En busca del alma gemela.

B
#539Scientistt:

#534 Si es solo la parte de los cursos y títulos, la laboral me la guardo para que así sigas atragantandote con tu bilis de tus supuestos 3 meses trabajados en toda mi vida.

Tienes 29 años, es decir, nacido en el 90

y según tu entre los 17 y 22 años estuvistes "independizado en Madrid" trabajando para pagarte el alquiler,

sorprendentemente eso coincidiría entre 2007 y 2012 que son los años que dedicaste a FP de grado medio y cursos formativos en Madrid

¿No será Miguelito que entre los 17 y 22 años si estuviste en Madrid pero estudiando viviendo de papi y mami haciendo cursos lamentables (no deniego que pillaras algún trabajo muy temporal de vez en cuando)? Supuestamente según tu en ese tiempo has ahorrado tanto como para aguantar 7 años viviendo de eso, algo no me cuadra ¿No?

Sigo esperando el informe de vida laboral, se obtiene en 2 clicks y demostrarías tus supuestos años y años trabajando. Se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

3 2 respuestas
S

#483
Vale era lo que decía de la dependencia.

#541

@inger-Lehn por mí parte estás expulsado del hilo.

Channie

15 1 respuesta
NigthWolf

#539 Asi se habla maiki, mas gente como tu necesitamos en este pais. Gente dispuesta a trabajar, a levantar la economia y a que se siga haciendo posible nuestro estado del bienestar. Sin gente como tu @terminal tendria dos bolsas de basura cosidas en el pecho e @inger-Lehn estaria haciendo de chapero en forocoches por un par de manitas

2
Agrael120

Miente maikinejo

Scientistt

Buenas noches a todos, mañana ya os cuento a los interesados que tal fue todo!

GlatoR

Una cosa es reírse de Maiki, otra de lo que dice y luego está caer bajo y mofarse de alguien porque tiene una profesión con menos cualificación a la vuestra. A ver si dejamos de jugar a no tener moral.

31
KBooM

#543 #269 Tardaba en llegar

Pumazone

#478 convierte eso a @AnuBiSiLLo en su robin?

1 respuesta
Frave

Coño pidiendo por aquí la vida laboral y todo jajajajaja para cuando nos pasas los títulos para que te los compulsemos y les pongamos el sello de MV Maiki-sama?

spoiler
Alasdair

#307 Pues mola, me lo apunto

DiVerTiMiX

#541

12
B

Ya estamos todos en el hilo, moralfags, haters, homos que solo buscan ver carne...

2
wiFlY

Glator tiene razón, además deberíais aprovechar el talento en hacer memes y gifs, y dejar de poner los antiguos que para eso ha subido material.

Por tu parte Maiki me encanta este nuevo inicio de temporada. El comienzo de la anterior fue pésimo y has aprendido del error.

1 respuesta
JuaS

#456 Era Ukranian Boy

1
-DesT-

Ya vimos la vida laboral en la anterior temporada creo

B

#554

23
JuaS

#528 ahi tienes a Mario @bitelchuss

1 respuesta
B
#539Scientistt:

Si me cogen enseguida para trabajar (que conociendome, será lo mas seguro xD

#539Scientistt:

Si es solo la parte de los cursos y títulos, la laboral me la guardo para que así sigas atragantandote con tu bilis de tus supuestos 3 meses trabajados en toda mi vida.

#512Scientistt:

Si me cogian enseguida cuando era un cuerpoescombro y sin mi curso de Deustosalud, ahora ya ni me preocupo de mejorar el curriculum o hacer una carta de presentación XD

#508Scientistt:

yo soy de la élite

#508Scientistt:

Aunque ya os digo que suelo tener mucha suerte para estas cosas. Y he tenido que rechazar trabajos por estar ya trabajando en otro sitio más de mi agrado.

#406Scientistt:

De mi dinero ahorrado durante estos años de independencia en Madrid más algunas herencias familiares y vienes materiales que he vendido. También investigué sobre las apuestas y las inversiones durante un tiempo, y ahora mismo no tengo preocupación por el dinero.

He tenido suerte en la vida, imagino. Que más te da a ti xD

¿Seguro Maiki?

Un saludo maiki

15 2 respuestas
Hiervan

Lo de algunos es un poco enfermizo ya eh

2
sephirox

#480 Este de juvenil ya tiene poco xd.

#559 Ay, el triunfo de la socialdemocracia.

NigthWolf

#559 queda con el joder, tanto hate tiene que tener transfondo. Igual maiki no conecta contigo a nivel espiritual y te ofrece su ano pero una pajilla si que te hace. Ademas con la mano que desgarra guantes de boxeo por la zona de las pajas.

Drakea

8 añazos sin pegar palo al agua me cago en mi puta vida

pero que falta le hace una figura paterna

1 respuesta
B

#563 bueno, ese post es del año pasado, ya son 9 (sin contar su exitosa carrera laboral en el boxeo de este año claro)

1 respuesta
Sheraph

Alguien tiene la edición coleccionista de las anteriores temporadas?? Esto es oro puro.

1
belegar

Joder, maiki tío, algo realista debes ser con la edad que tienes, considerarte la élite en cualquier oficio con esa basura de cv, y exp laboral cojones tio es que te desacreditas solo cabronazo, puedes ser un currela, no te lo niego pero necesitas hacer algo con tu vida urgentemente y bajar de ese árbol donde te encuentras, tiene demasiadas ramas y te ha hecho desubicarte.

bitelchuss

#558 No me lo puedo creer. Esto es demasiado. Gracias.

Maiki por qué no podías decirme tú esto?

Mario existe.

La historia que emocionó a Spielberg...

1
Sr_Wayne

Pues yo estoy con #564 es como si ahora cojo en el curriculum y pongo que he trabajado de socorrista, y en realidad fueron los 2 días del curso.
Inger-lehn soy tu Batman, se mi Robin, acabemos con maikinejo.

2
creamfield

Miente maikinejo.

Dicho esto, con esta actitud, y viendo solo el título del tema, no conseguirás estabilizar ninguna relación.

Punto número 1, el amor masculino por una mujer se basa en la idealización. Ahora bien, hay que tomar conciencia de que las mujeres aman oportunísticamente. Pura estrategia biológica. Si no tienes nada que ofrecerles (ni buenos genes ni €€€) te darán puerta. Fácil y simple.

Las que te escriben (y sientes orgullo de ello) probablemente querrán que les pagues otra cena.

1 respuesta
A

#549 Es ukranian boy

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags