Encender carbon BBQ como un alfa

spud
1 respuesta
RomanAbrazos

#28 ostias perdon, se me olvidaba que el aceite de cocina intoxicaba la comida, fallo mio chicos, cierro hilo, lo de colza te ha dejado marcado eh cabronazo

#31 cerebro galaxia

1
Ulmo

Cuanto gadget y cuanta complicación.

Yo tengo en la terraza siempre un palet de madera que lo mismo me sirve para hacer calçots que para encender las brasas. Enciendo la madera, pongo el cabrón encima de la parrilla y cuando la madera se ha consumido, que al ser de palet tarda unos 10minutos, el carbón ya está al rojo vivo por lo que lo bajo y listo para hacer la carne.

Artalian

Putos noobs, las brasas se hacen con soplete y secador de pelo

1 respuesta
KIIM

Easy.

Xustis

Yo me pase al gas, menuda comodidad.

granaino127

#26 para tiesos vamos… de los que van a hacer barbacoas con pollo y hamburguesas del súper

1 respuesta
RomanAbrazos

#37 me gusta llamarnos, obreros o humildes

1 respuesta
Pezpala

Pastillas de queroseno de toda la puta vida y ojo que la del secador #34 es cojonuda

1
PiPePiTo

Joder, yo soy de los que hacen varios montoncitos de carbón con hueco pa que airee y pa meter la pastilla y una vez hay algo de brasa... si es en casa... secador de pelo xD

Mano de santo.

P.D. Evitar el secador de pelo una vez ya esten las brasas encendidas si no quieres liar la de cristo en el ambiente.

1
Erterlo

No he usado carbón de bolsa en la vida hulio soy más pobre que el que hace montoncitos.

PiPePiTo

Estoy pensando que el secador y chimenea tiene que ser 30 secs bbq xDD

RomanAbrazos

#18 porque tengo Aggro 5 que si no...

1 respuesta
EseLoKo

Pues me voy a pillar una chimenea Weber de esas, a ver qué tal.

neoline

#3 Aquí en Alemania eso se ve bastante y en de cero a 5 minutos estás haciendo chuletas, es el mejor invento de la historia. Y vale unos 10 pavos.

1
Vireca

La Capital, mejor canal de cocina. Óscar es mi pastor, nada me falta

Echadle un vistazo a sus videos, son de lo mejor

3
Ronjoujoujou

El verdadero alfa hace una montaña de carbón y tira 9 pastilla al centro rollo volcán y con cualquier cosa crafteable abanicas las brasas hasta que invocas una le gua de fuego que ni el mejor de los piromantes. Al sol, y a 40 grados un día cualquiera de verano.

Luego todo sudado te bebés de un buche una Cruzcampo que es como chupar oxido de hierro, pero como ya eres Dios te da igual.

Para cuando te des cuenta tienes 10 tías de rodillas pidiendo que la empotres.

Así nace un alfa.

1 respuesta
keiya

ni puta idea teneis, mi padre la enciende en dos mins con un soplete y no es broma xD

NoSeke_1

#3 Ostias eso que es? Dijo lo que está encima de la parrilla.

2 respuestas
sorakabanana

Llamarse Alfa y encender la barbacoa con carbón xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
goLBeRLyyyn

5 segundos y tienes más fuego que Homer Simpson haciendo hamburgesas

Gustioz

#19 claro, porque la piña se enciende con la mirada, yo las uso mucho, no es muy difícil encenderlas, pero esto del papel con aceite es más cómodo la verdad.
#47 un alfa bebiendo Cruzcampo está mejor muerto antes de que pueda procrear .

Popino

ah pues está rechido carnal malditos gringos que lo quieren hacer todo con formas

spoiler
1
Gustioz

#27 #29 pues precisamente para avivar un fuego en modo cómodo se usa gasoil porque es menos peligroso que la gasolina, una vez encendido claro está, con un envase de limpia cristales va muy bien, yo lo llamo el fluflu

PaCoX

#49 una chimenea!!

Con esto no quedas como un alfa, quedas COMO DIOS
Tu cuñado ya no te dirá nada más sobre barbacoas, tus padres llorarán del orgullo y se comprarán una chapa que ponga "ya puedo morir tranquilo", tu mujer querrá hacer hasta las tortillas a la brasa y -lo mas importante- llegarás al nivel culinario suficiente para entrar en https://www.mediavida.com/foro/cocina/a-la-parrilla-sabe-mejor-630462

2
Tras

Un verdadero alfa no utiliza carbón, ni madera ni pastillas.

Utiliza a los beta de combustible.

EspY

Madre mía el OP va de que ha descubierto américa y llama freaks a los demás xDDDD. Tienes mucha calle tu, si.

1 respuesta
Io-

Ya van saliendo los de ciudad que tienen una bbq en el jardín del adosado

Hipnos

Putos gringos.

Mirtor

Me faltó pimienta negra recién molida

4

Usuarios habituales