Encotrarte el coche con Spray en tu parking

B

cuando lo descubras dejas un cartel en su puerta que explique que es un hijo de la gran puta y lo que ha hecho bla bla. al dia siguiente lo vuelves a poner... y asi de vez en cuando vas y le dejas algun recado de ese estilo, durante semanas

el acojone y la paranoia que le entrara no tendra precio

Maaarc

#30 A cojones en ese caso dudo que le tenga poco respeto a todo el mundo así que adelante ^^

vincheN

Contrata a un negro, que en su país sobran, y que le parta las piernas. Nadie sabrá nada. Llama a la policia, denuncia al chaval, q le metan multa por la pintada y que vaya en silla durante unos meses

W

Si sabes a ciencia cierta quién ha sido, denúncialo, está de moda, y ya de paso le das trabajo a los de mi gremio, j3.

Si no sabes quien ha sido, come mucha fibra o toma laxante, echa en un cubo toda la diarrea, le partes uno de los cristales y le esparces tu maravilloso y preciado olor. Si quieres llegar más allá, mea en un vaso y échaselo por los conductos del aire.

PD: Para la próxima, pega una bandera rumana o rusa en tu coche, así igual se lo piensa dos veces.

EDIT: Si sabes cuál es su coche claro XD

koalas

pues sere yo tambien un loco, pero a mi no me toca nadie el coche. a lo que me refiero tocar ciertas cosas, apoyarse mucho a el, con el consecuente de abllarlo un poco.

el otro dia esperando para que abrieran una tienda, una gorda se fue directo a mi coche para apoyarse, dure 0coma en pitarle y decirle que no se apoyara.

1
DjNeo

Cuando descubras quien es el individuo envíale una carta anónima con esta foto

NSFW

Creo que entenderá la situación

1
Mordregon

¿Ves como el Kit del violador que inventamos hace años tenía salida? Todo es cuestión de usar el taladro como consolador hasta que le arda el ojaldre.

Quedate con la frase a partir del 0:50

1
M

Mira, vete alla donde este, sea quien sea, cojele los libros de lo que este estudiando y quemalos en epoca de examenes.
Veras que gracioso!! :D

Usuarios habituales

  • Maaarc
  • m0i
  • milimetrado
  • KILLOXON
  • Kenderr
  • HIMOTEN
  • LLoid

Tags