Una empresa ‘antiokupa’ intenta echar a una familia con alquiler legal

Dusktilldawn

#26 Si digo que a los comunistas también, se me tachará de nazi?
Con la mononeuronalidad que reina en este foro, seguro.

Son igual de malos los unos que los otros. Acaso os olvidais de Stalin?

3 respuestas
Fox-ES

#91

Recordemos todas la mentiras que se dicen de Stalin. Las verdades curiosamente se podrían achacar a cualquier presidente de la época. 🤷‍♀️

Kaiserlau

Los neonazis amigos de vox

r2d2rigo

#91 si quieres empezar con el y tu mas te abres otro hilo en lugar de venir aqui a enmierdar y desviar, venga crack.

1
wajaromau

La policia como siempre

E

#91

Dime una sóla cosa mala que hiciera Stalin.

3 respuestas
G

#96 Se le escaparon algunos nazis.

No invadir España.

MaTrIx

#96 permitió que se hiciera esa película de hulk horrible a inicios de los 2000

E

Lo de la peli sin sombras es cierto. Pero no podéis decir nada más.

infrico

Les enseñan el contrato de alquiler junto con la policía y los putos nazis siguen queriendo echar de su vivienda a la familia

Seguid defiendiendo a los nazis, así nos va

3 1 respuesta
Kaiserlau

#100 es que los nazis a sueldo es lo que pasa xd que si no queda el piso libre no cobran.

Para los gililiberales y sensatada de MV que llevan hablando de ocupas, esto solo es un accidente xd Y la culpa de que esto pase, es de los judíos, digo de los ocupas, y los comunistas xdxd

Tienen la cabeza tan llena de mierda a estas alturas que no ven el ridículo que sueltan por la boca.

#72 xddd menudo zasca dios. Y todavía sigue después con su película. Cuando la linde se termina..

1
B

#96 Matar a Trotsky. Los procesos de Moscú. Liquidar a la dirección del Partido Bolchevique de 1917. Comerciar y pactar con Hitler. Y con las burguesías europeas. Quedarse mirando a las puertas de Varsovia en el levantamiento. Fusilar a los prisioneros sovieticos de los Campos de concentración nazis por "traidores".

Así a bote pronto.

2 2 respuestas
Fox-ES

#102 Trotsky se cree las mentiras de Kamenev (quien fue quien inicia la votación para purgarlo) y amenaza con una guerra civil que acabaría con el Estado soviético lo siento pero sin caer en la propaganda soviética que le pone la mochila de Kamenev y Zinoviev Trotsky en ese momento pintaba más muerto que vivo, a Kirov se lo sacan de en medio Kamenev y Zinoviev y muchos se unen a un faccionalismo terrorista e ilegal cuando entras en el partido es lo que hay, ellos sabían en qué consiste el centralismo democrático y conocían la ley soviética antes de ponerse a hacer mierdas. Stalin pacta con Hitler después de que las potencias europeas le dejen claro que si quiere librar esa guerra está solo, es más, Polonia le niega el paso para defender los Sudetes, lo de quedarse mirando pues lo mismo. Si hubiera entrado ahí en guerra hubiera perdido y la URSS se hubiera destruido ya ves tú qué mala decisión. No tengo conocimiento de eso último pero suena raro de cojones.

La mayor crítica a Stalin es que fue un inepto a la hora de mantener a raya el faccionalismo dentro del PCUS y que la única medida que encontró para parar ese faccionalismo fue favorecer que el partido se llenase de burócratas desideologizados que les daba lo mismo el comunismo, por eso Kruschev y Brezhnev pudieron llegar a líderes de la URSS (además de sentar el precedente de acumular poderes y cargo a lo loco) y destruirla desde dentro. Una lástima de Andropov por cierto, él heroe olvidado que trató de salvar la URSS pero su salud se lo impidió.

El resto me suena en general a lloros y a calumnias y un intento de aumentar el faccionalismo dentro del comunismo. Como los que meten mierda a mares a Trotsky, o más bien a la figura que creo la propaganda de ambas partes de él.
Están muertos y la URSS también ya podemos abandonar esa propaganda anacrónica y crear un Partido que agrupe a todos los comunistas donde se respete el centralismo democrático y se deje de inventar de figuras históricas cuya realidad a nadie le agrada porque ni uno es tan bueno ni otro tan malo. Al final Kamenev se cagó a Trotsky porque lo consideraba más peligroso pero pudo ser al revés en ese momento el que se podría haber ido purgado por mentiras de un supuesto camarada pudo ser Stalin y no creo que Trotsky le fuera a ser más piadoso porque con su trato a los eseristas demostró que no es muy de recordar viejas amistades.
Me parece aberrante que dos mediocres como Kamenez y Zinoviev lograran un cisma en el comunismo y que se mantenga hasta hoy.

