Encontré este canal de música medieval

odiazon

Os recomiendo que miréis los comentarios de los vídeos porque os váis a partir la caja mientras escucháis versiones conocidas

También hay canciones hispanas y de todos los estilos musicales:

14
TripyLSD

A mí también me salto en recomendados pero no le di

1
punishermlp

Meh

2
Shaken

Ya lo decían los vikingos, "Get the money. Dollar, dollar bill y'all"

1
Ninja-Killer

Me han dado ganas de ir a por unas rulas. Mis dies

PD: ¿Pero qué cojones? ¿Son canciones actuales 'adaptadas' al medievo? Ahí pilles el Covid-21 pedazo de mamón, ya me has jodido la paja

1 1 respuesta
PaCoX

los mejores

1 respuesta
tute07011988

Esto se llama "bardcore", por si queréis indagar más.

1
Roads

Pues tiene su punto esta mierda

1 1 respuesta
NigthWolf

#6 es escuchar la de dragostea nada mas empezar y pensar "marica tu, marica yo..."

Que daño hicieron los morancos a la juventud :(

5
cuico

pa favs! Muy buen aporte #1

M0E

Bestiales temazos, pero no estoy seguro de que en la Edad Media escucharan esto...

A

Y no poneis esta?

12
deBurrows

#5 me uno a la decepción, yo esperaba música medieval de verdad, no adaptaciones de mierda.

markath

La banda sonora del ck3.

Todololeron

Si buscas cualquier canción en youtube añadiendo "medieval Style" te sale en este estilo es la hostia. Este es mi fav:

Todololeron

También el cabrón del autor hizo un video enseñándote a hacer este tipo de covers

1 1 respuesta
odiazon

#16 lo puede hacer cualquiera, es encontrar el midi de la canción y meterle instrumentos virtuales que cuadren con la época,

1 1 respuesta
Parzivall

odiazon

#8 eso ya es nivel pro 10

B

Molaría un juglar rapeando en castellano antiguo sobre el beat medievo de lose yourself. Podría morirme después de escuchar algo así.

Word-isBond

Bardcore es una delicia. Me lo pasearon el otro día y me las he escuchado todas, la mejor es la versión de Starway to Heaven.

KouLe11

YokeseS
granaino127

¿Pero el canal tiene canciones originales de época? ¿O solo versiones de canciones modernas con instrumentos de época?

Todololeron

#17 depende, en este último había que saber algo más (imagínate hacer una melodía dubstep xDD)

Parzivall

3
B

Está guay pero no puedo evitar fijarme y me quita la gracia lo artificial, pasado por los assets del programa.

Dry-Prime

Usuarios habituales

  • Parzivall
  • Todololeron
  • granaino127
  • Word-isBond
  • odiazon
  • PaCoX
  • Shaken