Una empresa ‘antiokupa’ intenta echar a una familia con alquiler legal

ErChuache

#27 De su Dragonyte.*

Por lo demás, no veo el drama. Si la empresa de la empresa se ha equivocado, que pague daños y perjuicios a la familia por las molestias causadas.

Lo que no sé es qué cojones tienen que ver aquí los nazis o VOX, pero bueno, algunos han venido aquí a hablar de su libro y lo demás le importa tres mierdas.

1 1 respuesta
B

#25 yo creo que deberian denunciar a la empresa, a quien la contrato, y a su casero por alquilarles algo que no les puede alquilar.

Y pirarse de ahi a otro piso lo antes posible, que se han visto metidos en un fuego cruzado.

2
B

#1 parece un caso aislado

B

sí jaja que bueno

Jocanyas

Y la policía se va sin llevarse a una escoria que está intentando allanar una morada y acosando a la familia que vive en ella. Pero encima "mediaban" y les exigían los papeles a las víctimas. Vergonzoso es poco.

Eso sí es dejación de funciones.

3
turfaroth

Eso no es lo que pasa cuando el estado hace dejación de sus funciones, es lo que pasa cuando el estado hace dejación de sus funciones y además complica la vida a quien quiere solucionar sus problemas.
Pero bueno que esa empresa repare los daños que haya podido causar y los hermanos que se arreglen, por las buenas o por el juzgado.

Stoner_rox

Quién se iba a esperar que las empresas estas no eran sino "matones" a sueldo para desalojar viviendas a sus anchas? Ni que fuera nuevo lol.

Porque si quieres que un inquilino abandone la vivienda, alegas que la vas a usar para vivir y fuera, esto lo usas cuando quieres pasarte la ley por el forro.

2
perche

Lio de herencias, me imagino que uno de los hermanos la alquilaria sin contar con el otro hermano del cual es la mitad de la casa y ha habido kilombo

1
B

Dos hermanos, cero neuronas.

D

#28 La democracia no es simplemente votar y ya está. Su razón de ser es que los poderosos no puedan imponer su voluntad al resto, por tanto no basta con distribuir el poder mediante el voto, sino que tiene que garantizar unos derechos básicos para todo el mundo. Un sistema que permite la segregación es esencialmente antidemocratico, por mucho que la gente lo haya votado.

Sentry

Si el Gobierno hiciera su trabajo estas empresas desaparecerían.

2 respuestas
Jocanyas

Es lo que tienen los sicarios , que mientras les pagues les la igual la legalidad de lo que estás haciendo.

A ver lo que tarda alguien en usar a esos neonazis mononeuronales para vaciar pisos para ofuparlos ilegalmente. Si no ha pasado ya.

B

Me parece alucinante que la principal pega que le ponga la gente a este caso es la ideología de los de desokupa.

Por otro lado ¿Siempre actúan así? Alguna vez que he visto de refilón algo de este tipo de empresas en programas tipo Equipo de Investigación me pareció entender que lo que hacían era una presión bastante más pasiva y que además lo grababan todo en video por si los denunciaban. Si este es su modus operandi habitual me extraña que hayan durado más de una semana.

1 respuesta
MaTrIx

#41 si trabajo ¿como? Echando a la calle a una persona con un contrato legal con otra persona como con el caso de la anciana esa que subarrendaba una habitación a otra persona y los familiares de esta querían echarla aún con contrato? O ¿como este caso? No puedes echar a una persona sin cotejar si lo mismo esa persona tiene un contrato o un alquiler en b que eso no es solo culpa del inquilino.

No lo veo tan sencillo.

1 1 respuesta
preguntitas

Como pueden tener contrato legal, si uno de los propietarios no la ha alquilado?

Falta informacion por todos los lados.

Pediodismo made in spain

Jocanyas

#41 Si. Si el gobierno y la justicia hicieran su trabajo , esas bandas criminales ya estarían en la cárcel cumpliendo condena por organización criminal.

1 1 respuesta
Kartalon

#31 Me picaba la curiosidad de si alguien había nombrado a Vox hasta tu reply, he ido a la página uno, he hecho un control+f, he escrito "vox" y no parece que nadie haya nombrado a Vox hasta tu respuesta. Así que ya que eres el primero en nombrar a Vox, cuéntanos, ¿qué tiene que ver aquí Vox?

4
B

#44 Si echas a todos los okupas no habrían Anti okupas y no sé cometerían estos errores. Fácil.

Estos negocios existen por la desesperación de la gente.

2 respuestas
Don_Verde

Nada sorprendente de "empresas" donde "trabajan" los que no les llega ni para ser munipa.

Entre la pasividad del estado ante las ilegalidades, por uno y otro lado, al final tenemos una ley de la jungla guapísima.

1
MaTrIx

#48 pides algo muy difícil. Que la ley es para todos igual (o debería ser así) y no puedes echar a alguien sin ver si realmente es un okupa para que no pasen casos como éste.

1 respuesta
killerbruf

No existirían si la ley fuera la adecuada, lo demás es utopía y mierda política.

B

#50 Qué tiene de difícil que se respete tu propiedad? A la que no hay contrato a la calle y si hay contrato de por medio que no se respeta a la calle también.

Actualmente aún confirmando que es okupa no lo pueden echar y es por eso que hay este tipo de servicios.

1 respuesta
MaTrIx

#52 pues que a veces la propiedad hace cosas mal como alquilar en b y luego pretende echar al inquilino a las primeras de cambio. Por poner un ejemplo sencillo y que si que pasa.

Los que pedís echar a un okupa inmediatamente haría que algunas personas se fuese a la calle de forma injusta.

3 2 respuestas
TripyLSD

Lo que es ridículo es que existan empresas que actúen al margen de la ley, y peor aún gente que les contrate y legitime

#53 que esa es otra, los alquileres en B

1
Leoshito

#43 Yo creo que el tío este ha ido a pillar a los más ñapas, sino veríamos muchas más noticias de estas.

Me parece increible que haya tanta gente que vea bien que entes privados o ciudadanos tomen acciones independientes de la ley. Creo que no son conscientes de lo que dicen.

Rayalz

En alemania a los nazis se les desprecia, en españita a los nazis se les da "empresas de desokupación"

Hipnos

Ya va saliendo la realidad de las viviendas "okupadas" en España.

3
B

#53 En ese entonces serían los afectados los que pillan alquiler en negro. Mucho mejor a lo que hay ahora que más personas se quedan sin casa pese a tener TODO en regla.

1 respuesta
Fox-ES

Capitalismo siendo muy capitalismo.

La vivienda privada (que no personal) ha demostrado ser extremadamente perjudicial para la seguridad jurídica. Todos los Estados decentes gestionan dos cosas; la vivienda (el suelo) y la energía.

Con el rumbo actual España va a acabar llegando a que la propiedad efectiva de un inmueble va a ser impuesta por la contratación de grupos paramilitares/parapoliciales o mafias y su enfrentamiento. Un pasito más hacia México, modelo a seguir.

#58 Si estás diciendo que pueden ocuparte una vivienda que uses con asiduidad es mentira, es allanamiento de morada.

2 1 respuesta
Jocanyas

#48 "Si hubiera vivienda gratuita para todos no habría ocupaciones.Fácil. Esto existe por la desesperación de la gente."
Fixed

2 1 respuesta

Usuarios habituales