Un empresario amigo de JC I pagó 269.000 $ de la luna de miel de Felipe

wOlvERyN

Vaya dos memos, para atacar a X alabáis a Y, yo digo que Y es igual de ladrón y ya me decís que defiendo a X. No os da para más.

2 respuestas
Leoshito

#55 Creo que el colega Echenique recientemente se hizo un PSOE y soltó algo exonerando al Rey actual o al emérito, no recuerdo cual fue.

B
#61wOlvERyN:

Vaya dos memos, para atacar a X alabáis a Y, yo digo que Y es igual de ladrón y ya me decís que defiendo a X. No os da para más.

A ver, no te columpies.
Tú has dicho esto:

#58wOlvERyN:

El "coletas": Dejad de robarle al pueblo (que ya lo hago yo).

Yo te he dicho que eso es una mentira. Si tienes alguna prueba, denuncia o sentencia de que Iglesias le esté robando al pueblo, pon el enlace. Y si no, acepta que aquí los corruptos son PP y PSOE.

1 respuesta
wOlvERyN

#63 se te ha olvidado bocs

1 respuesta
Don_Verde

Y seguimos para bingo...

El rey emérito de España, Juan Carlos de Borbón, cobró alrededor de 4.2 millones de euros (105 millones de pesos) por mediar en una operación inmobiliaria en Playa del Carmen, “a mediados de la década de los 90”, en la que participó la multinacional de la construcción OHL. El pago se realizó a una empresa fantasma en 2009, creada por el ex monarca y ubicada en un paraíso fiscal.

https://www.jornada.com.mx/ultimas/mundo/2020/06/16/revelan-transaccion-ilegal-del-rey-juan-carlos-de-borbon-en-mexico-2240.html

Pocos persas se ven por estos hilos. Y una auténtica sorpresa que el ex-jefe del estado fuese un corrupto total, puesto a dedo por un dictador corrupto y que esta podredumbre se extendiese por todo el estado en su conjunto. Pero oye, disfruten lo votado (o no)

1 respuesta
B

#64 Sigues esquivando poner alguna prueba de que Podemos roba al pueblo. Gracias por darme la razón al esquivar a toda costa responder a eso ;)

Ronjoujoujou

#61 No te enfades tío, pensé que estabas con las coñas y las bromitas y te seguí el rollo. Peace&love.

Leoshito

#65 20 años para cobrar una comisión, eso sí que es vivir a base de "pagarés" xD

sPoiLeR

#56 Pues la noticia de #1 es de un periódico afín a Podemos (la de la tarjeta sd de Pablo Iglesias). Hasta esconden la fuente de la noticia para que no pegue el cantazo.

3 respuestas
Leoshito

#69 https://www.elespanol.com/reportajes/20200622/cusi-corinna-organizo-felipe-smith-mismo-alias/499450550_0.html

¿El español es un medio podemita?

2 respuestas
Ronjoujoujou

#69 Me estás confirmando que esta noticia es falsa? Sin fuentes?.

Sé de que pie cojea este paper, pero lo del rey y su parasitario legado no es de hoy.

1 respuesta
Kaiserlau

#69 se te fue la fuerza por la flauta amigo. #70

1 respuesta
sPoiLeR

#70 #71 #72 Siempre que veo noticias sin fuentes o de sitios de poco nombre, me entra la duda.

No obstante ya veo que la fuente es “The Telegraph” y que campechano tiene buen historial a sus espaldas.

1 respuesta
Leoshito

#73 En eso te doy toda la razón, una noticia sin fuentes es automáticamente sospechosa.

B

Venga, hijo, a mantener bien el negocio familiar, ¿eh? ¡Y ni te acerques a un safari!

https://www.telegraph.co.uk/news/2020/06/20/revealed-king-spains-half-a-million-dollar-secret-honeymoon/

B

No os preocupéis, para cuando se quiera jubilar el Rey ya abdicará en su hija, que estará limpia de corrupción y pensaremos "joer que corrupto era el padre, que decepción, menos mal que la Reina es LEGIT"

1 respuesta
Karch

#76 habia leido LGBTI y me habia emociinado, creo que seria la unica forma de echarlos a tomar por culo con el apoyo de pp y vox

VonRundstedt

Dejo esto por aquí

2 respuestas
B

#78 Gracias por aportar.
Buff, es brutal el vídeo, los despedaza uno a uno con discursos suyos incluso...

Me quedo con la parte que dice que el hecho de que lo descubra un diario británico deja claro que la prensa española protege a la monarquía.
Aunque eldiario.es sí que lo publicó. https://www.eldiario.es/politica/Juan-Carlos-Felipe-VI-Telegraph_0_1040446033.html

D

#78 Dan ganas de despedazarlos.

Luego vendrán los: los políticos son más corruptos brau brau coletas y su casa brau brau.

No les da para más

Usuarios habituales