Un empresaurio se enfada porque le piden derechos.

Paillo

#29 Pues si, y supongo que si lo está grabando es porque es precisamente lo que busca.

M4v3rikj3j3

#25 Eso es xq eres poco español o rojillo, "el español de bien" no solo no se ruboriza por ello, si no que saca pecho delante de sus compañeros, que son tan basura infecta como el.

"6 moros, ni 1 de alta, 500 euros 10 horas al día y todavía me dan las gracias, a este paso paso me compro otro mercedes el mes que viene. Venga vámonos de putis a celebrarlo".

Cryoned

#30 de hecho es de las cosas que empezaron a hacer el año pasado y los agricultores se levantaron en guerra acusando al gobierno de querer hundirles a base de mentiras.

https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/agro/noticias/10540962/05/20/Yolanda-Diaz-indigna-al-sector-agrario-al-mandar-a-la-Inspeccion-a-perseguir-la-esclavitud-en-el-campo.html

y sorpresa, luego miles de inspecciones acabaron en sanciones por ilegalidades y empezaron a regularizarse números record.

https://jotapov.com/2021/08/02/el-42-de-las-inspecciones-de-yolanda-diaz-en-el-campo-termino-en-sancion/

Es una de las cosas donde no se puede decir que no han querido meter mano porque sí lo han hecho y a saco con algo que nadie se había atrevido antes.

10 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#33
Con estas cosas siempre me pregunto donde está el periodista contactando para preguntarles algo tan sencillo como: "Si tenéis todo acorde a la ley... ¿Cuál es el problema en que lo revisen?". Nunca van a por el pantallazo azul.

1
mesie

#30 Lo que llevo diciendo semanas por el foro con el auge de la crispación social con el tema de la inseguridad ciudadana y los inmigrantes. Si se destinaran los medios necesarios para las cosas que realmente se tienen que controlar y no para los chiringuitos ideológicos y chanchullos de la clase política, lo mismo podríamos quejarnos realmente de que algo no funciona.
Inmigrantes ilegales muriendo en el campo en situaciones de extrema precariedad y pobreza hay desde hace décadas. Lo llevo viendo toda mi vida en Murcia. He convivido con jornaleros y patrones y se de lo que hablo. Es un problema que se conoce, pero no se soluciona porque no interesa.
Lo mismito pasa con la ola de crímenes que parece que tenemos ahora. Lleva pasando toda la vida. La izquierda llegó al poder con la moda de la política social woke, ahora la derecha llegará al poder con la moda de la política social proteccionista. Están haciendo lo mismo:
-Lo ponemos de moda.
-Bombardeamos los médios.
-Descontento y segregación social.
-Rédito político y controversia.
-Cambio de paradigma político.
-Vuelta a empezar con otro tema random que interese exponer.

De mientras ni hay una solución real, ni hay cambios en lo importante ni un capullo.

3
MaviFe

#33 si hasta amenazaron a la ministra de trabajo por hacer inspecciones.

https://www.elplural.com/politica/espana/lider-patronal-agraria-amenaza-yolanda-diaz-acciones-violentas_241143102

2
Jae

Es el mercado amigo. Si quitasen el SMI, automáticamente dejarían de ser explotados, recibirían la nacionalidad española y cobrarían a 50€ el día, que me lo ha dicho un liberal.

18
B

Pobre esclavista el disgusto que sa llevao, a ver si con suerte eliminan el SMI para que pueda aprovecharse aún más de la necesidad del trabajador.

ekOO

Noruegos explotando a gente necesitada y haciendo cosas ilegales pa ganar su dinerito.

Este debe de ser el enésimo caso aislado.

AS7UR

Aver estudiado mohamed

Craso

Pues lo normal en el campo andaluz. Mientras exista la propiedad privada de los medios de producción esto seguirá ocurriendo.

Kaiserlau

#30 si precisamente es lo que han estado haciendo desde que entro el gobierno xd el pais ha tenido cifras récord de regulación de trabajo en el campo.

2
kAm1

Encima que le da trabajo... Si no le gusta que se busque otro

1
Kemyblue

Yo creo que mejor trabajar sin derechos en el campo que ir machetando a gente por la calle 🤫

4 respuestas
Centrate

mira que hay que ser subnormal para encasillar a toda una cultura, como se nota que sois gente de pueblo macho.

2 1 respuesta
JoramRTR

#44 y mejor aun, trabajar con derechos en el campo, que tenga acceso a los servicios que tenemos el resto y ayude a financiarlos.

Me gustaria ver al jefe decir delante del juez que se pasa las leyes por los huevos, a ver si con las consecuencias en frente es igual de valiente.

4 1 respuesta
Kemyblue

#46 yo apuesto que ese se saca dinero en negro en el trabajo, cobra la ayuda por mujer enferma, familia númerosa y a saber que cosas mas 🤣 #45 yo te digo que precisamente es la cultura que predomina en las agresiones, violaciones etc asi que no hables por hablar como si fueran seres de luz, que buenos hay por aqui pero no tantos.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

¿De donde ha salido el otako este?

2
Agradecido

Hecho: vídeo de un inmigrante exigiendo sus derechos laborales, lo cual implica cotizar.

Conclusión: Los inmigrantes, así en general, vienen a trabajar en negro para llevarse todas las ayudas y de paso seguir agrediendo y violando.

¿Cómo puede no encantarme mediavida?

7
xTr3m1S

No sé quién es el marroquí, no se llega a entender a ninguno de los tres y eso que soy de Andalucía.

1
Manorothh

Que asco de hijodeputa, que ganas dan de partirle las rodillas.
Espero que lo denunciaran y no le dejaran ni mierda en las tripas.

ElJohan

El trucazo no está en pillarse uno ilegal y desesperado por darle de comer a su familia en África para que no denuncie pase lo que pase? A ser posible que no entienda el idioma y que no tenga ningún estudio.

1
Lectorus

Por que os creéis que tanto derechas e izquierdas están de acuerdo en que la inmigración ilegal es buena? Unos por buenismo, otros para que empresarios como este tengan mano de obra barata.

Sheitana

No solo en Andalucía, también en Castilla hay unas mafias montadas en el campo con mano de obra inmigrante que da miedo.

La mentalidad caciquil continúa con unos trabajadores a los que aplican la ley del silencio, al ser ilegales. Y de las condiciones en que les obligan a vivir, tirados en naves, para meterlos en la cárcel y tirar la llave.

dambala

#47 la típica ayuda por mujer enferma

verseker

Mataba antes a hostias a este tío por cómo se pone que a muchos que salen en noticias jodidas.

1
belegar

#44 joder, me alegra por tú jefe, al menos contigo desgrava xD

1
ayman17

#44 yo creo que lo mejor seria que un trabajador explotado te meta un machetazo por el culo, asi tendremos un inmigrante violento menos, y un subnormal hijo de la gran puta vegetal o muerto.

1 1 respuesta
casimedia

#58 tío .... Calma.

La verdad es que es indignante ese pensamiento esclavista. Así jamás salen de un círculo de mierda. Trabajadores de mierda, contratados por un empresario de mierda.

danielgames

#44 No hay premio al comentario mas bobo del mes? xd
Te lo has llevado macho

1

Usuarios habituales

  • Sheitana
  • BuLLeT_AZ
  • danielgames
  • Kemyblue
  • Cryoned
  • Colgajo
  • Media_Noche