Encapuchados atacan MENA en Castelldefels

Renardo

Los sensatos librepensadores defendiendo las acciones y agresiones de racistas? nada nuevo bajo el sol

1 respuesta
Hardy

Como cambiaría el discurso de ciertos políticos "solidarios" si les metieran uno de estos centros en su pacífica urbanización.

1 1 respuesta
B

#31 Esto no tiene que ver con ideología política si no con el día a día de la zona donde vives.
Solo tienes que leer un par de post atrás de gente que ha convivido cerca de estos sitios

1 respuesta
Lexor

#28 mucho abono pa su huerto

yooyoyo

Cuan hasta la polla deben estar en ese barrio para que hayan actuado así.

Todo mi apoyo siempre a la justicia vecinal.

Kaiserlau

#33 es decir que los que han ido ya sabes que son vecinos? xD a cuantas cuadras del centro se considera uno vecino? lo pregunto para el de asuntos internos.

1 respuesta
B

#36 Las cuadras suficientes para que afecten a la calidad de vida.

Ahí teneis a un juez de menores hablando de lo que nos cuesta al día un centro de internamiento (sea de cualquier nacionalidad) 240€ al día. Y cuando salen paga de 430€.

Soy_ZdRaVo
#19Trevize:

que tendrán que ver los menores con los menas

que los menas son inmigrantes menores no acompañados?

#21Lexor:

endurecer y empeorar lo maximo.posible las condiciones para que no sean un reclamo a las generaciones futuras

dime propuestas concretas.

#22Trevize:

devolverlos a todos. Y los que se han hecho mayores y no han conseguido trabajo devolverlos también. Han tenido su oportunidad. Y si Marruecos no se hace cargo se dejan en una playa de Marruecos.
Qué fácil es venir y que difícil y peligroso volver.

insinúas que solo hay inmigrantes marroquies en España? Como sabemos si alguien es marroqui, tunecino o argelino. O si viene de Costa de Marfil o de Camerún? Y cómo sabemos quienes son sus padres?

#26BB8520:

delincuentes reincidentes que no tienen ningun respeto por quien les da de comer y les otorga una vida que ni se merecen ni se creen.

Si el estado nos los expulsa, los expulsa el barrio.

Entonces a ver que me entere. Si tu me repugnas y pienso que no mereces nada puedo ir a tu casa a apalizarte?

#32 Yo he vivido un centro de menores y he vivido un barrio lleno de inmigrantes. Por eso pregunto por propuestas concretas y no esloganes sobre dar una solución a un problema evidente.

3 respuestas
M

Manifestación contra un centro de 'menas' en Canet

Imagino que esas señoras de 80 años, se manifiestan debido a su acérrimo racismo y no a que cada día les estén robando los mismos. Si fuera un centro que acogiera españoles conflictivos se realizaría el mismo escrache, pero justamente es una casa que acoge a menores marroquíes que no se integran porque no va con ellos llevar una vida como el resto.

Pero es racismo.

1 respuesta
B

#9 Estáis empeñados en defender a esta gente, supongo que porqué pensáis que quien no los quiere aquí somos racistas. En el ejemplo que yo puse los chavales del centro eran españoles y no cambia mi discurso, nadie los quiere cerca mientras tengan esa actitud.

1 respuesta
DiosUniverso

La sangre empezará a correr pronto

1 comentario moderado
Dieter

#39 "Un hombre llegó a entrar al centro de protección donde viven los chicos con un machete" estuvo a punto de recibir la marca de khorne.

1 respuesta
Bashpan

#43 te da +1 ataque contra moros no?¿

Dieter

solo espero que los menas no la pringuen con los romanies, porque entonces si vamos a tener una buena montada.

B

#38 Centros cerca de ciudades con los que tengan un comportamiento correcto y centros en medio de Castilla para los que no. Ya que van a estar aquí, porque no podemos mandarlos a su origen y no tienen pensado dejar de ser delincuentes al menos que lo mas cerca que tengan para robar esté a 30km andando.

1
Lexor

#38 pues coger lo minimo que se pueda ofrecer y darles eso, reducir tiempos de reencuentro, formalizar expulsiones si se escapan X tiempo y si se tiene su nacionalidad pues marcharles de vuelta
y nada de reencuentros con sus padres hasta los 18 en el pais de origen de sus padres ofc

1 respuesta
otheR

#27 si por las buenas siguen el mismo camino, quizás dándoles de su medicina se piensen dos veces hacer el simio

1 respuesta
vinilester

#38 Mi propuesta es de cuñado de primera, pero hostias, resulta que es la mas coherente y justa.

Ya verias como se pondrian a gestionar el problema de verdad, con soluciones politicamente incorrectas. Eso de crear un problema y que no te afecte, es muy facil. Lo dejas estar y pista. Las consecuencias las van a padecer otros. Nooooooooo. Las consecuencias que las padezcan en sus carnes. Aunque no solucionen el problema, pero que sean ellos quienes lo disfruten.

Y eso, de cuñado de manual, porque jamas propondrian algo asi. Solo los incorrectos estarian por la labor. De hacer justicia divina y meterles hasta la cocina su mierda.

Soy_ZdRaVo

#47 y los mandas a su país y los abandonas allí sabiendo que son menores y que su gobierno no se va a hacer cargo?

5 respuestas
mongui

#50 Seria cruel pero yo lo haria

Bashpan

#50 Haber si lo entiendo, porque unos no se hacen cargo lo tenemos que hacer nosotros, ¿que somos la ONG de este planeta?

1 respuesta
M

#50 Entonces el objetivo de nuestro país es que alguien delinca desde temprana edad por no ''abandonarlo en su país''? Y no me hables de reinserción en la sociedad porque al final no existe y mas vías y métodos no se pueden hacer.

1 respuesta
B

#50 A ti se te ocurre algo para solucionar estos casos?

1 respuesta
carbonara

En este país hay problema de integración bastante grave, especialmente con la inmigración norteafricana. No es algo nuevo, porque muchos políticos han pensado que se podía tapar todo con dinero y mirando para otro lado siempre que no fueran casos graves (al estilo de lo que se hace tradicionalmente con los gitanos), pero la cosa ya no da más de sí.

Cada vez hay más inmigrantes no integrados y menos medios para alcanzar soluciones. Tener a cuatro Trabajadores sociales incapaces de llevar a cabo una labor de integración real, tanto por la acumulación de trabajo como por la poca voluntad de los llegados, conduce a estas situaciones.

Hay muchas trampas burocráticas que no queremos solucionar (lo del país de procedencia, por ejemplo) y lo de no poder realizar devoluciones en caliente. Además de lo poco que se exige, en términos de integración, para el acceso a ayudas.

Una solución, injusta, sería descontar el dinero que cuestan estos jóvenes y sus delitos a las Asociaciones islámicas y de Marroquíes / Argelinos /... Pagarían justos por pecadores, pero sus comunidades comenzarían a preocuparse por lo que sus jóvenes hacen y tratarían de reconducir su situación.

Es un tema complejo que va a acabar estallando, porque cada vez hay más gente con menos que perder que se siente agraviada para/con estos colectivos. Además, las medidas que se toman no tienen efectos positivos reales, por cada norteafricano que sacan en la TV que va a la universidad, cuántos con la misma edad ya han cometido delitos? Hay que replantearse el cómo integramos a esta gente porque la sensación de la sociedad es que salen impunes de sus delitos y encima nos cuestan dinero (recalco lo de "sensación").

1
Soy_ZdRaVo

#52 En teoria somos un Estado de Derecho donde las personas tienen derechos por el mero hecho de ser personas. Es lo que nos diferencia de países de mierda como Marruecos, Argelia o Costa de Marfil (no que seamos blancos, porque hay paises de blancos que son países de mierda, como Bielorrusia o Albania, países que no son Estados de Derecho casualmente)

#53 Es una cuestión de tratar a los acusados como sujetos de derecho y no objetos. Parece mentira que me vayas con el avatar que vas y no respetes conceptos básiquisimos de nacimiento del derecho

#54 Ojalá, pero no. Posiblemente encerrarlos y no dejarles en régimen de semilibertad, pero costará una pasta y no sé si hay dinero.

6 respuestas
Dieter
#56Soy_ZdRaVo:

Albania

como te atreves, un pais con una capital llamada Tirana no puede ser malo.

1
Kaiserlau

#48 pero para lo que dices se tendria que dar en su justa medida no, osea ir con una lista y repartir tortazos de aviso o como? tambien tienen recibir el mensaje educativo los chavales que simplemente pasan por el sitio sin hacerle nada a nadie? Y a los funcionarios también?

pkjn

Seguire esperando que el pais tenga cojones de usar los aviones para devolver a gente que no merece estar aqui

B

#56 Vamos que nos jodamos y confiemos en la super rapida burocracia y en los politicos.

Normal que pase lo que pasa después, que estos campen a sus anchas y que los vecinos se harten.

1 respuesta

Usuarios habituales