En busca del alma gemela.

fuNN

Joder este video es oro:

2 2 respuestas
benjajim

#2242 Menudo hijo de puta, tienes unas cuentas clon del copón. De TLP nada, tu estás múltiple. Menudas personalidades tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de psiquiatras, potencia esa esquizofrenia tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco la disonancia cognitiva y tira de amigos imaginarios. Boxeo y putas es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de perturbación. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta de raviolis y machácate a boxear con tu personalidad ucraniana, con esa psicopatía puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que estás calvo ni puto caso, son un atajo de homosexuales insecto-palos que solo les gusta lamer falos de inger-Lehn y Terminal . Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

Saludos y a darle fuerte, cabronazo.

39 1 respuesta
B

Maiki no está calvo, lo que pasa es que su peinado es con mucha frente

1
Elorita

#2251 quién hace la entrevista?

1 2 respuestas
Mandarinas

Esto es como cuando revientan al prota en las series y tiene que coger el relevo algun secundario mientras se recupera, ahora es la saga de Ucranianboy hasta que Maiki se recupere de sus heridas y vuelva

1
Ronjoujoujou

Ostias pero que putísima locura de hilo.

Es como vivir un día normal en la Rusia tripaloski.

@terminal @inger-lehn ahora que voy hacer con mi vida? Me habéis jodido el verano cabrones XD

PaPi

#2242 Hombre es que si Maiki se lo deja, por fuerza te lo dejas tú también. Si no vaya follón iba a tener dentro de la cabeza uno queriendo postear y el otro resistiendose.

Salta ucranianejo.

jazcona

#2213 Se nota que eres nuevo en la Serie de Maiki. Este tio salio en temporadas pasadas precisamente para reirse del Tema de ukranianboy... Por eso nadie dice nada...

1
fuNN

#2254 lo dice al principio del vídeo

1 1 respuesta
Megulia

#2242 En realidad si que es calvo, pero eso no es nada malo, no hay por qué negarlo.

sephirox

#2254 Javier Cárdenas. Es parte de aquella famosa película: Frikis buscan incordiar.

3
Elorita

#2259 Vale, es que pasé rápido el vídeo porque me perturba el aura este hombre

Agrael120

#2211 Eres mi puto ídolo

Sr_Wayne

Illo ruso, cuando te vayas acuerdate de cerrar la puerta al salir, que se escapa el fresquito, fiera crack animal mastodonte feo campeón comunista.

Porimas

Cual de todos eres @terminal y cual de todos es Mario?

https://www.facebook.com/pg/aytogandia/photos/?tab=album&album_id=2756402941058433&tn=-U-R

3 respuestas
X-Crim

El lado oscuro ha ganado esta season.

Maiki por favor confirma con un vídeo que tú madre sigue viva

wiFlY

#2265 joer que tristeza

B

#2265

Ninguno de ahí, son fotos de los stands donde se vendían cosas, si hubieses seguido la temporada lo sabrías.

La fotógrafa estaba jamona :o

1 respuesta
wiFlY

#2268 yo creo que tu si que sales

1 3 respuestas
Disbalanced

#2269 Juraría que también

2 respuestas
Porimas

#2269 #2270 Si alguno puede confirmarlo con la foto de lo de los pulmones, porque creo que estamos pensando en el mismo xD

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Esta vez habéis roto el juguete en una semana. No dura nada lo bueno

X-Crim

El de la camiseta del primer enemigo de Mario? (Donkey Kong)

Está todo relacionado joder...

2 respuestas
WaRdIx

#2273 yo creo que si

@scientistt no te vayas, no hagas caso y quedate que alguno nos caes de puta madre.

Bueno final de temporada 9 DE 10. Me ha gustado la trama terminal en plan flashbacks, la trama ucranian y la trama mario. Ha sido sublime que giro joder.

1 respuesta
VonRundstedt

Casi 80 páginas sobre alguien que ni conozco por no se que motivo ni me interesa.

1 respuesta
wiFlY

#2275 millones de moscas adoran la mierda, por algo será.

B

#2269 #2270 #2271 #2273 #2274

Menos mal que ninguno de vosotros me ha amenazado con darme una paliza, porque iba a caer peña random como moscas.

Que Dios os conserve el oído, porque la vista...

4 respuestas
B

#2277 Tu quieres que conservemos bien los oidos no vaya a ser que te hagan falta unos mas adelante, eh pillin.

4 2 respuestas
Beckem88

#2278 quiere montarse el buen Frankenstein / señor potato.

X

Lo único que me ha quedado claro del hilo, es que Inger necesita urgentemente una vida.

10 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags