¿En que año preferirias vivir?

TERRyBoGaRd

1999 y volver a tener en ese entonces 15 años. Gran añada.

TRippY

Con mi edad ya no me merece la pena, pero con 10 años hubiera firmado 1965, pillar toda la movida de frente y con dinero/piso pagado seguro.

1
B

a principios de los 80

Inis

Quien cojones iba a querer vivir en 1965?

B

#28 La Champions del Madrid, el FIFA 98 y el Tomb Rider 2. El mundial de Francia. Y el año que aprendí a hacerme pajas.

La verdad que para mí también fue un gran año.

1 1 respuesta
LaChilvy

En los 80s o 90s, good old times...

dambala

Nacer en 1965 en USA en una familia de clase media raza blanca, ni tan mal. A disfrutar los 80s con la mejor música de la edad contemporánea, inflándote a cocaína. Lástima la estética de las tías con los cardados que me parecen horribles.

Esto todos los findes, gloria absoluta.

1
z4eR

En 2009 y comprar todo el Bitcoin posible.

1
nomechordas

1833 con 18 años, para poder defender la bandera de Don Carlos.

odiazon

me la juego con un mundo radioactivo, 2130

2
allmy

Yo creo que vivimos en el mejor momento.
Elegiría nacer en el 2000 más o menos, y tener ahora 22 añitos.

Aunque por otro lado comerme con 20-21 años el confinamiento hubiera sido 0 fun.

DiVerTiMiX

1492

1
challenger

1971-72

HALAMADRID

#28
Y su himno

4 1 respuesta
XarevoK

Supongo que entre 1998, 1999 y 2000 estaría la cosa

rob198

Ahora. Las posibilidades de comunicación y acceso a la información son inmensas, y la sociedad está más concienciada con muchos temas.

El mundo en general está más comunicado, informado y concienciado.

1 1 respuesta
ReibenN

#46

Concienciado con qué más?

1 respuesta
M

En el 65.. donde va a parar, cantar el cara al sol, pegar a la mujer y encima denunciarla por abandono del hogar mientras estoy en el puticlub de la Toñi, follando con la Carmen a lo misionero y 4 minutos después tomar un dic cola y fumar un celtas sin boquilla

1 respuesta
M

#6 podemos decir que entonces franco y Fidel tenían el mismo objetivo??? Sacar a la podredumbre de la basura??

rob198

#47 Con los derechos humanos (incluyendo temas de raza, mujer, minorías étnicas, lgtb), la protección del medio ambiente, la paz, el bullying, la salud mental y física, la cooperación interreligiosa, la cooperación internacional, la transparencia...

Aunque obv queda mucho por hacer en muchos temas y esa concienciación dependa mucho del país o zona geográfica, y también haya gente o grupos que saquen ciertos temas de quicio.

1 2 respuestas
ReibenN

#50

Quizá antes no se había llegado a un nivel de bienestar que siquiera permitiera esos niveles de los que hablas.

Creo que en términos relativos había más conciencia antes.

1 respuesta
PPerico

#48 Bueno, ahora tienes la opcion de meterte un dildo por el ano con el pelo teñido de rosa en un piso compartido con 5 mas porque tu sueldo de Glovo de 300 euros al mes no te da para mucho mientras vas a una manifa por los derechos de los menas en tu patinete electrico ecologico 0 emisiones mientras te comes una zanahoria cruda.

17
Gustioz

#10 comenzaban los vídeo juegos en PC! 🥺

LucianESP

#50 Uf, eres demasiado optimista... Ojalá muchos más pensasen como tú ^^ .

Yo preferiría vivir en el 4000 y, si soy el único humano en la tierra, pues a la mierda, pero si no... Cyberpilinguis :)

1 1 respuesta
rob198

#51 Sip supongo que el bienestar también tiene que ver.

Creo que en términos relativos había más conciencia antes.

Puedes explicarte?

#54 Hay cosas malas obv xD pero creo que pesa más esa parte buena

1 respuesta
ReibenN

#55

Que los problemas que comentas respecto de los que estamos más concienciados son en gran parte problemas de nuestro tiempo, no veo justo decir que estamos "mas concienciados". Seguramente para la información que tenemos no lo estamos tanto.

Vas a concienciar de la salud mental o física, los derechos humanos o el medio ambiente cuanto hasta hace un puñado de décadas la gente moría en Europa occidental de hambre?

1 respuesta
richmonde

En 2008, a poder ser el día 1 de Noviembre. Pediría un crédito a un banco random, de poco, unos 10.000€ a devolver en 8 años. Finalmente, nuevamente en noviembre de 2021, me retiraría de por vida yo, y el resto de toda mi famila, descendencia, amigos, y los hijos de los hijos de los hijos de mi hijo.

RPV; 31 de Octubre 2008 Bitcoin valía $0.0001, y a finales de Noviembre de 2021, llegó al all-time-high hasta ahora, $68.000...

So... 10000€ = $14700 / $0,0001 * $68000 = $9.996.000.000.000 ~ $9,9Trillion (USD)

Habría que hacer las cuentas realmente en base a los BTC existentes y que propiedad sobre el total tendría, pero vamos, que sería mínimo billonario.

Faltaría ver como lo haría para esconderme de la civilización, o por lo menos ser anonimo como sea, para evitar Rusos vendedores de ventanas, Tours por el Artico, o accidentes al bajar escaleras en una casa de una sola planta sin escaleras.

6 1 respuesta
pankofanto

En los 80

LucianESP

#57 ah, la típica muerte por escalera dimensional 😌

1
rob198

#56

Seguramente para la información que tenemos no lo estamos tanto.

Totalmente de acuerdo.

Umm sí hay problemas que son más de ahora y también el aumento de la concienciación ha sido consecuencia de una mayor información. Pero hay problemas que siempre han existido en mayor o menor medida o en formas más o menos parecidas.

Supongo que el fondo de la cuestión y a lo que yo iba es la conciencia de que todos somos humanos, la solidaridad, el respeto, y eso no debería estar condicionado por otras circunstancias.

Usuarios habituales