El encantador de perros, pasandolas putas

EquisTeSeJeJ

#29 Una de mis profesoras pudo haber muerto ( y no exagero ni es coña ) porque un Mastín se tiró a por ella cuando fue a conocerlo, si no llega a llevar bozal, los moratones y heridas que tenía por todo el cuerpo se convierten en un entierro.

#30 El comportamiento agresivo o no de un perro no se basa en si se le trata con cariño, es más, me atrevería a decir que el 80% de los casos de perros con problemas de agresividad son generados por excesivo mimo hacia el perro y no saber reconducir los problemas que puede llegar a tener.

La mayoría de esos perros cuando tiene 7-10 meses te gruñen, y al ser tan pequeños te hace gracia, lo que la gente no sabe es que el perro de eso aprende, y cuando tiene 6 años ponte a reconducir a un perro que lleva toda la vida actuando igual.

1 3 respuestas
massive222

Si este Pitbull no llevase bozal... se queda sin las dos manos xDD

B

#21 Creeme, conozco mucha gente que haciendo eso ha corregido los habitos de su perro y son perros absolutamente sanos, nada violentos y estan muy bien cuidados.

1 respuesta
choper

mierda qué hago.. si lo veo se me cae un mito

nosesidarlealplay

melonzuelo

La cara del perro en el 1:10 de buenazo y lo que le hace 1 segundo despues hahahahahahahaah

2
R

#31 Con tratarlos con cariño no me refiero a dejarles hacer lo que quieren y eso, me refiero a que es mejor educarles asi que no pegarles hostias...

1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#33 Sí y yo también conozco decenas de personas que desde que sus perros han sido cachoros los han educado a golpe de bambú (sin exagerar) y ahora ves que esos perros ni se atreven a acercarse a los dueños, sé de lo que hablo.

Si los métodos de trabajo de Cesar Millán a mí y a la gente que conozco adiestradores ya nos parecen ''poco éticos'' imagínate los que INTENTAN educar a sus perros a base de hostias.

Puedes contarme que conoces a XXXXX personas que lo han hecho así, eso no significa que esté mal hecho, es más, si alguien lo denunciara podrían quitarle el perro.

Talekxd

Pues a mi me mordio un dia un pitbull abandonado el brazo y sigo vivo np.
Le pegue unos puñetazos mientras me mordia que vamos, si no le rompi las costillas poco falto, eso si vaya dolor y puntos me dieron.

EquisTeSeJeJ

#36 Ya si te he entendido, yo tampoco me refiero a dejarles hacer lo que quieren, pero muchas veces la gente no se da cuenta de que un trato de ''excesivo cariño'' por así decirlo (no se realmente como explicártelo) puede ocasionar en pequeños problemas que a la larga son problemas enormes que para solucionarlos tienes que dejarte entre 700 y 1000 eurazos.

Berraco

Al final del video cuando le da el cuenco de la comida al dueño que le dice? Que el perro no es su trabajo?

#41 gracias porque no entiendo ingles xdd. SOlo entendí "Job"

1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#40 El tio le dice que lo siente de verdad, y el le explica que no pasa nada, simplemente es su trabajo.

1 1 respuesta
lxn_

#31 ¿En serio estás comparando al perro de #1 con un mastín?

1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#42 Estoy comparando la acción de agredir a una persona, si no te enteras de como está el asunto no pongas replys innecesarios.

He visto Golden Retrievers agredir de forma mil veces mas exagerada que un mastín/rotty/pitbull. Si un perro te quiere hacer daño te lo va a hacer, sea del tamaño que sea (obviamente un perro patada no).

1 1 respuesta
B

#31 yo tengo 2 amigos a los que les han mordido mastines, a uno en la espalda (saltó fuera de un muro bajo el cabrón) y a otro en un muslo, era su perra, y estaba con cachorros, muy desconfiada.

Yo de los mastines me fio 0 por experiencia, no les ves las intenciones

1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#44 Si no es que sea un mastín o no de verdad, yo he conocido mastines que parecen caniches de 7 kilos. También he conocido caniches que hasta que no te vas no paran de morderte.

Mira yo cuando empecé con los cursos de Adiestramiento, nunca habia estado con un Rotweiler cerca. El primer dia tuve que hacer un ejercicio con uno de 11 meses y 50 kilos que según vino corriendo hacia mi me quedé petrificado y me tiró al suelo. Estuve casi 40 minutos rebozándome en la tierra jugando con él.

Tenemos la fea costumbre de demonizar a los perros por sus razas, un claro ejemplo es el miedo ke le tiene la gente a los pitbull o a los rotweiler como fue mi caso.

