En Francia no paran

D

#57 #58 y a que esperáis en manifestaros? Ah, que os parece bien como están las cosas.

Yo me manifiesto y no me sigue ni mi perro, que prefiere ir a oler culos. Todo aquel que tiene una audiencia para mover a gente si, es un mariquita que está acojonado por cuál va a ser la siguiente forma de cancelación

Pero que cojones decís? XD

Si en 4 años que llevamos solo se ha llamado a salir a la calle desde el mass media, para protestar en Madrid contra la derecha

1 respuesta
choleky

en francia el deporte nacional son las manifestaciones

me lo dijo un guia de un free tour en paris

Hanure
#61DeadByBored:

y a que esperáis en manifestaros? Ah, que os parece bien como están las cosas.

Pues mira casualmente hace un mes escaso que fui a la última manifestación para protestar contra la ley de protección animal promulgada por el gobierno xD

1 respuesta
Mar5ca1no7

Si no se ha manifestado en todo este tiempo la derecha con huelgas gordas no es por una falta de voluntad total, es porque la izquierda no les deja.

Son los rojos porreros los que se manifiestan, y lo hacen cuando les da la gana, no cuando la derecha quiere! Habrase visto.

2
GR33N
#1Kr4n3oK:

Es increíble como en España llevamos años sin mover apenas un dedo. Somos un país, además de perros, apaleado, y así nos luce el pelo. Muy triste ver como se est perdiendo el espíritu revolucionario en pos (virgencita déjame como estoy)

Lo que es increíble es que aún no sepas de a quién están a sueldo los sindicatos. Verás como en las próximas elecciones cuando gane el PP, la cantidad de manifestaciones que habrán convocadas cada semana.

Espabilad de una puta vez coño.

B

#47 Cuando aquí subieron la edad de jubilación también hubo huelga general eh.

D

#63 en tu barrio?

Me encanta lo bien que va a envejecer este hilo en cuanto cambiemos de legislatura xD

1 respuesta
B

Está el 90% de off topic hiperventilando para sobrevivir a la ofensa de las manifestaciones de mañana. Guarden sus lágrimas que las van a necesitar

marmmmalade

#7 Revolucionario dice, los de la bandera blanca xDDDD

1 respuesta
Hanure

#67 ¿en mi barrio?

Fue una manifestación unitaria convocada en todas las ciudades de España.

Se te nota enterado xD

Luego decís que no os manifestáis por culpa de la izquierda o los sindicatos y la realidad es que no os enteráis de nada porque no os interesa, lo único que os interesa es escupir bilis sobre el teclado.

2 1 respuesta
B

#69 La revolución francesa, la de 1848, la Comuna de París de 1871, los años 30, la resistencia francesa, el mayo del 68 (que sigue siendo hasta la fecha el movimiento huelguistico mas grande de la historia de Europa)... solo por nombrar las gordas. Si además le sumamos procesos huelguísticos fuertes, me quedo toda la noche escribiendo.

¿Qué país europeo se le puede comparar?

1 1 respuesta
treetops

Como ya habéis dicho algunos se manifiestan contra las matemáticas, quizá consigan parar la reforma por unos años pero tarde o temprano va a haber que retrasar la edad de jubilación.

D

#70 manifestación unitaria convocada en toda españa jajajaja

Y se difunde para 4 gatos.

A cuánta gente dices que llegó? Cuanta gente salió en España?

Preguntamos por la calle a todos los desconocidos que nos crucemos, cuántos sabían de la mani contra la ley animal, y preguntamos cuántos saben de las múltiples que ha habido por la sanidad madrileña?

Y encima os reís. No se en que país vivís la verdad

3 respuestas
B

#73 La sanidad le importa a todo el mundo y la caza y el tema animal a un colectivo muy reducido. Es pura lógica.

1 respuesta
B

#73 pero es que si te suda la polla el tema pues no te vas a enterar, claro. Es lógico que haya más gente preocupada por la sanidad pública que por el bienestar animal principalmente por el contacto diario y masivo de la ciudadanía con el entorno sanitario. Por otro lado a ti te suda la polla las manifestaciones y no militas ni mueves un dedo por nada y es normal que no te enteres cuando hay una manifestación de algún grupo al que no perteneces. Lo que os jode es que sí que haya gente que trabaje todo el año para lograr avances sociales y que no sean los avances sociales que tú esperas conseguir lloriqueando en un foro de videojuegos.

