Empresario deja herencia a los Príncipes

LaChilvy

Un empresario deja la mitad de su herencia a los Príncipes y a los ocho nietos del Rey

  • Juan Ignacio Balada Llabrés, acérrimo monárquico, murió hace unos meses en Ciudadela.
  • La Familia Real estudia si acepta la herencia, valorada en decenas de millones de euros.
  • La otra mitad de su herencia debe invertirse en la creación de una fundación benéfica que los Príncipes gestionarían.

Noticia en http://www.20minutos.es/noticia/607178/0/empresario/herencia/principes/


Como no tienen ya suficiente dinero...

I

¿Y qué pasa con JuanCar? :_

Jorgew

Ohhh, que bonito y solidario!

SnAoW

pues no tenía que estar solo el superultra empresario millonario..

edito y flipo:

Curiosamente, Llabrés, que falleció hace dos meses en su ciudad natal, Ciudadela, ha excluido de su herencia (valorada en decenas de millones de euros) a los dos únicos familiares directos que tenía, dos primas que residían en Madrid y Canarias, sí como a amigos íntimos suyos.

ukuki

para Haití to la pasta!

jorX

Estos gestos son los que dignifican al ser humano, compartir tus bienes con los mas necesitados...

Ole los huevos del tio.

Kayder

Que bien, ahora ya podrán comprarse ropa nueva para no pasar frío en invierno y que no les falte un plato caliente en la mesa

werty

#4 en cualquier caso la herencia que uno escribe, el testamento, lo que deja es sólo 1/3 de lo que tiene.

De los 2/3 que quedan son 1/3 para la viuda y 1/3 para los hijos, por ley. Así que por micho testamento ni pollas, los hijos se llevan 1/3 y si no hay viuda pues creo que entonces 2/3.

granaino127

De pura y gran vergüenza.

Espero que los príncipes dejen esa herencia a gente que realmente lo necesita o empleen esos beneficios en fines benéficos.

#8 creo recordar que eso se hace siempre que no halla un testamento escrito o siempre que no se deserede a los hijos.

Calzeta

Lameculos de ultratumba.

ERVITI

ya podia dejarnos 5000 euros de sponsor pal equipo de futbol... prometemos poner en la camiseta su esquela :(

A

Espero que usen ese dinero para reconquistar las americas de nuevo.

AikonCWD

Ganas de matar aumentando... Asco me da la monarquía y todo lo que rodea, chupasangres egocéntricos.

Subforo de regicidio YA! (ver 'regicidio' en wikipedia si no sabes lo que significa)

Pachy

#9 por qué? cada uno hace con su dinero lo que quiere. Y si yo quiero regalar miles de millones a la casa real, pues se los doy. Y punto. Nadie tiene que venir a meterse ahí

oOoMeGaOo

Tendrán que donarlo sino el pueblo se los comen xD

lemming2

qué bonito! repartiendo entre los más desfaborecidos...

B

Que bien, al final va a conseguir salir de la miseria esa pobre familia. :)

Amata

Que la mitad de la herencia vaya a una asociacion benefica me parece muy bien. Ya me gustaria ver si algunos de los que lo critican dejarian la mitad de sus posesiones para q se hiciera una asociacion benefica.

granaino127

#14 estoy de acuerdo contigo, pero regalar algo a alguien que no lo necesita en absoluto me parece de vergüenza.

Con la situación actual y miles de parados bien podría usarse para almenos ayudar a familias necesitadas con un par de kilos de arroz. A la familia real no le hace la mas mínima falta porque de hecho ya los mantenemos entre todos.

Lo dice una persona a favor de la monarquía y que ha jurado lealtad ante bandera.

Amata

#19 Has leido a donde va destinada la mitad de la herencia??

michi

deberiais tomar ejemplo y darles todo lo que tengais por ahi ahorrao! egoistas, es que nadie sabe lo que cuesta mantener tantos yates y chalets??

LaChilvy

#20 Es que la mitad no es suficiente. Sería de muy mal gusto que se quedaran algo, cuando no necesitan de NADA, porque ya les mantememos los españoles.

B

Es increible lo que le llega a cabrear a algunos viejos decrepitos ver las portadas del Jueves...

Pues asi toda españa oiga... alguno seguro que es capaz de dejarle dinero a De la Vega por no dejarselo a hacienda...

JMBaDBoY

¿No pagan el impuesto de sucesión?

Pachy

#19 ya, y tambien en este momento hay alguno que está firmando papeles para llevarse un ferrari a su casa, para aumentar la colección. Y que? podría gastar ese millon de euros en ayudar a decenas de familia. Si, pero no lo va a hacer, porque el prefiere tener un ferrari en su garaje.

Y tu tambien podrías dar 50 euros para comprar 50 kilos de arroz y repartirlos en el barrio mas desfavorecido de tu ciudad (digo tu, como cualquiera de aqui) pero bueno, si nos toca pringar a nosotros, no, que prefiero pillarme el GTA 4 original, o el (random) edicion coleccionista, que pringue otro.

y... así un largo etc.

granaino127

#20 ¿y? ¿Me estas diciendo que por ese hecho esta justificado?

Se pueden hacer miles de cosas para honrrar a la monarquía aparte de dejarles dinero. Dar dinero a quien no lo necesita me parece deshonesto y bien podría ayudar esa otra mitad a muchas otras familias.

#25 tal vez hables por ti. Yo no soy una ONG y me gusta tener mis caprichos como cualquier persona pero si destino parte de mis ganancias a alguna que otra causa, pero este no es el caso no vamos a debatir quien es mas solidario ni menos. Simplemente me parece absurdo dar algo a quien no le hace falta, no porque tengan mucho si no porque realmente nunca les faltara.

De todas formas pienso que eso la familia real lo sabe y dedicaran eso a alguna causa.

Amata

#22 Tambien mantenemos a los funcionarios y a los politicos y no se les prohibe poseer patrimonio propio. Y como que la mitad de varias decenas de millones de euros no es suficiente?? pero si tienen la obligacion de formar una asociacion benefica y administrarla, eso si, no??

#26 Es q cada uno es libre de dejar su herencia a quien quiera, no entiendo como se puede juzgar algo asi cuando ademas deja la mitad de su herencia para que se done a los desfavorecidos. Pero no, es una barbaridad xq no lo ha dejado todo, cuando la mayoria de la gente NO regala nada a nadie.

danao

#19 en navidad tambien se regalan cosas que no se necesitan.

Pero hay a gente que le hace ilusion y por eso lo hace, este señor tiene dinero y lo emplea en lo que le de la gana, no creo que debamos juzgarle por ello.

Me voy a poner en su piel:
-Tengo una familia que solo ha venido por el dinero que he ganado (lo supongo, tiene dos primas nada mas? :/)
-Paso de dar el dinero a ONG que seguro que quien las dirije se queda una gran parte y tambien paso de darlo a beneficencia.
-Soy un monarquico hasta las cejas (y posiblemente tenga relaciones de amistad con la familia real)

No se, recordemos que es una persona mayor y tienen manias raras :/

xTr3m1S

A mi me parece de puta madre, mejor a la familia real que donarlos a la iglesia o que el estado se quede con todo

Pachy

#27 Cierto es

Tendríamos que darle las gracias, porque ha creado una fundacion, y ha dado varios millones para ella.

Y otros muchos que tienen bastante mas dinero, no dejan ni 1 céntimo para los que están jodidos.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • granaino127
  • Soy_ZdRaVo
  • JMBaDBoY
  • Pachy
  • Amata
  • Ivlas