En Madrid la gente está sana

Mubris
34
verseker

Hombre, por supuesto. Los buenos rulos de canela.

Le está bien empleada por ir de lista.

Y luego está el titular "apuran el buen tiempo" apuran dice, la hija de la gran puta. Pero si quedan como 3 meses y medio de infierno.

10
Th0ravez

Y cuando termina, los que se están refrescando, en realidad están de botellón.

2
Dek0

Mañana entrarán en directo en la zona de Cruising... Allí sí que la temperatura está a mil.

Matías.jpg

B

Ojalá fuera solo Madrid...

LucianESP

Cuántos hilos se van a abrir con el mismo puto vídeo? XD

7
Fornax

Pues igual es por los ambientes en los que me habré movido, pero pocos porreros he visto en Madrid en comparación con otras comunidades, sobre todo Andalucía.

1 respuesta
Visser

#7 Resulta que Andalucía es la autonomía dentro de la península con menor consumo en general.

https://www.sanidad.gob.es/estadEstudios/sanidadDatos/tablas/tabla9.htm

Y debido al clima probablemente donde sobre todo menos uso del sobretodo se haga. :p

2 4 respuestas
Valdi23

#8 es normal, al dormir siesta tienen menos horas al dia para fumar porros

Fornax

#8 Madrid en la media y Murcia consumiendo más que Madrid me cuadra, pero me ha chocado el alto consumo de las Baleares. Lo de Andalucía, al ser tan grande dependiendo de qué zonas puedan consumir más y otras menos es bastante razonable.

3 respuestas
Fox-ES

#10 En Baleares hay más gente metiéndose coca que habitantes tienen las islas. XD

PiPePiTo

#10 En Ibiza se fuman buenos trocolos eh y plantan tmb un huevo... El Mediterraneo tiene algo que nos hace porristas.

Yahia

#8 En Melilla mujeres "0", que curioso.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#8 Habrá que visitar Ibiza este Verano

1 comentario moderado
B

Trabajando en hostelería (Málaga) ni te imaginas la cantidad de madrileños que te pueden llegar a preguntar por donde pillar coca xD Es que es absurdísimo.

Nyulocka

#13 Curioso es que sin ser yo de Melilla, las pocas mujeres que conozco consumen porros xD. No me cuadra que ese % sea 0 xD.

Thouy

#10 Lo de Baleares lo esperaba todo el mundo, a mi lo que más me flipa de todo es que haya más gente metiéndose en La Rioja que en la propia Galicia. ¿Qué coño pasa ahí?

1 respuesta
Ninja-Killer

#18 Yo veo las columnas de coca vacías, no sé tú

1 respuesta
Thouy

#19 Si hay tanto bosque en Galicia pues digo yo que habrá algún leño, no?

B

A ver que opina @ElPorrero de este video

1
garlor

claro que esta sana, porque si se ponen enfermos con la mierdad de sanidad que tienen se mueren

pirobiro

Un porro al sol vale por dos

Poco parque tiene esa mujer para no saber que eran unos fumetas

AlecHolland

Un porro es casi lo más sano que puedes respirar en Madrid. Un porro en el Retiro debe ser más sano que rodear andando Plaza Elíptica.

1
B

Joder esa no ha salido de casa de sus padres en su vida. No hay más que ver las pintas de los notas

SikorZ

Uy un porro, que miedo, por favor quitenlo de la televisón que nadie lo vea!

Usuarios habituales