En busca del alma gemela.

polaritySYS

#2697 Demandar?

A qué te doy una torta

1 respuesta
B

esta season viene fatal que comience en septiembre, así la tesis no va a avanzar una mierda, propongo a la moderación que suspenda la season hasta el puente de Noviembre/Navidad

4
U

#2696 Yo solo viendo a mi madre y a mi tia tengo suficiente... No saldría con una del este criada allí, y menos en la Union Sovietica ( No soy tan viejo para que alguna de mi edad lo haya vivido xD) En cambio si es de origen del este y criada en otro país como España y Francia tendrá fisico del este y mentalidad de otro país, por tanto sería buena opción

U

#2701 Damela, me gustan mucho, con nata vale? y si es del mercadona mejor, te lo agradezco

Beethoven

stop ucranianboy

1 respuesta
GlatoR

Ucranian debería de salir en la cuarta temporada de la casa de papel.

1 respuesta
U

#2705 #2706 Podríais iros vosotros jaja

1 1 respuesta
Beckem88

Ostias yo que me había alegrado de ver a Maiki volver para hacer mi espera en el aeropuerto más amena y ya veo a los mononeuronales del inger y el roba pulmones haciendo el gilipollas.

@scientistt se te ve muy feliz con tu chica, deja el foro y disfruta con ella, aquí no saben apreciarte

8
B

Que pesado eres ucranianboy, aquí venimos a leer las tonterías de Maiki. Con un attention whore tenemos suficiente

Psicotropica

@Scientistt @ucranianboy ibais al Boxing Friends?

2 respuestas
Scientistt

#2587 Como quieras.

Mientras no te inventes nada de lo que no haya escrito repitiéndolo hasta aburrir... me vale.

1 respuesta
polaritySYS

#2707 Vete ahora que puedes.

Hicimos llorar a maiki y te haremos llorar a ti.

1 respuesta
U

#2710 Yo voy a mi casa ahora xD

1 respuesta
Psicotropica

#2713 Para variar tu comprensión lectora es nula

1 respuesta
U

#2712 A mi llorar de que? DE RISA? De vuestras tonterías xD

GlatoR

#2710 Sí, a ese van o al menos a ese iba Maiki.

Beethoven

#2711 Espera, dices que todo lo que ha dicho es inventando?

Si sólo te ha pillado tus continuas contradicciones de esa realidad distorsionada que tienes.

U

#2714 No es comprensión lectora, se llama evadir una pregunta

Drakea

madre mia maiki te estás pasando con el personaje de ucranianboy, esto de ponerse a gogol de avatar ya es demasiado meme

2 respuestas
U

#2719 Me la cambié por seguridad xD

1 respuesta
U

#2720 Nah en verdad era para cambiarla, ya me aburre ver mi cara todos los dias como para verla en este foro xd

Beethoven

#2720 Qué seguridad, aquí ya no existe de eso.

1 respuesta
U

#2720 Nah en verdad era para cambiarla, ya me aburre ver mi cara todos los dias como para verla en este foro xd#2722

U

#2722 Si internet no es seguro xD

L

Tiene pinta de ser temporada mala hasta que aparezca @terminal y se monte la fiesta. Lo demas, paja

1 respuesta
U

#2725 Si es que Terminal es un vendehumos, vende mas humo que el Death Stranding, ajajaj y so que para mi es una mierda

1 respuesta
Scientistt

#2719 Y dale, que yo no se ni quien era el Gogol ese.

Soy un poco inculto con todo lo que no tenga que ver con cine, juegos, o series... por desgracia para acabar de no encajar en esta sociedad.

Aunque me gusta ver documentales de vez en cuando.

1 respuesta
Scientistt

#2726 Tio, puedes criricar a quien quieras y decir lo que sea en este tema. Pero no te metas con mi juego soñado, el Death Stranding va a ser genial.

Y a quien no le guste me la suda, a mi me va a encantar. Pero no critiques el juego en mi presencia. Sabes que soy demasiado fan y me duele hasta leerlo de ti!

😓

De historia enrevesada seguro que no decepciona, y en cuanto a jugabilidad Kojimbo es el amo! Ya lo estas descubriendo tú jugando a los primeros de la saga metal gear!

Que el juego trata de andar? Si, y qué! El último juego al que le dediqué 200 horas trataba de plantar tomates y me lo pasé pipa con ello xD

2 respuestas
U

#2728 He dicho el humo del juego, el juego no tiene tan mala pinta pero no se sabe una mierda de que va... Ya jugué varios Metal Gears y Kojima sigue sin parecerme el genio que todos dicen, y si sube 1000 traileres sin sentido o un tio meando y que saqué un puto hongo no jodas... Vende humo ese juego, y Termianl vende aún más

1 respuesta
Agrael120

Parece que esta temporada van a ser conversaciones entre las 2 personalidades fe Maiki

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags