Los empresarios quieren más inmigrantes, los obreros y parados no

Kaiserlau

En marruecos hay un chavismo muy particular y aqui no pasa nada.

D

#115 Mira, para debatir de estas cosas hace falta un nivel mínimo. La inmigración reduce el paro, de tal forma que los propios inmigrantes consiguen trabajo y muchos españoles desempleados también consiguen trabajo, y eso es lo que reflejan los estudios. Por tanto, si algunos españoles no tienen que irse a otros países a buscar trabajo, es precisamente gracias a la inmigración, que hacen aumentar la demanda agregada y reducen el paro. Repito, reducen el paro. Si no eres capaz de entender eso, yo ya lo dejo.

1 respuesta
B

#122 Para debatir estas cosas a parte de cierto nivel hace falta no mentir o dejar de manipular repitiendo como un loro el discurso prefabricado de turno.

¿Y si te digo que hay economistas que opinan lo contrario a los de tu cuerda?. Es curioso porque opinando distinto tienen el mismo papelillo colgado en la pared.

Achacar el crecimiento durante los años de la burbuja inmobiliaria a supuestos efectos positivos de la inmigración, decir que en un país con un paro del 15% hay trabajos que nadie quiere...y lo que es más grave, justificar la explotación a los inmigrantes defendiendo que hacen los trabajos que quedan sin demandar, cuando si no los hiciera nadie el empresario de turno tendrían que subir salarios, mientras negáis que la inmigración degrada los salarios y hace precticamente competencia desleal.

Yo también paso de seguir con esto.

1 respuesta
B

#106 Mucha suerte para ti también ,te hará falta porque el que se cree superior aquí por nacimiento eres tú.

Si viene una persona sin dinero , recursos ni el idioma y te "quita trabajo" igual es que el que no vale para nada eres tú .

Gracias por la corrección , es que fuí poco al cole.

1 respuesta
Crowbar

#124 Vivan las ayudas y las subvenciones, pero eso gente como tú, indepes hasta la médula y de "izquierdas" no lo ven (o se hacen los ciegos y miran hacia otro lado mientras os vaya bien a vosotros).

¿A quién pillan antes? Pues al pobre inmigrante... ya que como bien he dicho arriba, una vez pisan aquí son los rayes del mambo, los nuevos gitanos.

Qué más da... que os digan de declarar por fin la independencia y ya verás lo atentos que os ponéis a todo lo que se diga.

Mientras tanto, no nos comemos un TorraO.

1 respuesta
Calboten

#125

2 respuestas
B

#126 Es que no hay por donde cogerla a esta gente , que digan que son racistas , que les dan asco los de fuera , que su profundo odio viene dado por una terrible falta de cariño/infancia dura.

Pero que no noh mientan , que no digan la verdá

Crowbar

#126 Vaya... y anda que es mentira.

Y la comida que les dan en cáritas y las asistentas a la puta basura.

"Yo quiero billetes de contar, no limosna... eso pa' vosotros".

1 respuesta
Leoshito

#128 Los inmigrantes no pueden tirar comida pero cuando los supers sacan cubos llenos de comida perfectamente edible están en su derecho sino nadie va a ir a comprar y rebuscarán en la basura blablabla

1 respuesta
Crowbar

#129 Ellos la cogen y se la llevan... luego la tiran a propósito, para seguir dando el pego y que no les quiten las paguillas.

Mientras tanto, buenas ropas, los mejores móviles y demás caprichos y lujos que yo por ejemplo solo podría soñar...

Con decirte que llevo 5-6 años con el mismo Smartphone (y lo que le queda mientras dure).

D

#123 Pues claro que habra economistas que opinen distinto, siempre vas a poder encontrar a algun economista que te defienda cualquier cosa, son personas y tienen ideologia. Pero economistas que hayan demostrado empiricamente lo lo que tu dices no hay ninguno, que es lo unico que tiene valor real aqui.

Usuarios habituales