La empresa Funko Pop destruirá muchas de sus figuras por bajón económico

garlor
#1darkmath77:

por valor de 30 millones de dólares

ese valor lo tendria si alguien se las comprara al pvp, posiblemente su autentico valor no llegue ni a 1 millon, que la mierda que son y los precios a los que las venden son pa flipar

garlor

#20 si pero por 120€ pej https://www.amazon.es/Nendoroid-Stormtrooper-Good-Smile-Company/dp/B019GHFXYA

1 respuesta
Exor720

#64 bait?

HashAfgano

Decorar tu vida con franquicias. El mismo derecho a voto.

1 respuesta
Leoshito

#94 Pues como el que llena su casa de estampitas de la virgen.

#92 Ese modelo es de 2016 (o al menos desde entonces tiene ficha) por lo que será medio raro y amazon suele ser un sitio caro para... Cualquier cosa xD

Algunos nendos se venden bien y caros (yo vendí unos de Kumoko a 100€+) y otros no los quiere nadie (algo más mainstream con muchas tiradas tipo Demon Slayer).

1 respuesta
StonyK

Compraron los derechos de varias líneas de muñecos de la competencia mucho más bonitas como los vinyl Idolz para simplemente descontinuarlas, acabar con la competencia y que sólo se vendiesen los cabezones feos esos.

Me alegro.

3 2 respuestas
LadyTenTen

#95

Pues como el que llena su casa de estampitas de la virgen.

¿Por qué asumes que el usuario tiene estampitas de la virgen? ¿Y qué tiene que ver eso con lo que estamos hablando?

Estás obsesionado con la religión, empieza a ser preocupante y mas en un foro con mayoría atea/agnóstica.
Por favor, que tengo esa asignatura y no le dedico ni un 1% del tiempo y energía que tú gastas a lo largo de un solo día en Mediavida... con decirte que llevo un mes dedicado exclusivamente a la II Guerra Mundial para que los de la ESO dejen de pintar esvásticas en los pupitres y saludar con un HEIL (conseguido, por cierto, ahora falta quitarles la tontería con Franco)

#96 Los Funko son basura en comparación a cualquiera de las líneas de figuras que absorbieron; carecen de detalles y los personajes son irreconocibles si llevan ropa común.
Y ya las versiones en dorado mas caras son una jodida estafa. No entiendo como alguien cae.

4
Yuzu

Existiendo las nendoroids que son 100 veces mejor ya no solo en calidad sino que incluso algunas conllevan accesorios para que la figura no sea siempre una cara con cuerpo chibi y la gente elige esto. La gente que colecciona los funkos pues... no sé me parecen un poco básicas xd pero bueno iokse bro

Erethron

Son feos de cojones. Nunca les he visto la gracia.

ErChuache

Será cuestión de gustos, pero los funkos siempre me han parecido feos y sosos de cojones.

Si me dedicase a coleccionar figuras, serían que estuviesen detalladas y que se distinguiesen de un simple vistazo quién son, que algunos funkos había que echarle imaginación para saber quién cojones es.

B

#87 También acaban los abuelos aparcados en los geriátricos. Podemos decir abiertamente que abuelos = funkos? Alguien aquí colecciona abuelos? A mi me falta la yaya de piara asturiana. Tengo repe la espartera de Cuenca.

Petterrr

El problema de los funkos es que han pasado de hacer muñecos iconicos, facilmente reconocibles, a hacer funkos de absolutamente todo dios, muñecos clonicos que si lo sacas de su caja con el nombre de la serie no tienes cojones a saber quien coño es ni el propio director de la serie.

3 1 respuesta
k0yi

#102 todo dicho

benjajim

#82 No has hablado de las subidas anuales del 10% con beneficios récord

Ojalá destruyesen stock pero vamos en GW es al contrario, falta stock y por eso aprovechan

HashAfgano

#96 Mira que detesto estas mierdas consumistas pero esto es sublime xD

El moñeco el Joker lleva EL BIGOTE PINTADO DE BLANCO porque en la serie de Adam West el actor original sudaba de afeitárselo y nadie le decía nada xD

5
Dek0

#14 Porque seguramente sea más barato destruir todo ese stock que tienen en EEUU, que todos los gastos asociados a manipulación, envío y distribución para poderlos vender.

Lo de la venta por debajo de coste, o amortizando los de producción, estaría bien hacerlo a nivel local, en plan que la gente fuera allí directamente a comprarlos. Montar una pequeña nave donde darles salida poco a poco tampoco creo que fuera tan caro, pero igual que en lo anterior, seguramente tendrían que vender demasiados moñecos para cubrir los (menores) costes operativos, del propio local, personal para que funcionase, etc.

Seguramente esos 30€ que comentas apenas les den para cubrir costes globales, y por eso si no pueden darles salida a determinado ritmo y cubriendo también los costes de fabricación y distribución, pues han calculado que les sale mejor cepillárselos que acumular más.

1 respuesta
arkoni

#47 No es un sinsentido, con la gracia me refiero justo al hecho de que habrá muchos compradores de funko no son coleccionistas ni nada, sino que pillan alguno que les guste porque están de moda y poco más. Por lo menos es lo que he visto en mi entorno, aunque sé que no se puede generalizar desde lo individual.

Lizardus

#106
Si haces eso de vender los funkos a precio de coste te cargas por completo el valor de tu producto.

La gente no compra funkos mayoritariamente para decorar o jugar sino puramente para especular. Si sacas a la venta miles de monigotes a un precio de saldo destruyes totalmente el deseo de la gente de comprar tu producto, que en esencia solo tiene valor por si escasez.

B

Es que mira que son feos

Jok3r

A ver si destruyen todos.

Aidanciyo

Solo tengo este y me mola bastante

1 respuesta
M0E

A mucha gente le hace feliz tirar el dinero.

5
wOlvERyN

#111 es Gordon Freeman gilipollas

1

Usuarios habituales