¿En cuántas ciudades has vivido?

Crowbar

#149 Por lo del snow y la bike lol.

¿Es verdad?

1 respuesta
B

#151 Si, hacía temporada de invierno en Baqueira-Beret y tenía de 12pm a 17pm para hacer snow todos los días más los descansos ya que nos regalaban el forfait de temporada.
En verano estaba en la costa de Girona donde había algunas rutas en bici o iba de Blanes - Tossa en bici por la montaña.
Cambié a pasar los veranos en Vielha y Baqueira porque me dio por practicar descenso. Estaban en verano abiertos los telesillas, subías con la bici y bajabas por ellas.

1 1 respuesta
Crowbar

#152 Joer... jajajaja.

Yo no puedo.

1 respuesta
B

#153 Pero te hablo cuando tenía 22-27 años. Ahora tengo 10 años más y ya me he asentado. Aunque si me surge una oferta interesante me iría pero ya entre amigos y pudiendo trabajar desde casa irte a una ciudad más cara y sin los amigos de siempre se hace complicado.

1 respuesta
tute07011988

Me estoy estresando leyendo la vida de algunos, pffff, qué estrés.

Pocas cosas peores que las mudanzas.

1 1 respuesta
Crowbar

#154 ¿Pero ahora estás en informática, no?

Me suena de haber leído algo así.

1 respuesta
B

#156 Si, después de todo aquello me volví a Málaga y me saqué un CFGS de Informática, me saqué varios cursos extras, participé en varios coworkings y siendo autodidacta pues me lancé a ser autónomo. Por eso comento que ahora me es difícil moverme pues no necesito hacerlo por trabajo.

1 1 respuesta
Crowbar

#157 Te has tirado a la vida padre... mmm, jejejeje.

Pues ya tienes valor para hacerte autónomo.

yooyoyo

#155 A más te mueves menos cosas te llevas contigo.

Shikoku

Vigo 23 años
Barcelona 3 años
Caracas 4 años
Madrid 2,5 años
Barcelona 4 años

Y apostaría a que en máximo 4 años marcho de Barcelona xD

Elvisbal

Ibiza (nacido aquí) soy del 90
Londres, 1 año
Amsterdam, 1 año

Pd. Los que contáis <medio año como vivir fuera.. ya me cuesta poner a mi 1 año xD como si eso fuera "vivir", eso es probar, maricas.

uVe9

#127 otro de Alge. Tengo fe en que un día mejorará, pero ahora mismo es que si quieres hacer algo te tienes que ir.

blackichigo

#143 solo merece la pena en verano, se peta de guiris, noruegas, suizas, belgas, y solo quieren follar. despues torrevieja muere durante los proximos 9 meses y vuelta a empezar al proximo verano.

NigthWolf

#123 Lo fue, pero el primer dia que cruzo la frontera, al seguir las indicaciones, no paraba de volverse ggggg

RosaNegra

27 años.

17 en Alicante, alternándolo con mis 3 meses de verano reglamentarios en Galicia hasta los 12.
1 año en La Línea de la concepción.
6 años en madrid.
2 años en Huelva.
1 año en Sevilla, actualmente.

Chico_Zombye

30, cuatro.

#30 Al menos en mi caso, que he cambiado de grupo de amigos múltiples veces (porque he cambiado de ciudad menos veces pero de zona más):

Los "amigos de toda la vida" no existen, ese concepto que perderlo aterra a muchos pasa a ser irrelevante.
Pierdes el miedo a no tener amigos porque la verdad es que siempre vas a tener amigos vayas donde vayas.
Una amistad no es un matrimonio, no hay razón para sufrir por nadie.
No hay miedo a perder amistades o que el contacto disminuya y la relación se pierda (pena puede, miedo no).
Vives el momento con tus amigos actuales y disfrutas más de los amigos individualmente que de ser parte de un grupo.
La idea de pasarlo mal con tu gente por el hecho de querer mantener tu grupo de amistades de toda la vida y tener movidas entre los amigos me resulta tan loco como que Jesus haya muerto por nuestros pecados.

2
B

#129 a que te dedicas? Te tenían que pagar bien para tirarte un año en Delhi no? La street food genial pero todo lo demás... Uff..

1 respuesta
Levelrises

O yo soy el raro (que solo he vivido en 3) o no entiendo como es possible que haya gente que se ha mudado 450 veces en tan poco tiempo. Que cambiais de trabajo cada dos meses o que?

1
oho

Bilbao Madrid Badajoz Sevilla Caceres Barcelona. Salutacions

B

Ferrol, A Coruña, Santiago de Compostela (soy gallego, sí), París, Nueva York, Bolonia, actualmente Jinhua, provincia de Zhejiang, China.

Edit: olvidaba Adelaide. Y eso que viví dos años allí.

XarevoK

Toda mi vida en una, 2 meses fuera de España, sin contar vacaciones.

Contractor

#167 piloto. Y no pagaban mal, no, pero no vuelvo a la India XD

Eso si, ni una vez malo de la tripa me puse.

2
StkR

28 años

26 en Murcia
2 en Bilbao.

GG&WP

Yepeto

Mas de 10 ciudades, pero ahora estoy en la mejor de todas, y con buen cash

PaolaVera

#8 Si el listado que has hecho es cronológico, ya me jodería pasar de Estocolmo a Ceuta...

kasii

A Coruña, Alicante, Logroño, Praga, Oporto, Bangkok, Manila, unas cuantas la verdad xD

Crus

San Sebastian 1 año
Leganés 10 años
Valencia 1 año
Fuenlabrada 23 años
Getafe 2 años
Las Rozas 2 años

carinseph

#85 pampatar ciudad? XD

TripyLSD

Tengo un colega que toda su vida la ha hecho en menos de 20km2 .. Casa de sus padres, colegio, instituto, facultad, novias, casas de sus novias, zonas de fiesta, su casa de alquiler, trabajo, y su casa heredada. Todo en esos 20km2

Yo nunca he salido de la CCAA de Madrid :\ . Dentro he estado viviendo en Pozuelo, Boadilla y Madrid. Soy un pijo.

1 respuesta
zamora

#179 Si por cojones tiene que haber muchísima gente que no ha estado en más de uno o dos sitios, pero imagino que por eso no han participado en el hilo.
Ya sacaré la estadística de lo que se ha ido posteando, pero salen 5 o 6 sitios de media, me parece altísimo. Haciendo un estudio (:sweat_smile:) cogiendo de muestra a 25 amigos me salió esto:

spoiler

Vamos, nada que ver con la tónica del hilo. Y la muestra es muy variada, yendo desde gente de Madrid a gente de aldeas, con una edad comprendida entre 32 y 23 años, con todo tipo de clases sociales y estudios.

Cuándo se muera el post, saco la estadística de este.

Usuarios habituales