En busca del alma gemela.

B

#1945

A ver si con esto captas el mensaje, los locos de verdad, los zumbados que nos la pone tiesa que nos llueva mierda o salseo, tenemos que estar preparados para cuando se encienda el aspersor de mierda, a mi me ha caido lo más grande y aquí sigo.

Y tu me ibas a dar una hostia a mi? De un guantazo te tengo en posición fetal chupándote el dedo.

Aprende a resistir como un hombre, nenaza.

1 comentario moderado
B

#1969 Pero a quien quieres engañar?

Han demostrado lo mentiroso que eres y tiras bomba de humo como haces todas las season cuando te conviene. Ya volverás, te gusta demasiado la atención.
Y ahi estaré esperándote.

B

Me ha faltado un stream de la policia raideando el piso para rescatar a la señora que tiene secuestrada

1 1 respuesta
sacnoth

Yo pensaba que @Scientistt era un luchador nato, incansable, alguien que no se rendía ante las adversidades y se crecía con ellas. ¿Me equivoqué?

1 respuesta
Beethoven

#1969 Interferir en tu vida? Pero si eres tú mismo el que publica todo en un foro y encima metes a personas que te rodean también en el foro exponiendo su vida privada también en el foro, que estás loco?

13malkavians

#1985 no todos los calvos llevan capa ni nos los merecemos

Rhaegar23

#1969 maiki real intentando destruir al maiki virtual mediavidero. Y el puto Spielberg sacandonos a mierda de ready player one

Ryok

Y una cosa os digo, que parece ser, aunque no le quiero dar veracidad porque en esta vida yo ya no me creo nada, que ya metiendo a terceros e incordiando a gente que ni conocéis para darle por culo, desde mi humilde opinión, se os ha ido un poco la mano eh.

Y le doy un poco de veracidad a lo de Mario porque Maiki le ha respondido como si lo de la captura de pantalla fuera real, que a saber. Yo ya solo disfruto del show sin plantearme mentiras ni manipulaciones.

B

Tremendas declaraciones.

Channie

Estas son las escenas post-créditos?

Drakea

>publica una captura con un número de teléfono para humillar a alguien
>chicos creo que voy a dejarlo esto está interfiriendo con mi vida privada

1 1 respuesta
B

#1984 a mi ese es un tema que me preocupa, ¿La madre estará bien o no?

Fijaos como ese tema sigue esquivandolo totalmente, @gouki1991 a ti qué te contó exactamente?

1 respuesta
Ryok

F, se ha desconectado.

B

Sacad capturas de todo, para la siguiente temporada las necesitaremos.

2 respuestas
inter

Llamad a los servicios sanitarios de Alicante porque este está zumbado. A saber si la madre no está metida en tuppers.

Agrael120

#1992 Otra de las muestras de que es un pirado manipulador.

Danitori

#1995 Si por favor, ahora como revisiono yo la season 1? llevo 15 minutos buscando en netflix y nada

G

A mi me gustaría poder ver las anteriores seasons en esta ocasión, parece que yo era el "malo" ya que maiki es heroe nacional , pero bueno

1 respuesta
tofreak

#1995 Por lo pronto ya ha borrado el primer post.

2 respuestas
G

#1993 a mi me dijo que sus dos padres estan muertos.

1 respuesta
Disbalanced

#1999 Tampoco te vengas arriba, eres un secundario del último arco de la cuarta temporada que había sido introducido previamente

Leagrove

Lo triste de todo esto es que volverá otra vez, hazte un favor a ti mismo y no entres más aquí porque estas cosas te sientan mal de verdad y no eres capaz de digerirlas dignamente

HeXaN

Ya está empezando a borrar mensajes.

2 respuestas
tofreak

#2001 Pero te dio algun detalle? Cuanto tiempo llevaban muertos o como habian muerto?

LeeSinGafas

#2000 El cabron se ha reactivado la cuenta para borrarlo todo, no sabe ni nah

Dershark

La siguiente temporada en la carcel, a lo prison break

Ibrahimovic9

Un tío que dice al puti que va y graba un audio manteniendo relaciones con una puta y lo postea aquí se queja de que el foro está interfiriendo en su vida

Un tío que hace directos comiendo, queda con otro MediaVidero para que le entreviste se queja de que el foro interfiere en su vida

Un tío que cuenta donde vive, con quien, de que vive, sus “ligues”, sus habilidades, enseña sus hilos a todas sus novias y a amigos suyos se queja de que el foro interfiere en su vida...

Y así podríamos seguir toda la noche

5
B

#2000

Y me pone a mi en el gif, tiene que tener polla de Ainsley hasta el esófago.

Agrael120

Y pone el gif como burlándose de terminal mientras llora en casa porque se le ha jodido el hilo xdddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags