En el nombre de Alá

DrM4ligno

El Estado Islámico decapitó a una niña de 4 años y derramó su sangre sobre las manos de la madre
"La madre le dijo a su hija que volviera a casa y ella se negó. Entonces la madre le dijo sin segundas intenciones: 'Ve a casa y juro por Dios que voy a decapitarte si no lo haces'. Un combatiente del ISIS lo escuchó y le dijo a aquella que, al haberlo jurado por Dios, estaba obligada a decapitarla. Pero la madre se opuso", explicó la mujer siria, que pidió mantener su anonimato.

http://www.infobae.com/america/mundo/2016/06/15/el-estado-islamico-decapito-a-una-nina-de-4-anos-y-derramo-su-sangre-sobre-las-manos-de-la-madre/

B

#1 La cultura del futuro.

1
cuico

info "bae" xDDD

whats up bae?

3 1 respuesta
alepe

La niña la siguiente vez le hará caso... oh wait

I

#3 mira macho eh

B

La próxima vez que jure por Pocoyo

Zoth

Pues sí que estaba afilada la zapatilla.

4
afhn

Madre mía, si en todos los países fuese igual, mi madre me hubiese matado 397 veces ya. Menos mal que no vivo en un estado islámico xd.

Mako666

Buena fuente, mejor manantial.

1 respuesta
Aboraash

Seguro que estoy en alguna lista ya por haber entrado en un hilo con un nombre así.

1 respuesta
Mynkon

Las fuentes que encuentro de esa noticia son la mierda xD

DrM4ligno

#9

E

Proximamente en sus mejores guettos

1
peroquecono

#10 Tienes algo que ocultar?

Sinso

Acaso juró decapitarle instantáneamente?

afhn

Los canis se auto-extinguirían ellos mismos si esto llegase a pasar en España xd;

  • Tete, como no me des el porro te juro por dios que te mato!
  • Pero si queda la chusta, me lo fumo y ya está tete.
  • Pta bda tt.
    Y pasa un tio de isis por ahí;
  • Ahora tienes que matarlo por haber jurado en nombre de dios.

GG well played isis.

B

pero que chorrada es esta que maten a la madre por no cumplir su juramento que dejen a la niña en paz que los del isis no han jurado decapitarla lo a jurado su madre y si la madre no cumple su juramento que la decapiten los del isis no es lo mismo que la decapite su madre o estamos tontos o que

AS7UR

La madre tendría que haber gritado cuando iban a cortarle la cabeza a su hija "y juro por ala que si alguien te corta la cabeza o hace daño, también a este le cortó la cabeza"

4 1 respuesta
NoRelaX

Hola, he venido a crear odio y miedo.
Adiós.

7
B

#18 es que esta historia no hay por donde cogerla

gfcn

Y luego si digo que no estaria mal tirarles un pepino nuclear, soy un bestia.

AikonCWD

Y juro por Alá, que si no me hago multi-billonario, os cortaré la cabeza a todos

...

profit!

2 1 respuesta
Oboro

#22 y me tiraré a vuestras mujeres, madres y hermanas solo si están buenas

Valdi23

no se jura por Alá en balde...

Gorgoroth

Espero que nos invadan, mejoraría la calidad de nuestra política si hicieran a los políticos jurar por Dios sus promesas so pena de muerte.

themaz

De todos modos.. que madre le dice a su hijo/a que o hace esto o te corta la cabeza :psyduck: ? Cultura gitana ?

1 respuesta
Netzach

Así se lo pensarán antes de hacer juramentos.

Allahu akbar hermanos

1
B

Este post sin vídeo no vale nada.

PrinceValium

No voy a negar que haya pasado porque eatan locos de cojones, pero tambien hay que tener cuidado con las noticias de zonas donde no hay informacion, es muy sencillo inventarse noticias con x fines.

Link34

Por si alguno no se ha dado cuenta aún esta noticia es un filtro para idiotas

3

Usuarios habituales