Encender carbon BBQ como un alfa

RomanAbrazos

Bueno aunque la mayoria del foro tenga la misma vida social de un cosplayer de Evangelion, os vengo a salvar la vida. Si por algun milagro biblico os invitan a una barbacoa o la organizais vosotros (insertar risas enlatadas) os traigo un video del unico latino que cae bien en USA, y que enseña una forma rapida y facil de encender carbon para quedar como autenticos rompecoños delante de la de vuestros '''''''amigos'''''''. Lo he comprobado ayer y funciona 10/10. De nada.

5
D10X

Y la ceniza del papel a la comida ...

3 respuestas
PaCoX

joder, ya hay que ser pobre para no encender la BBQ con una chimenea

17 8 respuestas
Fyn4r

Espero que sea todo una fina ironía, porque si no no sé muy bien qué pensar

oFF-sIDE

#2 Y la del carbón... xD Ahora nos vamos a poner exquisitos. Ni que el papel produjera más cáncer que la propia brasa donde cocinas la carne xD

1
B
#1RomanAbrazos:

aunque la mayoria del foro tenga la misma vida social de un cosplayer de Evangelion

Y lo dices con ese avatar?

2
NoRelaX

una joyita bebé

Fenixcn

De toda la vida se ha hecho así, no vengas de pro ahora.

1 respuesta
granaino127

#2 Cuando el carbón está listo... del papel no queda ya ni el recuerdo.

La comida no se empieza a hacer cuando prendes fuego a los carbones....el carbón primero hay que encenderlo y cuando esté en ascua es cuando se esparce y se pone la comida encima....si no lo que comes es carne con restos de 1 kilo de carbón.

Para los que os gusta las barbacoas, comprar un buen carbón y comprar esto y dejar de hacer el penas
https://www.amazon.es/dp/B009IH0ICG
Y unas pastillas de encendido rápido para combinar con lo anterior, el papel es para tiesos.

Kike_Knoxvil

Yo hago las parrilladas en la acería, así me ahorro el fuego

PancreasYEAH

En mi cueva yo tengo el poder del fuego

RomanAbrazos

#8 no mientas, que te tenemos ya calao en el foro

1 respuesta
TitoBurns

Tu madre y yo os aseguramos que funciona, 100% de probabilidades de éxito.

1 respuesta
RomanAbrazos

#3
#13 ya te gustaria que una hembra como mi mamasita te diera bola, saludos en el new world

1 respuesta
B

#2 se nota que has hecho barbacoas sisi

granaino127

#14 La chimenea es práctica porque es rápida y eficiente, el carbón se enciende rápido y de forma homogenea...queda mucho mejor que haciendo el montón. Chimenea + pastillas de encendido + buen carbón.

Lo otro para apuros o para tiesos ok...

1 respuesta
B

Donde este un buen monton de leña y una gotina de gasoil en invierno que se quiten esas chorradas de modernos

3 2 respuestas
Fenixcn

#12 Te falta campo.

1 respuesta
Fyn4r

El día que descubráis las piñas de los pinos vais a ser unos preppers de puta madre

7 1 respuesta
RomanAbrazos

#17 gasoil? ni que fuera esto Qatar...yo traigo trucos para el vulgo, no para millonarios

1
AikonCWD

#3 Yo uso un starter de estos y mi vida ha mejorado notablemente.

granaino127

#17 Con gasoil vas a encender muchos fuegos tu ...mejor gasolina xDD que prenda rápido

6 1 respuesta
B

#22 Pues unos cuantos, cuando es invierno y la madera está húmeda no veas como arde, sin pasarse o ardes eso si:smirk:

1 1 respuesta
B

.

AikonCWD

#23 ????

El gasoil tiene que estar por encima de los 50º para que pueda prender. Ni de coña haces fuego con eso. Por qué te crees que los coches a gasoil tienen una resistencia y hay que esperar unos segundos a dar el contacto con la llave?

2 respuestas
RomanAbrazos

#16 Bueno es que esto va dirigido a los foreros real thing, el core, los que tienen los condones caducados, no para normies que van con un tubo de escape a las barbacoas, salu2

1 respuesta
B

#25 Yo es que lo llamo a todo gasoil, quería decir gasolina, pero vamos esto es una vez tienes algo de llama, no al empezar

2 respuestas
PaCoX

a ver, si usas gasoil o otro acelerante intoxicas la comida. Comprad una chimenea y dejaros de tonterías, fuego preparado en 30sec.
papel con aceite? piñas? alcohol/gasoil? menudos cromañones de la vida, evolucionad coño

1 respuesta
AikonCWD

#27 Y le metes gasolina una vez tienes algo de llama?

Voy a dejar de hacer preguntas xd

1 2 respuestas
B

#29 Eso es, eso si, siempre deja que lo haga otro, no lo hagas tú:smirk:

Usuarios habituales