En busca del alma gemela.

Ronjoujoujou

#1138 Para que aparezca terminal ahí todo asfixiado liando el follón.

PAra un día de lucidez que tiene el chaval tapando la empresa y se lo reprochais, lo vais a confundir xD.

1 respuesta
ManOwaR

#1141 nononon, si no le reprocho que lo tape, si no que lo hace con una pose muy forzada y antinatural, donde se nota más que intenta tapar el logo que no mostrar su felicidad con un 'thumbs up'. Se me entiende?

2 1 respuesta
Nirfel

Buen cosplay se ha marcado Maiki.

sephirox

#1136 Sí, mostrar tus mejoras contra la nada es muy ventajoso.

U

#1142 Siempre veis la aguja en elpajar, yo ni me di cuenta que tapaba el logo xD

1 respuesta
HALAMADRID

#1145
te crees que Maiki es tonto? no sabe na el pajaro

Abby

#1 Tiene un trastorno histriónico. No le ayudamos en nada dándole coba.

2 respuestas
dambala

#1147 como vivo muy lejos de ahí no creo que me pille el día que coja la katana jajajaja de mientras nos echamos unas risas

Beethoven

#1147 Sólo uno?

Danitori

Esto se parece cada vez mas a la peli de multiple.

A

Maiki , te viste oyasumi punpun? @scientistt

1 respuesta
DiSoRDeR

Parece que @AnuBiSiLLo se ha infectado

Habrá que mantener una estricta cuarentena

6
Mostrofiera

Soy nuev@ y no entiendo una mierda de este hilo asi que visto lo visto me dispongo a irme por donde he venido.

1 respuesta
Nirfel

#1153 ¿Otr@ como MiaSkylar?

B

@scientistt

Eso de amenazar a Mario por hablar conmigo está MUY mal, si hubieses venido podrías haber defendido tu honor.

No lo pagues con el pobre chaval, lo único que hice fue contarle las cosas que tú mismo has ido diciendo por aquí.

1 3 respuestas
S

Se ha oído una fuerte sucesión de vibraciones y se ha ido la luz en mi ciudad y casi no tengo batería. ¿Maiki estás entrenando?

I

Si buscas a tu alma gemela no vas a encontrar una mierda. Las cosas vienen solas, cuando menos te lo esperes conocerás a la persona que encaje contigo y que os podáis complementar. Suerte y ánimo!

sephirox

#1155 Ojo, que ahora es un mafioso.

1 1 respuesta
B

#1155 debería caersele la cara de verguenza, amenazando al pobre chaval, mintiendo diciendo que su madre está muerta (Espero que no lo esté)...

@Scientistt muestra que tu madre está bien o aviso a la Guardia Civil

1 respuesta
X-Crim

Parece que el grupo de la maldad está conquistando el mundo... maiki sálvanos!!!

Beethoven

Al Maiki se le está desmontando su historieta (siempre real desde su punto de vista) por momentos.

1 respuesta
B

#1159 #1158 #1161

Teoría loca, y si se hizo una foto con el uniforme de su anterior trabajo, tapando el nombre para que no se vea que no es una residencia de Alicante. O usado uno que tuviese por casa para continuar con su delirio.

Es curioso que de un día para otro le contraten, le hagan el papeleo de seguridad social y demás en un día, sábado encima y en Agosto.

Algo huele a podrido en Felizlandia.

3 respuestas
Elorita

Estaba pensando que no se quien tiene más problemas mentales si terminal o Maiki, luego he caído en que al menos Maiki se vale por sí mismo para ser el centro de atención y terminal necesita meter mierda a los demás para conseguir que la gente le haga un poco de caso.
Terminal es como una sanguijuela

23 1 respuesta
B

#1162 nah, llevaba sin trabajar unos 7 años

1 1 respuesta
B

#1164

Podría ser hasta una bata de hospital privado robada a su madre. Dile que muestre el contrato.

Sr_Wayne

#1162 Cuentalo todo ya, vamos hombre

HeXaN

#1162 A mi pareja y a mí nos han hecho eso de un día para otro. No en sábado claro, pero firmar un lunes y el martes entrar a currar con todo en regla.

1 2 respuestas
B

#1167

Con una buena gestoría es posible, claro, pero en Agosto y de viernes a sábado es raro. Aunque puede ser en black.

1
Drakea

pero con quien os creéis que estáis hablando

fijo que cuando le dijeron que el papeleo lo tendrían listo para que empezase en septiembre maiki les soltó una de sus sonrisas carismáticas que le caracterizan y les dijo que él mismo podía escribir el contrato y para mañana lo tenía, y como es obvio, se fiaron de él

bitelchuss

Me parece que os estáis pasando si ya metemos a Mario en todo esto. El que se meta con él me temo que tendré que ponerme delante. Hasta aquí hemos llegado...

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags