Empresaria recibe con peinetas y cubetazos una protesta contra ella

E

Tiene cuenta en Mv. No la dejan ser libre.

Don_Verde

Fuerza y ánimos a los compañeros de CGT en su lucha laboral, como siempre. Al respecto a la tipeja, pues nada, lo normal cuando un empresario explotador acostumbrado a ser impune se encuentra con combatividad laboral y gente que pelea por sus derechos. Por lo menos hoy en día no te pegan tres tiros, vamos mejorando.

5
Shikoku

Por el Cubo de agua no le cae denuncia?

B

Mmm, un buen contexto para una expropiación forzosa.

JackDaniels

Si la que recibe el cubo de agua es una empleada...¿se puede considerar despedida?.

Si no está cumpliendo que la denuncien donde corresponde, que la seguridad social mete unas sanciones importantes, y además creo que se puede denunciar de forma anónima. También se puede comunicar a sus clientes como trata a sus emplead@s.

De todas maneras, ¿no nos cuentan que las mujeres son mucho mejores jefas... más humanas y menos despiadadas?.

Colgajo

#27 Pues algo de dinero ya que sí que recibe subvenciones. Otra cosa es que sea un sindicato combativo, no como otros. El otro día ayudando a un conocido con todo el tema de opositar a Correos me encontré con su sección de Correos y con su postura frente al timo de cursos de formación (que no deja de ser una extorsión de los sindicatos para trincar más pasta en la mayoría de los casos) o su negativa a mercadear con apuntes para sablearle dinero al trabajador y me sorprendieron para bien. Lástima que vayan por la calle con esos chalecos ridículos entrando al juego del tontifeminismo.

1 respuesta
B

#36 es que para mí no todos los sindicatos se pueden meter en el mismo saco, pero vamos ni de broma.

Colgajo

#16 En los sindicatos de verdad se apoya a los compañeros, da igual que afecte a 1 que a 200.

SabinoArana

#16 Y con el wp-login a la vista, alguna mala persona haría maldades.

B

Si no les gusta sus condiciones laborales que se vayan a otro lado. Pero estar dando la nota en la calle no me parece ni medio normal.

1 1 respuesta
VonRundstedt

Empresaurios empresaurizando

De desagradecidos está lleno el mundo, al menos tienen trabajo.

Y tal.

MaTrIx

#40 o sea que lo puedes pedir que no se follen tus derechos laborales entonces ¿no?

1 respuesta
Hiervan

Como debe de ser para hacer la subnormal de esa manera.

B

#42 les obliga alguien a estar ahí?
Pues eso. Si no están contentas que se vayan a otro lado.

3 respuestas
SwarkO1

#44 Sabes que existen leyes que regulan el mercado laboral, no?

2 1 respuesta
Massalfa

#44 Aplícalo a la empresa, si no les gustan los derechos laborales que se vayan a otro país donde no existan, esto no es su cortijo.

1 2 respuestas
B

#46 #45

No, si viendo tal y como criminalizais a los empresarios por el simple hecho de serlo yo también me iría a otro país.

2 respuestas
Polak

Era agua con lejía, quería desinfectar el grupo.

MaTrIx

#44 nadie obliga a nadie pero si existen una serie de derechos que los empresarios deben respetar y los trabajadores deben hacer respetar con todos los medios a su alcance (legales) entre ellos la huelga. Muchos de los derechos de los que gozamos hoy en día, se consiguieron en huelgas en las que incluso murió gente.

En mi caso en concreto, en la empresa para la que trabajo, aunque yo no lo vi, en su día se consiguieron ciertos derechos como por ejemplo el derecho a contar el 100% de la baja, trienios.... A base de luchar y denunciar a la empresa incluso si hacia alguna práctica que no estaba bien.

DiSKuN

#47 Puedes trollear mejor. Por otro lado, ahí tienes la puerta. Andorra está muy bonita en esta época del año.

SwarkO1

Error mio al ver quien me habia mencionado. Este post no vale

E

#47

Cierra al salir.

Vitaminic

#2 cerrado, salgan en orden!

Usuarios habituales