En busca del alma gemela.

U

#2728 Y no digas que va a ser genial porque aún no ha salido... Por muy Kojima que sea no es un genio y menos un Dios... Y según tengo entendido, los metal gear eran financiados por Konami, cosa que ahora no... Y ya sabes que me mola el tema empresarial... y hay diferencia entre Konami y la compañia de Kojima xD

Beethoven

#2727 Créeme si te digo que tu problema de no encajar socialmente no es que te gusten las pelis, juegos o series.

1 respuesta
Scientistt

#2729 Ah, pero ya se sabe.

Te ponen en un mapa de américa y tienes que andar por él xD

Entre medias Kojimadas frikis indescifrables, fantasmas y guerras, bebés y actores reales hipersexualizados, y muuuuuuchas horas de exploración con un control tipo mgs.

Va a ser la puta caña! 😍

1 respuesta
U

#2732 #2732 Si el no tiene problemas, de ir a varios gimnasios y preguntar los horarios y esas cosas, no tiene problemas de irse de cena con el equipo... No lo veo tan anti-social como el dice xD

B

.

U

#2733 Eso no lo sabes... Es como si te digo que los libros de ya sabes quien ( no lo digo por los posibles spoilers que nos puedan hacer xD ) van a ser todos unas obras maestras... algun libro suyó seráuna mierda, nadie es perfecto xD

B

16
Agrael120

@Scientistt cuéntame, qué te parece el futuro dlc del kh3?

1 respuesta
Scientistt

#2738 Ni idea de la noticia. Cuentame tú más sobre eso!

Estoy un poco desconectado del mundillo actual de los videojuegos. Ahora estoy jugando a todos los juegos de sagas que me interesan y voy por el AC Origins.

2 respuestas
Agrael120

#2739 El día 8 hay tráiler creo.

Cómo haces con tus maravillosas manos cuando juegas? Tu novia espera lujuriosa pero paciente o eres capaz de hacer ambas cosas a la vez?

1 respuesta
Channie

21
Terrbox

#2739 Y yo que pensaba que eras el fan máximo de KH.

1 respuesta
Scientistt

#2740 No entiendo la pregunta.

Normalmente en su casa solo juego a la consola mientras ella duerme en el sofá conmigo, y porque me compré el Dead rising 4 y el disco no va en mi play. Así que lo voy jugando poco a poco en la suya.

Pero normalmente vemos series juntos o jugamos los dos a algun juego, y a mi me gusta darle masajes y acariciar su bonita espalda mientras juega y yo le voy dando consejos.

😚

2 respuestas
sephirox

#2743 ¿Te han dicho algo en casa por dejar el trabajo bajo excusa de no dejarte tiempo para jugar a videojuegos con tu novia?

1 respuesta
B

#2744 La IA de la nevera esta super avanzada, pero no es capaz aun de criticarte los errores que cometas en tu vida

2
Scientistt

#2742 Soy fan de la historia de KH y de los mundos Disney.

Debo de ser de las pocas personas que le gustaron mucho el KH3 y lo considera perfecto tal y como está.

Pero en cuanto completo un juego me paso al siguiente y mi interés se centra sobre el lore de este. Ahora estoy con la saga AC al completo, y la verdad es que me está gustado mucho el lore de los últimos juegos y todos los detalles relacionados con Desmond...

Pensé que se olvidarian de ello al ser la nueva prota, pero compruebo satisfecho que no ha sido así. Y me gusta leerlo e investigarlo todo. XD

😙

1
Beethoven

#2743 Qué le parece a tu pareja y a tu madre, si es que sigue viva, que hayas dejado el trabajo en tan sólo un mes por una mujer?

2 respuestas
sephirox

#2747 Y por los videojuegos.

B

22
JaviStar

SIIIII joder, la nueva Season, por fin cojones, y por cierto... de donde es la chica? Osea, es de Alicante como tu de siempre o ha vivido en otros lugares? Me suena mucho esa cara...

Edit: Por cierto, por el trofeo le diria VA, bastante facil.

1
Scientistt

#2747 Pues lo quise hablar con mi novia como un tema serio temiendo su reacción, y la verdad es que me comió a besos nada mas contarselo!

A ella le gusto muchísimo y le encanta quedar y vernos, y a mi también. Así que ambos estamos encantados.