1 respuesta
Sakeo23

Aqui en españa las manifestaciones son de risa, la ultima gorda fue hace años y no sirvio para absolutamente nada

Mejor irse de aqui

B

#48 sin ir más lejos estuve el sábado en Madrid contra los cambios de la nueva ley de seguridad ciudadana que quieren hacer. Otra nueva liada que quieren colar. Te vale? En la última legislatura habré salido 3 veces en Madrid y 2 en mi tierra.

1 2 respuestas
marmmmalade

#71 Si si, en casita muy peleones pero luego a la hora de la verdad les sale la baguette por el culete

B

#77 osea te manifiestas para defender el poder represivo del estado y a la vez te quejas de que la gente no protesta contra el estado jajajajajaja

1 1 respuesta
B

#79 no quiero que estos HDP sigan inflando derechos a los delincuentes mientras se los quitan a las ffccse cuando la delincuencia violenta está subiendo a ritmo vertiginoso gracias a la inacción y al efecto llamada de este gobierno de psoe y podemos. Evidentemente voy con las ffccse y no con este gobierno.

Pero mejor seguir apoyando a esta dictadura progre mientras aumentan violaciones y ayudan a reducir penas de los presos

D

#74 uff no se si escoger esa línea de argumentación te va a beneficiar mucho. Porque precisamente cuando hay temas de caza, taurinos o animalistas en general, se hace eco media España. Pero claro, por motivos diferentes XD

Encima tiene gracia que ridiculicéis a la gente que no se entera.
Es como si el dueño del negocio le echara la culpa a los clientes por no enterarse de que está ahí y que nadie va a hacer uso de sus bienes/servicios.
Para nada es culpa de él no saber darse a conocer.

#75 te respondo lo mismo. Es de deficiente mental criticar y mofarse de la persona a la que no le llega la información, en vez de mirar a ver porque no tiene más repercusión.
A manifestaciones antitaurinas de la maravillosa tierra de Valladolid he salido yo cuando no vivo ni remotamente cerca y me suda la polla. Y media España se enteró.

A otro perro con ese cuento. Que no, que todos sabemos cómo funciona esto

2 respuestas
zombietoads

#77 Cuando tienes razón se te da. Si es así pues mi aplauso por ser coherente con tus ideas y tomarte la molestia de defenderlas -aunque no las comparta pero ese es ya otro tema-
Lo decía en genérico de todas formas, pero me alegra equivocarme en tu caso, no es coña.

1
Aeran

#7 Si, hasta que les invaden y se rinden en dos días.

Hanure
#73DeadByBored:

Y se difunde para 4 gatos.

Se difundió por redes sociales y con carteles en la calle, como todas las manifestaciones.

Para la próxima les digo que te llamen al fijo de casa y te comuniquen personalmente el horario, no vaya a ser que no te enteres y les eches la culpa a ellos xD

2 1 respuesta
B

#4 Entonces el problema tal vez no sea el gobierno sino los gobernados.

D

#84 que si, que se enteró toda España. Mi feed de Twitter e Instagram estuvieron petados de mensajes sobre el tema.
En el curro la gente no hacía más que hablar de ello de hecho.

Trabajo cara al público y todos los clientes que pasaban no me comentaban otra cosa.

PD: de la que si me enteré, pero por las razones equivocadas, fue de la del otro día en Valladolid, la de esos 4 trasnochados franquistas que salieron a poner el cara el sol. Ni un solo personajillo de tick azul perdió la oportunidad de hablar de ello.

1 respuesta
B

#81 no criticamos ni nos mofamos de quien no recibe información. Se señala que es de tontos quejarse de que la gente no se manifiesta y a la vez no buscar colectivos sociales ni sus manifestaciones. Es como si digo que es una vergüenza que en Badajoz no existan taxis porque no se han molestado en hacerme saber que sí que los hay.

1 respuesta
perez_chuck

#29 No se si vas de trolleo o verdad, porque la última es de 2011, han pasado 12 putos años xD

D

#87 no nos mofamos > procedo a calificar de retrasados mentales.

Es complicado a veces el idioma eh?

Si salgo por la calle en Badajoz y no veo ni una sola parada, ni un solo taxi por la calle, lo restrasado es pensar que voy a tener que ir a buscarles yo a su garaje donde están escondidos para poder contratar sus servicios.

Lo que te digo, culpar al cliente en vez de al anunciante. Y luego algunos se extrañan de no saber cómo funciona algo tan básico

1 respuesta
senzye

Si no lo hacen los progresistas, manifestarse o rebelarse en España, es de fachas.

Usuarios habituales