Encuentran un monolito en un desierto en Utah

Soy_ZdRaVo

#116 ojalá una civilización extraterrestre ultra adelantada gaste la energia que debe conllevar viajar en el espacio con las distancias que hay... para hacer círculos en el maiz.

El universo sería precioso si fuera así.

5 3 respuestas
YokeseS

#119 no si cosas chungas tiene a porrillo, pero pocas tienen que ver con la magia

Hipnos

#121 Más ha gastado dios pa colgar a un tío de una cruz, puestos a no escatimar xd

2 respuestas
Tharsis

En muchos medios no hablan de los remaches que lleva poque claro, los remaches suenan poco extraterrestre y hay que darle sabor a la noticia.

YokeseS

#123 pero Jesucristo fue un personje real y demostrado

1 respuesta
Hipnos

#125 Ya bueno, pero no hay fotos. De los círculos en las cosechas sí.

2 respuestas
NigthWolf

#126 De hecho en los antiguos documentales de Jimenez del Oso hay hasta videos de orbes de luz captados por camaras de seguridad haciendo los dibujos, las bolas dando vuelta encima de los cultivos y estos plegandose debajo

2 respuestas
Hipnos

#127 Me suena sí, pero la verdad es que ni recuerdo de dónde. ¿Esos documentales dónde están?

1 respuesta
NigthWolf

#128 Pues por internet no los he buscado, mi padre los tenia en VHS xD

Lizardus

#127

SeliosXXX te enseña a capturarlos en un vaso de plástico del burguer king incluso.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#126 Te estas quedando magufo cabron con el trimegistos y todo

1 respuesta
Hipnos

#131 Y qué mas da xd

Es interesante, me entretiene.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#132 si, si es respetable yo que se, no eres lobo estepario sabes.

pero yo que se me llama la atencion.

NigthWolf

#130 No tiene nada que ver con lo que digo, lo que yo te digo son dos volas de luz volando en patrones circulares a un metro por encima de los cultivos y estos doblandose solos conforme las bolas pasan por encima. Te hablo de documentales que pueden tener 30 años o mas tranquilamente xD.

Y luego que hay mucha informacion al respecto y se sabe cuando son fake y cuando no. En los circulos falsos los tallos estan quebrados, como si los hubiesen pisado o "aplanado" con algo. En los que son "reales" los tallos estan doblados debido a la radiacion, hay evidencias de malformaciones y "tumores" en las plantas creados por esto, ademas de rastros de radiacion en la zona. En algunos "quemados" tambien se han encontrado rocas y arena fundida debido a la alta temperatura, ademas de las mediciones de radiacion.

No es tan simple como decir que son videos trucados o que son 3 flipados con tablas de madera.

1 respuesta
YokeseS

#134 como la extraccion milagrosa de tumores con las manos que sacaba el amigo Jimenez del oso en sus documentales. todo muy riguroso.

si tienes pruebas cientificas que demuestren que los circulos de trigo estan hechos por seres de otro planeta demuestramelo. mientras tanto me quedare con los que se han demostrado que son fake
usando el planeta como avatar

2 respuestas
Lizardus

#135
Recuerdo una conversación con un magufo que convencido me decía eso de las piedras vitrificadas radioactivas y las plantas con tumores , a lo que le preguntaba cual era la fuente : tuvo los santos cojones de mandarme un documental de alienígenas ancestrales JAJAJAJA

1
NigthWolf

#135 En su dia me interesaba bastante el tema y hay mucha informacion al respecto, tanto "real" como fake. Solo he comentado que no es un tema tan simple como parece a nada que ahondes en ello. Pero como comprenderas no voy a ponerme a googlear ahora, a comparar noticias, cribar informacion y demas mierdas. Primero porque el tema no es que me quite el sueño precisamente ahora mismo, segundo porque no me importa lo que otros puedan creer y tercero por el tiempo xD. A mi me vale con lo "investigado" en su dia para saber que no todo es fake. Ahora bien, ni trato de hacer creer a otros lo contrario, ni imponer mi vision. Solo comento eso, que no es tan simple.

1 respuesta
YokeseS

#137 yo lo que veo es que hay mucho "cuñao" hablando de pruebas empiricas sin demostrar realmente nada

1 respuesta
Aeran

A mi lo que me extraña es que vayas a donde vayas hay alguien con el móvil en la mano y nadie ha grabado a ningún extraterrestre aun.

Lizardus

#138
Te voy a contar un secreto, en la ciencia se trabaja rechazando hipótesis nulas. Vamos que si crees en una magufada tienes que demostrarla utilizando el método científico.

Y adivina que ocurre cuando sometes magufadas a la tiranía de la ciencia....

odiazon

menudos trolls los que han puesto eso allí

JuSt1

Nueva información sobre esto...

https://www.themostfamousartist.com/maas
https://www.instagram.com/themostfamousartist/

werawk

Huele a Campaña viral que Tira patras

1 respuesta
Lolth

a 45k cada uno, not bad

SikorZ

Vaya cachondeito tienen con los memes, encima habrá peña que se crea que están ahí por alguna razón trascendental o algo xDDD

#143 Tal cual xD

Hipnos

Vaya basura xd

A

Pffff

X

#121 Es arte inter galáctico.

wokey

No he estado siguiendo este tema. Algún RPV? De quién es la campaña publicitaria?

1 respuesta
Kimura

#149 aliens implantan monolitos a lo largo del globo para espolear el avance de la raza humana mas allá de sus límites preconcebidos. Los MiB luchan a toda costa contra ello, los eliminan cuando es posible, actúan físicamente sobre ellos para que parezcan falsificaciones y finalmente montan una operación de falsa bandera para hacer creer que son obra de un colectivo artístico muy cutre de Banksys de mercadillo que quieren enriquecerse a costa de museos pretenciosos.

1 respuesta

Usuarios habituales