Encuentran un monolito en un desierto en Utah

NigthWolf

No me veo yo a Biden pilotando un caza contra lo que nos espera. No lo veo ni pilotando su propia vejiga

17 1 respuesta
pankofanto

será un anuncio de frigoríficos. no echarle cuenta

1
AS7UR

Es el lapiz con el que dibujaron las lineas de Nazca.

2
Lizardus

Se viene la saga necromorfa.

SikorZ

Pos bien podría ser el set de rodaje de 12 monos, ya ves tu xd.

Igual parece acero normal sin mucho misterio, de hecho me hace sospechar que este tan brillantito y bonito y nada demacrado si lleva ahi dios sabe cuanto (osea, entiendo que es reciente)

Contractor

#18 Aleluya. Malditos críos de la generación Z

2
tute07011988

Casi no se nota la campañita de publi que se viene.

1
Kenderr

Dentro están almacenados los reales votos de las elecciones.

R

#31

Jhunter

Pinta a marketing de la nueva de Avatar.

Sinso

Yo creo que es una marca para decir dónde están enterrados los videojuegos de E.T.

1 respuesta
B

#17

#17Agradecido:

2020 y nadie es capaz de compartir un par de fotos de alta resolución bien enfocada del objeto para verlo con detalle.

Entre más paranormal quiere hacerse ver algo, peor es la resolución de la foto o vídeo en cuestión. No falla xD

2
Nirfel

Los mayas son dislexicos.

En lugar de 2012, quisieron poner 2021 como fecha para el fin del mundo.

5
Nanna

Seguro que es algo de Moloch.

1
E

#2 No, no, no TODO MAAAAAL!!!

2
tute07011988

#41 Ya se descubrieron.



2
_Rpv

Ahora es cuando dicen que debajo hay una estructura de hierro de 15 metros.

2021

3 1 respuesta
Sentry

Tiene toda la pinta de ser algo que utilizaron para algún anuncio, película o serie.

Nirfel

#47 Ojala dentro de la estructura de hierro haya un huevo de xenomorfo.

Entre los zombies de la vacuna del virus T y los xenomorfos por fin tendremos el Crossover más deseado.

Aliens vs Zombies

ClaudeS

Bueno, si se viene una invasión alienígena siempre podremos pedirle ayuda a Chuache y a Stallone.

6
BliNk_PoWa

Sin duda tiene pinta de ser un dispositivo para suministrar energía a seres extraterrestres o puede que sea una maquinaria alienígena para viajar entre universos paralelos

toyakens

#4 diras Arthur C Clark, que dicho sea de paso, tambien "predijo" Omuamua en Cita con Rama (salvando las distancias claro)

2
A

Ha llegado el Fin................... de los precios altos

54
Jcvf

Ya salio un video donde se demuestra que es fake

3 respuestas
Jcvf

Busquen a Dave Sparks o heavydsparks en instagram

1 respuesta
TripyLSD

#4 da para una camiseta cojonuda

1
B

#54 Vaya y yo que pensaba que de verdad era un monolito puesto ahí por alguna raza alienigena ... quien iba a pensar que era fake con esos remaches xD

1
B

#54 #55 Sería mejor expresarse con más propiedad. ¿Qué quieres decir con que "es fake"? Existir, existe. Otra cosa es saber qué es.

Probablemente sea una instalación artística o algo parecido. La gente lo ha encontrado y se ve claramente su construcción muy mundana: hueco y con remaches.

It is made of 1/8th sheet steel that is riveted on the seams. There is an amount of Insulation inside dampening when you strike it. There is epoxy along the base. The road in is not difficult. The hike in from road is not difficult.

Posible explicación que no cuadra:

La banda de música CAIN dice que, uuups, se dejaron eso en el desierto por accidente. Pero en el videoclip son espejos, no son metálicos. Así que eso no es. Eso sí, CAIN está aprovechando esto para obtener publicidad gratis. Mis dieses.


Por otro lado, parece que en Google Maps se ve la sombra del objeto al menos desde 2016.

https://maps.google.com/?q=38.343076,-109.666156


Palabras finales: yo no creo que sea nada más allá que esto: alguien que hizo una instalación artística que ahora se ha hecho conocida.

1 1 respuesta
SikorZ

#58 Lo de que no cuadra.. a mi me cuadra xd

marketing gratis

1 respuesta
B

#59 No cuadra porque:

  • El videoclip se grabó en 2020, mientras que el objeto de la noticia podría existir desde 2016.
  • El objeto del videoclip tiene espejos, mientras que el objeto de la noticia es de metal.
  • El objeto del videoclip parece tener dimensiones distintas al objeto de la noticia.

Eso sí, como ya he mencionado, CAIN está aprovechando la noticia para hacerse publicidad gratis.

PD: No soy conspiranoico. Probablemente sea algún tipo de instalación artística o algo tan mundano como eso.

1 respuesta

Usuarios habituales