En busca del alma gemela.

Porimas

#2277 Pues menos mal porque me tienes a 10 minutos de Gandia xd

1 1 respuesta
B

#2278

#2281

Salgo en media hora del curro, parking de los juzgados, dale.

1 respuesta
MadrizKings

Brasas

2
Porimas

#2282 Ahora mismo salgo de casa, te llevas tu bate o te presto yo uno? Aunque a mi me van más los machetes

wiFlY

#2277 wenooo no me se tu careto de memoria pero recuerdo que tenías gafas barbiña y greñas

Megulia

¿Y ahora que hacemos hasta la página 100?

1 respuesta
B

#2280 te sorprendería!

Beethoven

#2286 Buena pregunta, a ver si viene ucranianboy y alegra esto un poco.

Disbalanced

Yo veo un interacciones de Mario en busca del alma gemela 2.0

A Ucranianboy lo scrolleo sin pensarlo, es sporífero

Yukinary

Y ahora que hacemos? Mandamos a Mario a entrenar y con buena dieta y organizamos un combate con maiki?

1
s0ny
#2242ucranianboy:

buscad calvicie en google si no sabeís que es porque Maiki no es Calvo, que puede tener poco pelo? Si, pero de ahi a Calvo...

Esa mirada de no saber si está buceando bajo el mar, no es un efecto óptico de sus lentes.

Es calvo y punto.

1 respuesta
Drakea

A mi me hubiera parecido un final super digno, pero lo del epílogo arrastrandose con la cuenta del ruso lo ha bajado un poco.

Típica serie que emponzoña su legado con episodios de más. Aún así 8/10

Kaus

1 día sin ver el hilo y tienes 30 páginas sin leer 📖

DiSoRDeR

Ha sido una gran temporada, y que haya sido breve ha sido un GRAN acierto, no como la anterior que empezó a meter la paja de los entrenamientos y la comida que menudo coñazo. Y la interacción en su realidad con la llegada de Mario ha sido sublime, el plot twist que necesitaba la season.

Nos vemos en la próxima gente

S

¿Joder que ha pasado?

tute07011988

#2265 Mae mía, se puede oler desde aquí el ambiente de ese zulo

2
gogogo

#2251 pues qué queréis que os diga: maiki tiene menos luces que un cerro de extremadura pero es un chaval haciendo sus mierdas que no le importan ni a su madre y no molesta ni ataca.

Algunos users, sin embargo, van a cebarse cual hienas yendo a por carroña.

5
tofreak
#2291s0ny:

Aquí están los tipos de alopecia. Si su alter ego ruso no quiere admitirlo tenemos un problema grave

X

Esto me ha recordado al hilo de ¿Se ha cargado Netflix la magia de las series? que te da toda la serie de golpe en vez de por capitulo cada semana.

1
1mP

RPV de esta temporada? He llegado tarde.

3 respuestas
dranreb

#2300

1
B

#2300 Lo mas destacable para mi fue cuando hizo un directo con su madre y esta nos hizo la señal de SOS en codigo morse con los párpados. Pena que se cortara cuando se persono alli la policia nacional.

1
Isilwen

Joder vaya season!! Llevo todo el día leyéndolo a trozos pero ha merecido la pena. Me espero a la siguiente, que la habrá porque siempre la hay xD.

WaRdIx

Ha sido muu bueno el plot twist de Mario y ese cliffhanger de maiki yendose y ucranianboy tambien deja un final abierto. Por no hablar de la trama terminal que al final despues de sortear las adversidades de su pasadk cuando aparecio se alio con Mario e Ingher. Impressive. Y eso que empezo aburrida.

Yo echare de menos a maiki es un puto crack. Sin duda esta serie ha superado a el guerrero de dios vs belcebu/cara a cara con barrientos aunque le falta mucho por llegar al nivel de Beatriz la de los Maverick: el mayor caso de corrupcion en la historia de MV.

Joder es que MV es mejor que netflix

Channie

#2300 Claro hombre

121 3 respuestas
13malkavians

y yo sin manitas...

Lexor

que paso con lo del tlf q no me he enterado bien (700 mnsjs en una noche)
se ha subido el numero de la sonrisa fantasmal? que paso despues?

1 respuesta
Yukinary

#2307 maiki subió una foto de una conversación del tal mario con una chica donde aparecía el teléfono de esta, mario subió después el numero de maiki como represalia y maiki se borro la cuenta , a los cinco minutos volvió dijo que esto ya no un hobby que bla bla bla y fin.

Ah y entre medias Mario subió una captura de whatsapp donde Maiki le decía que sus padres habrían muerto y que vivía solo pero Maiki con su dialéctica y esquives habituales dijo que se refería a su padre y padrastro de ahí el plural cosa que no se cree ni ucranianboy.

Beethoven

#2305 Espectacular.

MiNmbreNoCab

Pues me he puesto un poco al dia y la verdad es que un poco de las manos si se os ha ido si xd.

Cualquiera con dos dedos de frente sabe que tipo de persona es maiki, una que se siente muy sola, como todos los fantasmas.

No creo que hiciese falta humillarle hasta este extremo la verdad con terceros de por medio encima. me da cosica.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags