Encontré a mi pareja en mediavida.

Christian2

attwhoreo + bomba de humo, clásico de manual xd #150

3 1 respuesta
M

#151 tú fuiste el primero en entrar

1 respuesta
Hiervan

#140 Fiskal eres mierda jamas me hubiera imaginado esto de ti

2
Christian2

#152 Quién es #1 , perdona? xd

Aparte, para cuando comenté en #59 , que no iba ni a tí, ya llevabas la friolera de 9 posts en el hilo. A otro con esas

TheFiskal

Para todos esos envidiosos:

Con mi bb echándome unas cancioncitas. Y canta como una sirenita. Nuestro batería tiene que atarse a un palo cual Odiseo por los mares para no ir tras ella. Real story

4 7 respuestas
Christian2

#155 Entonces tú tocas la guitarra y ella la zambomba, no?

26
Soulscx

a ver un vocaroo para escucharlo

1 respuesta
TonnyWanna

Uff al menos no pueden tener descendencia.

2
Aegar

¿Un maricón que se la come a un transexual es considerado un 69?

1 respuesta
Fyn4r

Pero podeis dejar de dar puta vergüenza? xD

1 comentario moderado
M

#161 dirian que soy mujer porque en la clinica entro una mujer.

Yomolo

Yo conocí a mi mujer en un foro hace 15 años.

1
FueraDeLugar

Acabo de enterarme de todo este rollo. Es el equivalente en el foro de La Isla de las Tentaciones?

EspY

#155 Para que la guitarra y el micro den señal habrá que enchufarlos a algún lado con un cable.

Chufi

Enhorabuena a los dos

Syuk


29 1 respuesta
doJi

Al menos ya ha salido del armario el metro y medio

1
JoramRTR

Estos hilos se abren en FEDA no en off topic

3
Hiervan

#155 Envidia tio, solo puedo decir eso. Espero que disfrutes mucho con ella y hagáis muchos bbs.

Me voy al bar a ahogar mis penas.

1 1 respuesta
Shikoku

#167 Hijodeputa, casi echo todo el cafe a la pantalla xDDDDDDDDDDDDD

TheFiskal

#157 se escucha chunga la grabación. mi móvil tiene sus achaques

1 respuesta
B
#147MiaSkylar:

Sí que me deja vivir mi vida, no he dicho que no pero se que sufre celándose entonces no tengo amigos chicos para no discutir

Si no puedes tener amigos varones, no estás viviendo la vida que tú quieres, estás viviendo la vida que él quiere. Que tú tomes la decisión de no tener amigos varones para que él no reviva sus inseguridades y te lo recrimine a ti (activamente criticándote o pasivamente haciéndose la víctima), no quiere decir que estés viviendo tu vida. Tú tienes miedo a perderlo y por eso aceptas no vivir tu vida plenamente, con amigos, como cualquier persona normal. Los dos sois unos enanos mentales y emocionales, tú por no permitirte tener amigos y él por sufrir si los tienes. Si te consuela, la mayor parte de la sociedad vive así, negándose las cosas que les dan felicidad para que su pareja no los deje y negándoselas también a su pareja (unas veces por miedo y otras por simple venganza por verse limitados). Después se os llena la boca con la palabra "amor" cuando en realidad lo que tenéis es un miedo que os cagáis patas abajo. Miedo a estar solos, miedo a que os dejen... miedos, miedos, miedos.
Seguid por ese camino, cuando os canséis de la infelicidad que os generáis, a lo mejor despertáis.

1
Lauu

#155 como un sireno

TheFiskal

#170 Lo siento, tío. @MiaSkylar puede cantarte clavado en un bar de maná par acompañarte en el sentimiento

1 1 respuesta
Hiervan

#175 😭😭😭

B

#172 lamentable pentatónica, terrible rasgueo, acordes manidos. La voz tiene un pase.

1 respuesta
M

#177 la voz soy yo evidentemente

B

Justo ayer cae una cuenta spameadora y aparece otra, curiosidades de la vida.

2
R

MiaSkylar 05/11 17:19
Dais pena los acosadores de mv que ahora hasta os poneis a montaros peliculas de que ne conoceis de algo jaja cómprate una vida puto despojo obeso, dices que me has visto cuando no has visto ni tu pene en los ultimos 5 años.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales