Un empresaurio se enfada porque le piden derechos.

JoramRTR

#47 en este pais hay unas leyes que deberian cumplir todos, tanto el currito (que esta de forma legal ya que tiene un contrato de trabajo), como el empresario, lo de las ayudas, pues estoy en contra de muchas, pero es lo que hay, tenemos lo que se vota y es totalmente irrelevante aqui, es mas, si acaso me da mas la razon, que tenga su contrato de trabajo a jornada completa y lo mismo ya ni opta a ayuda y paga su parte para financiarlas.

3
odiazon

esto me suena que es viejo no?

español medio, prepotencia, machito alfa, espíritu de salvavidas, nada nuevo

P4N4D3R0

#24 No tendrian que estar ni los explotados ni los que van con el puñalin.
Se deberia pagar mas en el campo, pero tambien deberian de pagarles mas por sus cultivos a los propietarios.
En caso de que pagaran lo legal no les quedaria a ellos prácticamente nada.
Los que mas ganan con esto son los supermercados.

HamStar

Si se regularizara la inmigración esto no pasaría, vendría con su contrato de trabajo y listo

1 respuesta
TheBrotha

#64 Y luego te amenazarian con que si no haces 2 horas extra cada día de gratis te retiran el contrato y te vuelves al lugar de mierda del que hayas huido

1
TripyLSD

Alien_crrpt

Están pagando la fruta y la verdura a precios tercermundistas. El empresario le ofreció trabajo con lo que puede pagarle. Mucha gente del campo esta cerrando sus negocios agrícolas o ganaderos por las leyes de control del producto , precio de mano de obra y como ya he comentado el precio de hace 40 años por los productos. Un ejemplo están comprando 1 Kg de naranjas a 0.15 euros y luego en los supermercados lo venden a 3 euros y pico. No hay derecho. La próxima vez que tengamos pandemia nos comeremos las piedras.
Y luego traen productos de África y Iberoamérica sin control alguno del producto. Productos que están prohibidos en la unión europea. Pero sorpresa si vienen del extranjero si pueden llevar el producto químico prohibido a los agricultores españoles.
Y encima que le da trabajo le denuncia.
Soy partidario de ley como Polonia, el que venga a delinquir a su país. Que no se le de la nacionalidad española por nacer en España si los padres eran ilegales aquí y cometen fechorías los padres.
Y como Trump hace falta que paguen los que traen productos de fuera. Por que si no, nos vamos a cargar todos los negocios. Además de la contaminación de comprar fuera.

1 respuesta
Agrael120

Alguno no se caga encima de milagro.

8 1 respuesta
Alien_crrpt

#24 Estaria haciendo el ramadan, que no pueden meterse ni comida ni liquidos hasta la noche. He trabajado yo en un invernadero un veranos cogiendo tomate y no te mueres de calor siempre y cuando bebas agua. Si esta haciendo el ramadan que trabaje media jornada o no vaya hasta que se termine el ramadan que dura 1 semana creo.

BuLLeT_AZ

#68
Y alguno se ha propuesto demostrar que lo hace

8
Neodux

Caso aislado, situación muy excepcional en esta nuestra nación. Estoy seguro de que se tomarán medidas muy severas al respecjaajjajajajajaja

E

#67 es el mercado, amigo.

Si te molesta no compres alli.

Nadie te pone una pistola en la cabeza para que compres productos de fuera, ni para que aceptes un trabajo ni para que te compres una casa.

Todo esto son consecuencias directas de la globalizacion y la deslocalizacion, es que si ahora quereis intervenir el libre mercado, ¿donde esta la competencia?

JackDaniels

Hijoputas los hay en todos lados, y hay empresarios y trabajadores cabrones.

Pero en el mundo de la agricultura el gran problema son los putos intermediarios. Por eso es recomendable comprar fruta y verdura en comercios locales y no en grandes superficies, para minimizar esto.

Hace poco estuvo la polémica con la leche del mercadona. Se las pagan a precio por debajo del coste a los productores. Yo ya no se las compro más, aunque me cueste un poco más caro otras marcas.

1 respuesta
Sheitana

#73 Sobre la leche, que ha sido noticia de actualidad, el problema es que marcas como Puleva y otras, que pertenecen al grupo Lactalis (francés), están pagando a los ganaderos españoles por debajo de los costes de producción, ya que la leche francesa es más barata.

Esto ha obligado a que muchos ganaderos españoles que se dedicaban al vacuno de leche hayan tenido que cerrar.

En Pucela, donde vivo, había desde siempre una fábrica de leche que era la que tomábamos casi todos (Lauki). Hace unos la compró Lactalis y echó a bastantes trabajadores; desde entonces yo compro una marca regional y en general aquí les hemos cogido ojeriza.

3
Y

Le clavo las tijeras en un ojo. Si no le sale rentable al agricultor que se dedique a otra cosa

Usuarios habituales

  • Sheitana
  • BuLLeT_AZ
  • danielgames
  • Kemyblue
  • Cryoned
  • Colgajo
  • Media_Noche