EMT Madrid paradas a demanda para mujeres y menores

Leoshito

Ya son ganas de envenenar el debate.

Si no pasa nada porque el autobús tarde un poco más o porque alguien se baje donde le haga falta porque se sienta más seguro, simple y llanamente ¿por qué limitarlo?

La medida es genial. Pero no hay motivo para limitarla. Se puede aplicar a todos.

sagha

#54 ya. ya lo se como va la cosa.... me dedico a ello.
la gracia sera cua do se pare para 1 persona y aunque baje por delante empiezen a bjar los tipicos subnormales tambien

Word-isBond

Medio hombres de 30 y pico años, lobotomizados hasta tal punto que no sólo no caen en lo asquerosamente machistas que son en pos de la modernidad y el progresismo, si no que tratan de ridiculizar a otros mucho más inteligentes que ellos por ser más igualitarios.

Y que gente así tenga críos... imaginas cómo serán cuando crezcan y hasta duele, normal que luego se vote a quien se vota.

1 respuesta
Leoshito
#123Word-isBond:

Y que gente así tenga críos... imaginas cómo serán cuando crezcan y hasta duele, normal que luego se vote a quien se vota.

Eso mismo pensamos algunos de los Borjamaris de la vida.

TripyLSD

No se para qué hace falta una ley.

Solo hace falta hacerse colega del conductor y aprovechar cualquier semáforo o cruce. No lo habré hecho ni veces cuando iba al instituto porque mi parada pillaba a un buen paseo de casa. Claro que lo podía hacer cuando el autobús estaba medio vacío (que era casi siempre)

1 respuesta
Letalius

#125 Eso implica ser amable, y esperar que la gente se comporte como personas que somos. Pides mucho...

Yo quiero bajarme aquí porque mi coño lo manda, y nos molesta que el pene no pueda mandarlo.

1 respuesta
B

Bienvenidos al nuevo sistema de transporte público, el busaxi de género donde si eres mujer paras donde quieras pero si eres hombre te jodes y paras en la parada que toca.
La era de la "igualdad".

1
TripyLSD

#126 joder no se a qué clase de mujeres feministas has conocido pero me apiado de tí y de tu realidad

mrphy

Como no soy pobre, me la sopla el autobus.

Usuarios habituales