En España solo hay 6 ciudades

Ninetails741

Bilbao es villa parguela

1
abath666

#6 Es cápital mundial.

1 respuesta
Sinaia

#23 indistintamente, sumando el peaje.

TRippY

Mmm ok

FerPina

#7 no me creo que Berlín sea beta+ si sigues la descripción de que lo que es una ciudad beta. Berlín es una ciudas en bancarrota a la que mantienen Hamburgo Munich y Frankfurt es imposible++++

B

En Murcia tenemos un aeropuerto sin vuelos internacionales, nacionales, regionales o locales. Tenemos un aeropuerto para grabar películas y jugar al airsoft.

Supera eso New York.

3 1 respuesta
sephirox

Lo que decía, sé de una comunidad cuyos ciudadanos nacionalistas se creen el centro del mundo (los usuarios del foro son los más radicales en este sentido,) y no son más que aldeanos con complejo frente al resto, que sí que tenemos ciudades.

3 respuestas
B

#36 Te refieres a corvera?

Que esperas de un aeropuerto que no tiene ni transporte público para llegar a el XD

Y si hay vuelos si, creo que sobretodo internacionales, pero yo he ido a Palma desde allí.

1 respuesta
ReibenN

#11

La zona metropolitana de Bilbao son 800.000.

B

#38 El de San Javier es lo que es. El de Corvera se tiró años sin tener vuelos recurrentes xD solo servía para hacer escalas y esperar. Ahora creo que tiene algo más de actividad.

AiTale

#32 pero sin ser ciudad jaja

Karch

Y ahora lo que importa de verdad, de donde proviene la energia que consumimos para vivir en España?

Fenix-1

#12 jajajaja

B2MM

Realmente solo 2, madrid y bcn, el resto son pueblos grandes.

B

#30 calla random

MeCagoEnDios

En verdad hay 2, y vivir en cualquier lugar que no sean estas es tener ganas de morirse de aburrimiento

1 respuesta
B

Ya esta el troll nacionalisto andaluz baiteando

Cryoned

9
B

#46 wat

acerty

#37 De que hablas de Barcelona, Madrid o Bilbao?

1 respuesta
sephirox

#50 De Galicia (he puesto ciudad por error, quería decir comunidad) claramente. Ese erial del norte con tantos chovinistas acomplejados.

1 respuesta
SuperMatute

Con el asco que dan las grandes urbes que no sus ciudadanos, ayer salimos del barrio y fuimos a Alicante y nos dio alergia xd

1 respuesta
penetration

#24 En terminos de importancia turistica si. Ya te digo que es la 3ª, En lo demas es estar fumado y/o alelaos.
Es normal que malaga la pongan como mas importante, tiene aeropuerto infinitamente mas internacional que el de Sevilla, de hecho me atreveria a decir que puede ser, tras barajas y el prat, el 3er aeropuerto mas importante.

Eso quieras que no hace mucho, amen de que de vez en cuando tienen algun alcalde que no es border line y hace cositas por la ciudad, al contrario que los de aqui. Y bueno marbella por ahi pululando pues tambien suma xD.

Y vlc es que solo estuve un finde y vi poco de la ciudad, xk estuve entre el festival de les arts y chingando xD.
Pero me parecio bastnte chula y bien para vivir.

Aun asi te he visto algo dolido con ese comentario xD

1 respuesta
brush

#51 Toda la razón del mundo menos en lo de acomplejados , ningún gallego te va a decir que Galicia no es la mejor comunidad de España , estaría mintiendo cual bellaco.

Ahora bien , no corras la voz que igual vienen los come humos de las grandes ciudades a enseñarnos a "vivir" .

1 respuesta
tute07011988

No cambio una ciudad media/pequeña del litoral por ninguna mierda uberhipermasterandcommanderalphaAAA++++.

2
sephirox

#54 No, no, si los de las "grandes ciudades" también tenemos lo nuestro, casi peor en muchas ocasiones con el tema del nacionalismo periférico, pero el "feudo" lo tengo con los gallegos nacionalistas de momento.

Estoy en modo "hell" para ellos.

2 respuestas
brush

#56 Con evitar al funcionariado de Santiago te llega :P

1
B

Yo en Zaragoza vivo increible, pero he de reconocer que el levante español es espectacular.

MegalomaniaC

Qué manía con escribir Zárágózá mal joder.

Kirsoth

#53

1

Usuarios habituales

  • Kike_Knoxvil
  • sephirox
  • granaino127
  • TRippY
  • BuLLeT_AZ
  • SuperMatute
  • Kirsoth