las que te hacen de todo, desde la publicidad hasta la gestión del cobro) es de risa. Sabes que pasa con más de la mitad de la clientela de estas empresas? Que son gente normal poniendo pisos normales y, obviamente no le dan salida, al final se salen y vuelven a otros sistemas.

Mi oficina, dedicada exclusivamente a las gestiones financieras y fiscales, hemos sondeado el tema y nos dedicamos a crear contratos (que te puedes bajar tu mismo desde internet) y establecer "valor de riesgo" a los individuos que soliciten X vivienda de nuestro cliente (que es un particular) le damos los datos y el decide. No deja de ser todo un negocio, y el tema okupa no es más que un "que viene el lobo". Salvo que tengas 20 propiedades. Y estas se gestionan de otra forma para evitar la okupación.

1
Leoshito

La gente aquí diciendo que una empresa privada que te pide 4 meses de fianza puede, además, pedirte datos completamente privados es algo completamente normal "porque hay muchos ocupas".

Lo que no sé es con lo fácil que es ocupar, como puede haber tantos gilipollas pagando alquileres a la gentuza que se beneficia de estas empresas.

Ah, y por supuesto, esto está tope OK pero si "el estado" o una empresa que no te gusta te pone una cookie ya estamos en 1984.

Ah, y una más: parece que han habido cambios SUPER RECIENTES a la ley de alquiler y no me he enterado. Al parecer hace 10 años o 5 te podían echar sin problema al día de dejar de pagar... o tal vez la cosa siga igual pero claro, como a los dueños de los pisos les apetece ganar más, y las empresas no van a subir el sueldo a la gente, pues si la gente se queda sin poder pagar que se vayan debajo de un puente y mañana mismo, que mis abuelos y padres compraron pisos para que yo no tenga ese problema.

4 3 respuestas
Czhincksx

#40 aquí nadie te obliga ni te metes las cookies sin avisar. Tienes que firmar un papel con unas condiciones muy claritas. Si no te gusta busca otro piso cuyo dueño esté dispuesto a arriesgarse.

1
MaviFe

#40 que sigan estirando que cuando a la gente se les hinche las pelota todos okupas y listo.

tute07011988

Esto es culpa de los okupas y los toros se extinguirían si no fuera por los toreros.

2
Alahel

Por cierto un inquilino que deja de pagar el alquiler no se le considera okupa. Y funciona diferente.

B

El de tu avatar es Evaristo?

Zegatron

Culpa de los okupas, sin duda.

Te pedimos nómina, antecedentes, mirar tus movimientos bancarios, expediente académico, expediente médico, pagas Netflix? Estás pensando en quedarte embarazado? Alguna vez has okupado un piso?

1
cruten

a pagar coño como los dema españoles, putos ratas viviendo gratis

1
MaviFe

#40 los 4 mesecitos de momento si se pueden

1
Meleagant
#1flipas23:

No me sale de los huevos pasar por el aro

No alquiles con ellos.

Problem solved.

1
granaino127

#3 Lo de #2 es una exageración.... en el centro de verdad no encuentras por ese dinero nada.

En un barrio que esté proximo al centro o "el centro"....bueno, si la casa es MUY vieja y sin reformas en los últimos 20-30 años y no tiene ascensor, ni cochera y está en un callejón puede ser.

Es cierto que con todo esto de la burbuja los precios bajaron mucho, aunque ya llevan años al alza y hoy día por ese dinero.....quizá en la Chana o Zaidín que son barrios normales pero "alejados" (Granada no es grande aunque tenga de todo y por servicios parezca Madrid, así que alejados significa 20-30 minutos ANDANDO al centro...pero también pisos viejos y viejos me refiero a antes de los 80 como muy nuevos....Si es cierto que metiendo 100-200€ más ya si tienes pisos apañados en esos barrios (no es que tampoco estén caros).

En pueblos del área metropolitana si tienes por esos precios o poco más cosas decentes.... en el area metropolitana de Granada hay almenos una decena de pueblos que están unidos a Granada y estos a su vez unidos a un par de decenas otros pueblos así que prácticamente parecen más barrios que pueblos

1
Ronjoujoujou

Y los que piden aval para el alquiler.

Esos en mi sector los llamamos los más tontos xD.

Knelo

La peña.llorando pq se llegan a pedir 4 meses de alquiler cuando la ley lo ampara.

Y las fianzas yo dejo claro q el piso tiene q estar como se entrega. Si no gusta, q no firmen.

1 respuesta
Leoshito

Una pregunta así que me viene a la cabeza... en la radio sale el anuncio de Securitas Direct de su servicio "zero vision" o algo así; que básicamente dicen que echa a los ocupas haciendo que no puedan ver.

¿Eso funciona de verdad? ¿Es legal? ¿Alguien sabe exactamente cómo funciona?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#53 Llenan la zona de humo.

Pero no está contemplado para okupas, más bien para empresas. O para ladrones.

En su web lo puedes ver.

1 1 respuesta
MaTrIx

#52

las fianzas yo dejo claro q el piso tiene q estar como se entrega. Si no gusta, q no firmen.

Menos el deterioro normal del uso me imagino. Vamos que lo normal es que con el paso de los años las pareces se ensucien y alguna cosa más que con el tiempo es normal que se ensucie o estropee.

1 respuesta
Leoshito

#54 Hostia pues está guapo jaja

Y parece que es legal porque otras empresas llevan usándolo tiempo, hay que admitir que una solución inventiva es... pero vaya engorro para los vecinos pensar que hay un incendio o algo lol

AurumCu

#7 Que te crees tu que un propietario le va a alquilar directamente a un particular sin saber si es solvente. Y más ahora tal y como está la cosa.

1 respuesta
FerPina

#33 Se que puede parecer un abuso, pero lo que aqui ves tu como 1 empresa, una excepcion, en otras sitios es lo normal.

En alemania existe una cosa llamada "SCHUFA" que es un test por el cual tienes que pagar de tu bolsillo (unos 40e) a agencias externas que te examinan todo tu historial crediticio, gastos y mil mierdas, posteriormente evaluan y te dan una nota y comentarios sobre tu solvencia. Esto es algo que el 99% de los caseros o agencias piden (pongo 99 porque siempre habra alguno que no, pero aun no he visot ninguno).
Sin eso gg para conseguire un alquiler porque no lo vas a obetner, es documento indispensable.

Luego lo tipico, tus nominas, contrato y tipo de contrato (muchas veces piden contrato fijo), y siempre siempre 3 meses de fianza + el 1º mes, vamos 4 meses para poder entrar a vivir.

Y eso es lo basico, hay algunos que piden mas.

Puede que parezca mucho, pero para ellos es lo normal porque asi se libran de posibles morosos. (y piden todo eso sinq ue alli haya problema alguno de ocupas),

2
Ronjoujoujou

#57 Normalmente te piden 3 nóminas y una fianza.

No un aval, un seguro, 7 meses de fianza, las cuentas corrientes, cuántas veces te lavas al día....

Please...

1 respuesta
Knelo

#55 Claro.

1

Usuarios habituales

  • FerPina
  • Ronjoujoujou
  • Knelo
  • flipas23
  • Usopp
  • ColdZimeh
  • intelntl

Tags