Y en cuanto a mi madre... De la cual no voy a hablar mas:

Aclaro que yo a los 17 años me mudé a Madrid por problemas familiares con mi padre y desde entonces he vivido y me siento independizado, y por lo tanto me llevo muy bien con mi madre y le quiero mucho, y solemos ver películas y series juntos como si fuera una amiga, peeero, yo ya pasé la época en la que le rindo cuentas a nadie.

Vivo mi vida tal y como me gusta, me acuesto a la hora que quiero, estoy fuera de casa cuantos dias quiera... Y si algo sale mal, es responsabilidad solo mia. Yo me lo guiso y yo me lo como.

Pero como es lógico le anuncié a mi madre que habia dejado el trabajo y se lo tomó a bien. XD

Me dijo que tenemos dinero de sobra para los gastos de la casa y que a ella personalmente le gusta tenerme por aquí ya que soy un hijo muy bueno, y así puede verme más.

Así que nada, he ganado unos 1k euricos y he aprendido mucho en el trabajo. Pero me cambiaron los horarios y los últimos dias tenía que despertarme a las 5 de la mañana y currar por las mañanas, y luego estaba medio zombie y no disfrutaba de mi vida ni de los dias con mi pareja.

Así que lo hablé con mi jefa y dejé el curro. Que ante todo la vida está para vivirla.

1 1 respuesta
JaviStar

#2751 jjajaja voy a obviar todo lo que acabas de escribir, una pregunta, tu pareja solo ha vivido en Alicante? ha vivido en algun otro lugar? ha ido de viaje a algun lugar de España?

1 respuesta
Scientistt

#2752 Ella se va de viaje con su familia fuera de España cada dos por tres. XD

Y para el final de One Piece tenemos pensado ir a la One Piece Tower en japón.

😍

1 respuesta
JaviStar

#2753 Me suena mucho su cara, mucho, demasiado, que zonas de España ha estado?

Eristoff

Este tema entiendo que en su día sería divertido por no se yo que razones... Imagino que os parecerá gracioso ver como una persona expone su vida con ciertos tintes de fantasía, sin entrar a medir en que grado miente o dice la verdad. Sin entrar a medirlo porque cualquiera que tenga dos dedos de frente después de leer un par de comentarios se da cuenta de que:

A ) Tampoco se está inventando hechos imposibles, joder que es feliz comiendo raviolis del mercadona
B ) Esos tintes de fantasía, ese tono infantiloide, denota que quizá es una persona con algún tipo de problema y que escriba buscando vuestra atención desde otro prisma diferente al que vosotros usáis para leerle.

Por el cariz que está tomando desde hace unos meses, empiezo a pensar que algunos tenéis cierta envidia o supongo que alguna patología extraña para, ya no solo reíros de él con cientos de memes, comentarios absurdos, etc. escupir esa ingente cantidad de bilis.

Cuando alguien desea que le ocurra algo malo a otra persona, por el simple hecho de postear sus fantasías en un foro, cuando alguien quiere ser tan cruel que intenta hacerle creer a otra persona que es una especie de repudiado o paria por no gustarle lo que lee, en serio, cuando tanto idiota que probablemente su vida bastante más triste y oscura que la de #1 denigra con esa pseudo superioridad moral... Creo que es el momento de parar.

Esto no es gracioso, no entiendo como podéis tomar partido e indignaros cuando veis cualquier tema relacionado con el bullying, con cualquier tipo de discriminación y luego acudáis aquí a sacar vuestras miserias morales a relucir, vuestra pasta. Me da auténtica vergüenza no haber cerrado este hilo antes por pereza o por no cortar el rollo, ojalá hubiera cortado esto en OT hace años.

Voy a cerrar el tema. #1 te ánimo a participar en el foro cómo hacen la mayoría de personas que entran aquí, debatiendo sobre cosas triviales y aportando tu experiencia y, como no, alguna anécdota de vida, todo es bien recibido. No voy a dejar que abras un blog ni permitir que te expongas en este foro tu vida como si fuera tu propio blog. No puedo decidir lo que se abre o no en otros foros, pero creo que hay que poner un punto y final a ciertas historias y el de este tema, lamentablemente, lo tenemos que poner aquí.

Probablemente tenga faltas de ortografía y/o de construcción de oraciones, he escrito esta parrafada del tirón y no pienso releer absolutamente nada, soy incapaz.

Un saludo.

P.D: No os extrañéis si en el transcurso de los días desaparecen algunas de vuestras cuentas, mods incluidos. A ver si creéis que moderar y aportar en un foro os da barra libre para según que comportamientos.

122
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags