Enamorada de mi camello

B

Dile a tu camello que te pase mandanga de la buena, de esa que hace pulses el enter y no vivas en 2004.

1
Dellons

Siempre has estado soltera pero has tenido otras parejas ? no entiendo..

1
maw1

Ak siempre

1
G

#29 nunca me he kedado embarazada y mi último novio a los 4 meses m pidió matrimonio

1 respuesta
E

Estas tu que me leo ese ladrillaco.

Thouy

#34 y por qué no te casaste con él?

2 respuestas
Mnotauro

#36 por que no vende hachis,pareces bobo.

1 1 respuesta
Dellons

#36 seguro que el camello le parece mejor partido

1 respuesta
CerdoVerde

Creo que estais hechos el uno para el otro

Thouy

#37 #38 puede instruirle en el comercio de hachis o pegarle los candelos con el camello, además así tendría a quién ir colocando a los churumbeles

Craso

¿Eres familiar de los Reyes Magos?

1
malakito

A ver María, déjate de hombres y menos de esa calaña o acabarás con un cenicerazo y al rio. Arrimate a tu compañera de piso bollera, no te arrepentirás. Qué una mujer te lo coma bien es algo que ningún otro hombre puede mejorar. Si, ni siquiera maiki. Además no olvides volver aquí a relatar la experiencia, muchos la tienen en la mano desde hace horas. Besis.

dranreb

Saludos taquiónicos desde Raticulín

nerkaid

Esa mezcla de acentos y escribir con "k" en vez de "que" sí que es inexplicable.

B

Amores barriobajeros.

ogeuF

tira palante mujer, con suerte te deja los posturones a precio de coste.

dios los cria y ellos se juntan

bryaN1

Pues muy interesante, para cuándo la película?

Sulivan1991

La droguita esta ready niña 😌

gabigoxi

:ghost:

1
challenger

Que tienen en la cabeza las niñas de hoy en día? que les enseñan en la escuela/universidad para que terminen con el cerebro podrido?

Lamentable.

1 respuesta
gabigoxi

#50 maluma ha hecho mucho daño

1
B

jdr k wena history wera ajjajajaja m lo guardo en favs para kuando nesesite wena mrda ajajajjjajaa

chanante

he aguantado 2 lineas y mira que me gusta leer gilipolleces

T

Siempre preguntale esas cosas a tu padre. El lo verá correcto y listo. Instala Tinder y se te olvidará todo, poco más que añadir

neto9074

Tú estás enamorada es de la letra K eso sí.

1
B
#13Dredston:

Aquí el equipo jurídico de MV estará encantado de ayudarte, supongo.

Asesoramiento júridico Incluido en el paquete semestral Media-vida premiun, como la ocu pero mejor

lostkid

He leido hasta "dealer"

Fit1

denimH

#16 lol que duro y que plausible.

1
anythere

Que aguafiestas sois joder. Dejad que se enamore de ese tío, dios los cría y ellos se juntan. Ánimo wapi, es un partidazo. Qué mejor que un camello como pareja? Es super tierno el chico no? Pues ale Jenny, a por él.

Usuarios habituales

Tags