Enamorada de mi camello

G

.

1
BaRtoZ

Yo k se tio jaja xD

1
Eoaden

Yo k se tio jaja xD

1
vincen

follatelo, no te lo pienses

cabron

Yo también me enamoré de mi camello, y no me eché para atrás en ningún momento, tuvimos una relación muy pasional donde el sexo fue de lo más salvaje.

Todo se fue a la mierda cuando PACMA me puso una denuncia por maltrato animal.

127
HeXaN

Qué pereza.

ousean

dile de quedar o ir a tomar algo y deja que la cosa fluya, con que des unas leves señales de que le interesas si el chico no es tonto ya te tirara la caña.

Hipnos

Lo k dices no tiene un xk, solo digo k k kieres k pase si kien te gusta k te traiga drogaina es el k te gusta. K mal camino te veo amiga, xk tu sola te engañas con k te kiere.

19
Snorky

He leído hasta el final y estoy totalmente de acuerdo contigo en que Jon Nieve es el que más suena para el trono de hierro.

¡Saludos!

33
periii

ese delicado momento que intenta ser culto pero escribe como si estuviera con el whatsapp,luego me acentúa solo (que ya está en desuso) no sé que me da de que pensar

B

8
B

Buen post. Le faltaron jorobas, pero buen post.

6
Dredston

Nadie debería poder impedir tú relación con tu camello, si tienes problemas con Pacma eso ya es otro asunto.

Aquí el equipo jurídico de MV estará encantado de ayudarte, supongo.

1 2 respuestas
A

Yo k se tio jaja xD

Valdi23

Jajajaja que reloko salu2

2
Mnotauro

Todo un partidazo un chaval de menos de 20 que vende hachis,yo me dejaba preñar por el,probablemente entre a la carcel en 2,3 años,pero tu ya tendras a tu hijo pequeño,empezaras a trabajar de camarera mientras tu madre te cuida al niño.

Tu madre se cansara de cuidarte al niño,al mismo tiempo que "EL YONY" sale de la carcel prometiendote que va a cambiar,se pondra a buscar trabajo,encontrara algo exporadico ya que no le gusta trabajar lo suyo son las drogas,te vuelves a quedar preñada,el empieza a salir mas con los colegas,trae dinero a casa.
Es lo que te importa,se compra un bmw m3 de segundamano,a los 3 meses llama la policia a tu casa,Yony entra otra vez en prision,te ves con 2 niños y pensando que has hecho mal en tu vida

Empiezas a creer en dios como metodo de evasion de la basura que se ha vuelto tu vida,te enamoras de un chaval serio, con su trabajo y con la cabeza amueblada,se entera de que tienes 2 hijos y es mucho para el,vuelve a salir el yony,empiezas otra vez a fumar porros,el yony conoce a la jenny,joven 21 años los que tu tenias al empezar con el,le hace 1 niño y tu te conviertes en la otra,llegas a los 40 con la espalda hecha mierda de trabajos cutres y con la cara hecha una mierda de fumar,uno de tus hijos empieza a fumar porros con 14,es lo que ha visto en casa,no le puedes reprochar nada,llegas a los 51 te quedas en paro y con un hijo que vende drogas y el otro camino.

ENJOY THE REST OF THE LIFE.

TOCHOPOST 1vs1 sin camisa.

90 1 respuesta
B

#13 @PAC-MAN

1 1 respuesta
DaTaCoM

Kontacto 0 y apúntate al paro.

1
Culebrazo

la historia que emociono a @chupabolsas

2
Dredston

#17 El puto corrector de mi móvil nuevo me la juega.

1 respuesta
B

#20 @PitoLoco

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Es muy posible que la solución a este problema sea más simple de lo que piensas. Prueba a apagar y vovler a encender, la mitad de los errores que le salen al usuario medio se solucionan así. Si no prueba a dejarle solo una tarjeta RAM y a ver que tal funciona

4 1 respuesta
Mnotauro

#22 sacar la pila de la placa base y meterla tambien suele funcionar.

1
mikki

tienes tu futuro y el de tus hijos asegurado con el, no te lo pienses.

4ases

despues de leerme el tocho te dire dos cosas, la primera: Porque sustituyes las Q's por K's pero si me pones acentos? no-sense.

y la segunda, escribir tal tocho no es enfermizo, tienes tus historias en la cabeza y es normal pero nosotros no vamos a resolver tus movidas, hazle un favor al chaval y follatelo.

1
Dredston

#21 jajajaja

Acelguita-

K rayada hermano jajaj

B

#1 dime cómo se llama y por qué calles se mueve. Método de contacto. Me interesa un camello también, me he quedado sin dealers. Todos fueron detenidos.

Thouy

Yo lo que no entiendo es por qué dices que sólo has ido de rolletes si has estado prometida, ¿te quedaste embarazada al primer toque?

1 respuesta
B

Mínimo de posts para crear threads.

Usuarios habituales

Tags