Thouy

Pues es raro que con la ingente cantidad de okupaciones que hay en este país no salgan más casos como este de vez en cuando, un fallito lo tiene cualquiera

Zegatron

A los que dicen que si el estado cumpliese sus funciones no habría ocupas parecen olvidar que el problema de fondo no es la ocupación, esta se da por otros problemas como la tendencia a vivir de rentista y comprar cuantos más pisos mejor, el precio del alquiler o la venta, los salarios de mierda, la temporalidad o el paro. Pero cuidado el que diga que el estado debería meter mano en estos asuntos, no señor, el estado existe para defender a los propietarios, no a los muertos de hambre.

Me cuesta entender que se permita la existencia de estas empresas que pueden amenazar, allanar o insultar con total impunidad. Si un grupo de personas van a un piso a amenazar y a intentar reventar la puerta de quien sea, ocupa, okupa o ninguna de los anteriores, es lógico que sean detenidos y juzgados. La manera de parar a estos nazis? El barrio entero en la puerta y que pase lo que tenga que pasar... O podemos esperar a que alguien haga una ley contra las bandas de camorristas a sueldo ;)

1 respuesta
B

#105 en ocasiones es el barrio entero el que está en la puerta pero para echar a los okupas. Lo que ha pasado aquí es una barbaridad y nadie se explicaria que esta gente no fuese a ser juzgada, pero decir que como estos son muy malos hay que estar a favor de los okupas no tiene ningún sentido.

1 respuesta
Zegatron

#106 Quién ha dicho nada de apoyar a los okupas?

Esto llega a los niveles de ETA, no se puede ver más que blanco o negro, estás con los malos o con los buenos.

El problema es el acceso a la vivienda de cientos de miles, no un problema sobredimensionado por los medios para asustar a las viejas.

1 respuesta
B

#107 coño, pues el que ha dicho que hay que apoyar a los okupas eres tú diciendo que el barrio debería defenderlos cuando intentan echarlos.

B

.

1 2 respuestas
Leoshito

#109 Eso es una gilipollez y justificar actos ilegales y/o violentos con "si la policia/el estado hiciera lo que me da la gana a la velocidad que me viene bien no tendría que recurrir a esto" es bastante peligroso.

Anda que no hay gente que está en negro y no precisamente porque les apetezca, sino porque les obliga el casero.

Lo que se debe de hacer es facilitar la regulación de contratos de alquiler, incluido poder denunciar a tu casero si te tiene en negro para regularizar tu situación. Solo en ese caso vería bien que se pueda largar a la gente si no tiene contrato, porque básicamente están así porque quieren (o porque no les apetece pagar fianza... pero si no tienes para la fianza tampoco deberías de meterte en el piso, aunque joda).

1 1 respuesta
E

#102

¿Y cómo dibujante?

1 respuesta
B

.

1
B

#111 Dibujaba? Joder, si que era parecido a Hitler si.

Los extremos se tocan.

1 1 respuesta
MaTrIx

#109 no, ahí el casero es quien gana y a quien hay que joder. Y si nos ponemos tontos, hay un contrato verbal, que supongo que es tan válido como el escrito, ya que no en todas las comunidades hay que depositar obligatoriamente la fianza en ningún sitio.

No me vale eso de echamos al inquilino y así casero que es el que más gana con eso, no le hacemos nada.

A mi ya son dos o tres veces las que mi casero me a intentado tentar a pasar el contrato para que le pague en b y a cambio me cobra un poco menos.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
MaTrIx

#115 bueno, no se yo hasta que punto esta ilegalmente ahí. Que esta con permiso del casero y con un acuerdo verbal para ello.

Yo a lo que iba es que ya sin variar veces las que leo que si no hay contrato se eche al inquilino sin más como si fuese el único responsable de estar en b. Cuando los culpables son ambos y ambos debería redimir responsabilidades. Siendo el casero el que lo tiene más peliagudo al no estar declarando ingresos a hacienda.

1 respuesta
B

.

2 1 respuesta
MaTrIx

#117 y que he dicho? Son ambos responsables y se les deberá muy multar a ambos y tomar decisiva equitativas, no lo que tu has puesto antes

Si la policía pudiera largarte a la mínima que no tengas contrato esto no pasaría.

que es de todo menos equitativo por que ahí solo pierde el inquilino.

Lo que se podría hacer es obligar a hacer el contrato a ambos si se les pilla, más multa al inquilino y multa y pago a hacienda del dinero que no declaró el casero.

Eso si es justo.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
MaTrIx

#119 claro que se puede demostrar. Puede el inquilino demostrar que a estado viviendo ahí. Contratos de suministros como el teléfono por ejemplo si están a nombre del inquilino. Declaración de los vecinos... Será por formas de hacerlo.

De hecho yo siempre con mi casero procuro decirle las cosas importantes por escrito y que queden bien guardadas para que no me la pueda jugar de ninguna forma. Seré muy mal pensado, pero procuro que no me puedan hacer ninguna jugarreta

1 respuesta

Usuarios habituales