Una cosa del vídeo, según lo que veo yo, la forma de trabajo con ese perro para la situación que pretende provocar ( ver como reacciona el perro ) debería hacerlo con varios elementos que no utiliza, por eso se lleva al mordisco.

EDIT: No todos los perros que te muerden lo hacen por el mismo motivo.

Unos pueden hacerlo por miedo, que son los que se tiran a morder pero simplemente te marcan y retroceden.

Otros porque realmente tienen un grado de agresividad territorial casi incontrolable, esos son los que te van a morder y perseguir hasta que desaparezcas de su vista, esos sí son peligrosos de verdad.

PD: No todos los perros agreden por el mismo motivo, ni por ser de la misma raza, habría que analizar como ha sido la vida de ese perro, desde cuando tiene ese problema, que han intentado hacer los dueños para solucionarlo y un largo etc.

2 1 respuesta
lxn_

#43 Pues nada, si un chihuahua no ataca como un rottweiller es porque no le dá la gana, tú ganas xdd

1 respuesta
1 comentario moderado
EquisTeSeJeJ

#46 Un chihuahua no ataca como un rottweiller porque pesa aproximadamente unos 50 kilos menos? Deja de intentar comparar cosas absurdas o buscarle 3 pies al gato.

Tú sabes los daños que puede ocasionar un cocker? O un snauzer gigante (o como se escriba)?

1 respuesta
B

#45 no yo no demonizo por razas ni nada, no soy tan bobo, pero es cierto que según que razas pueden tener unos comportamientos más marcados que otras, eso es así por genética, (por eso existen razas no solo por la apariencia)

2 respuestas
nosferatun

#48 yo pensaba que los animales tienen patas.

1
EquisTeSeJeJ

#49 Si en eso tienes toda la razón, por cualquier cosa del pasado de esa raza tiene un comportamiento más marcado que otras razas.

Y eso es por que una panda de desgraciados se dedicó a jugar con cosas que no debía y existen perros y razas creados y modificados geneticamente.

PD: Cuando digo lo de demonizar no me refiero expresamente a ti, me refiero a todo el mundo, incluido yo :)

1
Tochomosca

Lo que me faltaba por leer pedagogos hasta para los perros. Que miedo se le tiene a las llamadas de atención físicas joder. Como dice el dicho "Una hostia a tiempo quita mil tonterías"

Os recomiendo un episodio de shout park que se llama "tsst"

2 1 respuesta
montal

No le mete patada para pegarle o hacerle daño. Es un mordisco. Lo ha explicado muchas veces, un "mordisco" de la mano es lo que equivale a la actitud que tendría el perro dominante sobre otro que no acata sus ordenes. En este caso la mano no la tiene "disponible" xD así que usa el pie

3
YokeseS

JAJAJA Se relajo demasiado

AeRoS

Mi perra me hizo ese amago una vez y le di una nalgada que dio hasta vueltas de campana. Nunca mas xd

bammargera

Hostias lo que me ha salido en videos relacionados cuandol ha terminado el video jajajajajajajaja

NSFW
5 1 respuesta
Ninja-Killer

#56 Iba a poner lo mismo xDD

bicho0

eso no ha sido ni patada ni nada, el dia que me intento morder mi perro si que fue una patada, y ya no lo intento mas, pero claro este hombre delante de las camaras y el perro tampoco es suyo

SmashingP

#52 el problema es que la hostia a tiempo, sólo se debería de usar un única vez en la vida como muchísimo (para que tenga el efecto deseado más que nada), lo que no puede ser es aplicar la hostia a tiempo para absolutamente todo pq en vez de corregir comportamientos los agravas. Además de que puede o no ser efectivo, debería de ser el últisimo recurso a utilizar vamos.

1 respuesta
bLaKnI

Por otro lado, si tu estuvieras dándote de hostias con alguien, y te centras exclusivamente en tronco superior (puños cabeza) y en medio de la enzarzada, al que le estas metiendo te arrea una patada baja, que ni vez venir, eso te distrae. Atiende tu atención involuntariamente hasta el tronco inferior y ahí, un budoka experimentado es donde se aprovecharia para acabarte. Dicho eso, el efecto es el mismo para el perro. La distracción es minima, pero directa y efectiva. Y eso usa Millan para llevarlo hacia donde quiere. Si mirais el video atentamente, vereis como va dando golpes con la otra mano suelta, y finalmente con el pie. Eso distrae completamente la atención del perro. A su vez empuja el perro a la zona de acorrale y se deja llevar por el tirón. Totalmente "casi" calculado. El perro afloja, y el saca la mano (afloja, que no suelta).

Usuarios habituales