Encender carbon BBQ como un alfa

laZAr0
#89GaN2:

vete a una carniceria en España y pide Picaña/Araña/Bife/Falda/etc a ver que cara te ponen

Pues lo más normal es que si son cortes que no están acostumbrados a vender, como son profesionales, te digan que ahora mismo no tienen esos cortes pero que cuánto quieres que mañana los tienes.

Attila

#3 Eso junto a las pastillas bio del Carrefour me han convertido en un verdadero alfa.

1
Word-isBond

#90 Briquetas, mucho mejores que el carbón si quieres hacer un asado bueno de verdad de carne gruesa.

Knelo

Menudo canal top La Capital.

PaCoX

#89 fíjate bien en el video, cual es la mayor diferencia? en la chimenea no hay tío = +comodidad = mejor.

1 respuesta
AikonCWD

#95 Y además no estás haciendo un consumo extra, ya sea electricidad o gas propano para el lanzallamas, lol. El de la chimenea está de chill bebiendo birra y con la tranquilidad que en unos minutos tendrá la barbacoa preparada.

1
Goi

En mi opinión una buena barbacoa se hace con tiempo, eso requiere de unos cuantos troncos y un poco de carbón después, pero con tiempo, no hay prisa, el ritual es lo mejor, no la barbacoa en sí, hablar con tus colegas mientras mueves las brasas y vas haciendo la carne poco a poco es lo mejor, cultura del fast food ya hasta para hacer barbacoa, lo de la chimenea es buena idea si, pero te cargas el ritual por completo.

2
B

me falta José Bretón

1

Usuarios habituales