En busca del alma gemela.

Alasdair

#1167 Buah y yo de decirme que entraba en una semana a entrar al dia siguiente xd claro que era noviembre

DiSKuN

Pregunta: ¿ Quien es Mario y que rol tiene en los mundos de Maiki?

1 respuesta
X-Crim

Fontanero

5
NerfMe

#1170 Es muy injusto el acoso que está sufriendo. Al parecer desde que ha vuelto de hablar con terminal, Maiki no le deja en paz, es un acoso constante.

9 1 respuesta
B

Cada mundo necesita una princesa. Como sersey

bitelchuss

#1174 No veo a Maiki como un acosador, parece bastante buena gente, te caiga mejor o peor.

Eres un esbirro de TerminaL?

1 respuesta
Lexor

#1172 un italiano adicto a las setas y obsesionado por una pava, el cual no asimila que este con uno mas gordo y feo siendo ademas transespecista, el se ve reflejado como un ejemplo a seguir

WaRdIx

Hostias no sabia que ucranianboy posteaba en mediavida. Me deje muchas cosas de la temporada pasada. Me quede en patatita y cuando le pusieron el apodo del fantasma sonriente. A ver si me pongo al dia.

U

#1155 Oye tu terminal, porque me has amenazado? Te he hecho yo algo? Eso ests muy mal...

Beethoven

Este hilo sin fotos no vale nada, así que empezar a sacar capturas de amenazas y conversaciones o esto se va a al pozo.

1 1 respuesta
U

#1180 A eso me refería, Terminal ha calumniado ( o como se escriba ) a Maiki por la cara, sin dar pruebas yo puedo decir que el me ha dado una paliza, y decir que eso no de hace y quedar como un rey ya que el malo es el, pero claro diciendo mentiras o verdades a medias xd

1 respuesta
NerfMe

#1176 Bueno, a lo mejor sólo estaban jugando al pilla pilla. :woman_shrugging:

1 respuesta
bitelchuss

#1182 🤨

1 respuesta
B

#1181

Yo no voy a postear conversaciones como otros. Y más, si es de una persona ajena al foro. Esa es la línea que no pienso cruzar.

1 respuesta
U

#1184 Entonces lo que no se ve no lo creo, yo soy multimollonario y tengo dinosaurios en casa pero mi código de honor de noseque me impide subir fotos o pruebas sin consentimiento lo siento, cree en mi palabra 😂 Y si a eso le sumas que tu Terminal has amenazado a Maiki que le ibas a dar con un bate, siempre le hechas mierda me pierde toda credibibilidad, yo haría lo mismo con mi enemigo o peor, pero no te metas con el si ni lo conoces en persona, es buen hombre y no suele mentir, el 99% de lo que dice es cierto quizá maquilla algo de vez en cuando pero es normal, mientras tu Terminal te inventas cosas... Tampoco se mucho de ti pero de eso va la cosa

2 respuestas
Mostrofiera

Op unas fantas?

NerfMe

#1183 Ahora que lo vuelvo a leer, que sea la última vez que me llamas esbirro, y menos aún menos del peor antagonista de toda la serie.

#teaminger

1 respuesta
tute07011988

#1163 manda huevos que hable de invents él XDDD

Hiervan

Por qué le pusieron el apodo del Fantasma sonriente? Me perdí ese episodio

S

¿Es la trola de de Terminado la trola más patética leída en MV?

1 respuesta
Beethoven

#1190 No me digas más, vas drogado, verdad?

2 respuestas
NerfMe

#1191 ¿Es una pregunta en serio o es que no conoces a Spike?

2
S

#1191

No defiendas a tu novio.

#1992

Has sido a dar con el dedo en la llaga.

2 2 respuestas
maw1

Estoy por dropear la temporada, empezó muy bien pero creo que la trama de Terminal no termina de engancharme

Kenderr

ME gusta esto, porque ucranian es el alter ego de maiki que lucha contra los que le atacan.

Maiki es ultrapositivo y los ignora, pero sale la faceta de ucranian para luchar contra las mentiras que se vierten contra maiki. Es un guardian silencioso, un caballero oscuro.

1 respuesta
tute07011988
#1185ucranianboy:

el 99% de lo que dice es cierto quizá maquilla algo de vez en cuando

17
S

#1195

Hay un vídeo de Ukranian.

¿te imaginas que todo lo que cuente Maiki sea cierto?

1 respuesta
KBooM

#1193 Doble pito y cierras

bitelchuss

#1187 nos peleamos nosotros también? Que esto está bastante aburrido.

Maiki cuéntate algo.

1 respuesta
B

#1185

Ahora vives lejos de él, no tienes nada que temer.

Que en su momento te embaucara con su manipulación y mentiras es agua pasada, eres libre de volar y conocer a buena gente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags