Un empresaurio se enfada porque le piden derechos.

danielgames

Edito: Si, el vídeo es de 2019, ya lo sabemos.

1
Asdrubael

2012

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

"Que a mi la ley me la paso por los huevos"

Ole ole lo caracole

1 respuesta
B

Supongo que habrás visto que es de 2019 ...

2 respuestas
RosaNegra

#2 a ver si miramos bien las fechas. 2019

Aún así el pan de cada día en todos los campos. Sobre todo en andalucía.

1 respuesta
Colgajo

"vete de aquí"

Vale crack, gracias por pagarme el despido.

danielgames

#4 y que pasa?

2 respuestas
Visser

noticias frescas

B

#7 Nada hombre, con que pidas perdón por el retraso nos olvidamos.

Eckooo

Destruido en #4, cada dia acabamos antes xd

Desper4doS

por esa empresa ya pasó el tucán en vuelo rasante, no?

RayF

#3 Los dos se la pasan por los huevos.

El marroquí que muy probablemente será un ilegal, y él.

Resucitar un video de hace 2 años.. XD

2 respuestas
Fyn4r

Exactamente la razón para blanquear este tema es... ?

2 respuestas
GoFoward

Menos mal que es de 2019. En 2021 ya no pasa esto.

#13 Mamporrerismo al empresauriado.

16
BuLLeT_AZ

#13
Pégale un ojo a #12

Massalfa

#7 Que ahora la situación ya no es así, en España somos un ejemplo a nivel mundial persiguiendo este tipo de comportamientos y todos nuestros empresarios son un ejemplo de anteponer derechos y condiciones de sus trabajadores por encima de cualquier cosa, incluida su integridad personal.

Asdrubael

#5 jajaja tienes razón, disculpa #1

guillauME

¿A quién le sorprende?

¿Alguien ha escuchado alguna historia de inspectores de trabajo yendo al campo a comprobar que se respetan los derechos de los trabajadores y que todos tienen contrato?

Pues eso.

7 1 respuesta
Colgajo

#12 Lo que yo entiendo es que le pidió contrato y se lo dio, pero a menos horas de las que trabaja en realidad.

B

hay que ser sinvergüenza, en el vídeo se ve a un explotador tener los santos cojones de decir "que le hicieron un favor al hacerle el contrato", amenazarle y reirse en su cara, y venís aquí a meter mierda que si el vídeo tiene 2 años, que si el inmigrante que no tiene donde caerse muerto trabaja sin papeles...

que asco dais blanqueando hijos de puta

39
Leoshito

Yo hasta que la Menestra no aborde el tema no opino.

B

A ver si le llega carta a este empresario

JaNDeR

¿Este también nos va a pagar las pensiones?

/derroido off

B

#18 Muchas xDD https://elpais.com/espana/2020-08-03/la-muerte-de-un-temporero-en-murcia-jornadas-de-11-horas-a-mas-de-40-grados-y-sin-agua.html desde que pasó esto el año pasado no veas. Este verano iban con las antenas puestas.

Luego la gente se queja de puñalín pero habría que entender también el contexto. Es mejor morir en el campo a 40grados sin agua con jornadas de 11horas porque la patronal lo permite y el empresario solo tiene que dejarte tirado en la cuneta porque no tienes papeles y nadie va a preguntar por tu cadaver. Un sueño ideal.

Lo de siempre. Esta noticia se hizo eco en los medios. Pero ni te imaginas la cantidad de barbaridades que hay en el campo y la huerta con los inmigrantes. Todo dado por la misma situación de precariedad que sufren los propios agricultores a los que les pagan 0.15€/kg de limones que luego una distribuidora vende a 3€/kg en Múnich.

3 3 respuestas
Hipnos

No pagan no porque no puedan, sino porque no les sale de los cojones. Me daría un poco de mala conciencia ir en mi buen Mercedes mientras mis empleados viven en chabolas.

1 respuesta
rusillo-

Recuerdo una noticia de un agricultor que dejó tirado en la puerta del hospital a un trabajador ilegal.

Ademas de sinvergüenzas son gilipollas, igual se pensaría que no iban a identificarlo.

1 respuesta
Cryoned
#26rusillo-:

Recuerdo una noticia de un agricultor que dejó tirado en la puerta del hospital a un trabajador ilegal.

hay decenas de esas. Hubo hasta una que dejaron tirado a uno que una máquina le había arrancado un brazo

https://elpais.com/elpais/2009/06/10/actualidad/1244621820_850215.html

2
Paillo

"Necesitabas un contrato porque tu mujer estaba enferma y te lo di" "Ya se te han olvidado los favores que te he hecho". Soy el inmigrante y me arruino la vida, pero ese tio no vuelve a comer nada solido en su vida xD.

7 1 respuesta
Colgajo

#28 Sería mala decisión, mejor arruinarle el bolsillo buscando algún abogado laboralista.

1 respuesta
guillauME

#24 SI realmente se tomasen en serio esto estarían cada semana poniendo multas y regularizando a trabajadores. No les interesa dedicar recursos a esto mientras tenemos ministerios recibiendo cientos de millones de euros empleados en nada.

3 respuestas

Usuarios habituales